Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para W300
Cita:
Iniciado por
lyahJu
Tema de Discución ELFPack, librerias, y ELFs para el W300
Siguiendo este dato...
No puedo creer q postee para pedir ayuda u_U, pero sabia que este momento iba a llegar algún dia..:a36:
Vamos al grano:
por alguna razón que desconosco:a25:, sin importar el programa que use, no puedo hacer andar el elf pack en mi teléfono (obvio w300:a04:), aplique y reaplique todos los mods mil y una veces, actualice librerías (biblioteca para los correctos) y Dyn_conf hasta hartarme, flashe el main generic y recovery muchísimas veces, todo esto sin ningún resultado...:a13:
El ELF PACK MOD vX sigue sin funcionar!:a02:
no hay caso, una ves instalado el ELFPack, sea cual sea, no puedo ejecutarlos, ya que no me da la opcion de ejecutarlos, los que si andan son los que guardo en Daemons, pero no andan todos, solo el File Reg y el Ideal Clock q son elf q casi no utilizan librería.
Si guardo cualquier otro elf en esa carpeta el celular no inicia. :a23:
Ya probé instalar primero el elf, luego la lib, también la lib primero y luego el elf (teniendo simpre las carpetas creadas), no hay caso :(
También puse solamente el ELFPACK sin ningún otro pach (más que la lib), para ver si en una de esas era que tenia conflicto, pero no!, el celular limpio y de fabrica con solo el ELFPack también me falla!:a24:
Todo lo demás si me anda, todos los pach y modificaciones que no sean elf andan a la perfección..
Quisiera saber porq no me funciona!!:a13:
Hice full flash (main y FS) valdra la pena intentar subir (/flashear) la GDFS y la EPROM?
Alguien pude decirme porque no me funciona? :a33:
EDIT: Como agradecimiento no solo lo voy a hacer con el boton, sino que voy a enviar por MP el Pach "W300 SW-R4EA031 Extended File Manager" (Added 4th tab "Internal FS" in File Manager, Added 5th tab "Elfs" in File Manager.) a los que hayan colaborado ;)