Hola alguien me podría ayudar con un layout walkman 4.0 para mi Sony c510 bueno espero q ma puedan ayudar y de antemano gracias por si sirve da algo mi cel esta en color red es r1fa035. Y es Cid53 GRACIAS!!!
Versión para imprimir
Hola alguien me podría ayudar con un layout walkman 4.0 para mi Sony c510 bueno espero q ma puedan ayudar y de antemano gracias por si sirve da algo mi cel esta en color red es r1fa035. Y es Cid53 GRACIAS!!!
quisiera que me ayudaran para el layout de mi walkman, en el modo vertical esta muy bien, solo quisiera que en el modo horizontal, tambien la imagen salga grande, como en la vertical o mas, el orden de los otros iconos no importa, solo que esten en orden, no tan revueltos, espero que me ayuden, y de antemano gracias.
Te lo adjunto, revisalo...
CoverArt a 100 px
hola alguien me podria ayudar con el layout original del c510 r1fa035 GRACIAS!!!
Gracias por el nuevo layout erik656, pero lo quisiera con la imagen aun mas grande, de media pantalla o mas, porfa.saludos
Si se ajusta a media pantalla, el texto de la informacion ID3 (Artista, Cancion, Album) quedaria muy pequeño y el resto de los iconos muy reducidos de espacio, pero el mayor problema seria la informacion ID3
quisiera algo como esto, no se si habria algun problema con el texto tambien
hola quisiera saber si se le puede agregar la opcion genero y año dentro de musica en el menu d medios. Mi cel es k660 pues me fije n l phone_app.cxc y esos iconos si estan ahi al igual q el d sense me pero no se porq no aparecen n el cel alguien q me ayude please
Estando situado en la carpeta de Musica, presiona el softkey izquierdo ''Opciones/Orden del menu/'' ahi tilda o destilda las que quieras...
Saludos...