Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
hola tengo un problema... el filemanager no se me abre.. solo se me aparece una pantalla q dice java.png despues otra q dice mp3.png y asi con todos los archivos... pero no lo puedo activar
y con el bookmanager me da este mensaje cuando aprieto info:
cant set focus to elf without gui.....
alguien q me ayude por favor :S
gracias...
Cita:
Iniciado por
itay
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
- De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
- En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.
Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
http://img177.imageshack.us/img177/5...r140729st5.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/3...r140820oh1.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/6...r140726pk9.png
podes dejar un tuorial de como usarlo en un w200a ya flasheado y actualizado
Cita:
podes dejar un tuorial de como usarlo en un w200a ya flasheado y actualizado
Pero creo que solo hay elfpack para K310@W200.
si amigo solo hay elf pack para k310@w200 al w200 original no se le pueden aplicar parches.
saludos
Cita:
Iniciado por
julionaru
si amigo solo hay elf pack para k310@w200 al w200 original no se le pueden aplicar parches.
saludos
Según sé a los w200 originales sí se les puede aplicar parches, pero solo con BOX.
si amigo solo con box pero no creo que cuente con una yo estoy diceindo que no se le pueden aplicar parches de otra forma.
saludos
donde encuentro el parche elf y la actualizacion mas reciente del w600
disculpen tengo una duda habra un elf para un w810 r4ea031 para que tome la foto con otro boton que no sea el de a lado ???????
Respuesta: Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
CUITA
disculpen tengo una duda habra un elf para un w810 r4ea031 para que tome la foto con otro boton que no sea el de a lado ???????
viejo esto se hace mediante elf, CAMERA SHORCUTS :D
[ELF] Camera shorcuts
Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
mmm por que sera que no entra el coverart en mi w600 mmmm alguien lo tiene almenos en su w550 mmmm alguien???