Re: [PARCHES Z550] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Y es igual en el caso que mantenga mi telefono en ingles?
Usá este para inglés.
Va en la carpeta tpa/preset/system/language
Como te dije después de ponerlo cambiá a otro idioma y volvé a inglés y listo.
*El archivo está dos posts abajo
Cita:
Iniciado por
geko
Usá este para inglés.
Va en la carpeta tpa/preset/system/language
Como te dije después de ponerlo cambiá a otro idioma y volvé a inglés y listo.
Y si le quiero poner "Walkman" solo con el Far Manager se puede o hay otra alternativa???
y no se como modificarlo porque ahora dice "Ring Tunes" en la carpeta de Sounds
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Y si le quiero poner "Walkman" solo con el Far Manager se puede o hay otra alternativa???
y no se como modificarlo porque ahora dice "Ring Tunes" en la carpeta de Sounds
brother todo lo que estas preguntando ya son preguntadas pasadas y todas estan respondidas en este foro asi por que no te das el trabajo de leer el foro antes de hacer preguntas.
Sres.
Luego de instalar el elf pack, e iniciar el StatusRowClock_7b6_7b7, lo que obtengo debajo de la bateria son solo 3 digitos y en formato de 24 horas, es decir si son las 10:50 lo que veo debajo de la bateria es 22:5.
Yo no uso el parche sysfg y mis carpetas han sido creadas asi:
En Memory Stick:
Otra/ZBin/Config/DYN_CONST
Otra/ZBin/Daemons/minute_ticker999 y statusrowclock_7b6_7b7
En el FS:
usb/Otra/ini/
usb/Otra/ZBin/Config/DYN_CONST
usb/Otra/ZBIN/Daemons
que me falta para que la hora aparezca en fomato de 12 horas y con los 4 digitos completos??
muchas gracias!!
Cita:
Iniciado por
feosujeto
Sres.
Luego de instalar el elf pack, e iniciar el StatusRowClock_7b6_7b7, lo que obtengo debajo de la bateria son solo 3 digitos y en formato de 24 horas, es decir si son las 10:50 lo que veo debajo de la bateria es 22:5.
Yo no uso el parche sysfg y mis carpetas han sido creadas asi:
En Memory Stick:
Otra/ZBin/Config/DYN_CONST
Otra/ZBin/Daemons/minute_ticker999 y statusrowclock_7b6_7b7
En el FS:
usb/Otra/ini/
usb/Otra/ZBin/Config/DYN_CONST
usb/Otra/ZBIN/Daemons
que me falta para que la hora aparezca en fomato de 12 horas y con los 4 digitos completos??
muchas gracias!!
man mejor utiliza el transparentclock o el ideal clock son los mejores y sino pon de nuevo el DYN_CONST :D
Re: Parches Z550 - Discusiones
Cita:
Iniciado por
zyppo
Me quiero morir. El usb del cel me anda "mal", ya probe con 2 cables y como que se desconecta, pero el cel esta conectado, y cuando lo estaba flasheando me paso y caguee :s. Ensima con el programa de SE no me deja actulizar el firm :S
pd: Alguien tiene un backup de su z550a para pasarmelo ??
Ese problema es tipico de cualquier celular por lo general es porque estan sucios los contactos del celular donde va conectado el cable, agarra una aguja y raspale los contactos hasta que queden limpios,luego proba y nos cuentas;)
saluds a todos..
tengo el siguiente problema.. despues de instalar el sysgfx para r6ca009 de mi z550 iba todo bien hasta que le instale unos iconos de bateria y señal que dejo sunfire (nombre archivo gfx.zip)
y en la pantalla externa solo se ve el borde de la bateria y la señal no se ve.
esto se deve al layout?? se modifico por algo?
si alguien me puede ayudar.:(
Cita:
Iniciado por
underoutsi
saluds a todos..
tengo el siguiente problema.. despues de instalar el sysgfx para r6ca009 de mi z550 iba todo bien hasta que le instale unos iconos de bateria y señal que dejo sunfire (nombre archivo gfx.zip)
y en la pantalla externa solo se ve el borde de la bateria y la señal no se ve.
esto se deve al layout?? se modifico por algo?
si alguien me puede ayudar.:(
En el firm del Z550 hay dos clases de imágenes: 1º las de color que ves en la pantalla principal, 2º imágenes en blanco y negro que usa la pantalla externa.
El problema es que llevan el mismo nombre, y el sysgfx no está hecho para los teléfonos con tapa y cambia ambas imágenes.
Entonces la pantalla externa intenta mostrar la batería a color y la ves así.
Yo probé varios iconos de baterías y señales y no quedó ninguno bien en la pantalla de afuera.
Podrías usar algún parche de este foro para cambiarle el color a la batería pero mas de eso no se puede
no es asi, yo postee un paquete con las imagenes de la tapa para el z550, busca "Iconos pantalla externa z550" y te va a salir el paquete que puse...