Es cierto, me uno a la peticion de los mensajes, gracias maluco por la señal en negro y la bateria en negro, este una cosa, la señal como tengo un layout que los cambia de lugar, no podrias ponerlo la señal negra, pero hacia la parte de arriba??
Versión para imprimir
Es cierto, me uno a la peticion de los mensajes, gracias maluco por la señal en negro y la bateria en negro, este una cosa, la señal como tengo un layout que los cambia de lugar, no podrias ponerlo la señal negra, pero hacia la parte de arriba??
amigo el de llamada conectada y altavoz ya lo postee anteriormente.. ese parche viene llamada conectada normal y altavoz..
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1202260771
disculpen saben si existe un parche que sirva para cambiar la cancion con manos libres?.....
Que tal amigos como estan, saben creo que seria conveniente que colocaran la direccion de memoria de las imagenes que borran para ganar memoria, el numero como tal y no la imagen... asi seria mas seguro! he visto varios parches que modifican diferentes cosas pero borran las mismas imagenes para ganar espacio! y por lo leido en este mismo d¡foro eso puede volver inestable nuestros telefonos.
una pregunta esta firma que mejora tiene respecto a la R8BA024 en que la mejora?
oigan disculpen quiero meterle ese firm nuevo a mi w580,pero no quiero perder nada de lo que le he subido hay alguna manera de actualizarlo sin tener que flashear????obviamente voy a perder los parches pero en cuanto a lo demas acoustics, camdrivers, menus flash, etc. eso es lo que no quiero perder y no volver a subir,hay algun método?????