Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
PD=lo de si te explicaba mejor fue porque lo escribi de afan no lo tomes a mal
Hola DaNiElCoRe, disculpame pero sigo intentando y no puedo quitar el mensaje q sale al prender el cel (ILLEGAL LIBRARY SIZE) podrias xfavor explicarlo paso x paso, un poco mas claro.. Gracias
Y lo siento EdPaez de ninguna manera quise faltar a las normas del foro.. :a11:
ok mira
primero cojes esta lib W580_R8BE001.lib.vkp y le das click derecho guardar como y la guardas con el nombre de lib
la guardas en el escritorio.
ahora si
te vas a zbin del telefono (NO M2) y dentro de zbin creas una carpeta que se llame lib.
cojes la lib de arriba (la que guardaste en el escritorio) y la pones en la carpeta lib que acabaste de crear.
te sales una carpeta y ejecutas el blibcreator.
luego apagas tu cel
y ahora procedes a parchar el cel con la lib que esta en el escritorio (la que acabaste de poner en la carpeta lib LA MISMA).
y listo con eso se debe de solucionar
mira bien la ruta de todo lo que haces para mi lo has estado haciendo mal.....:a36:
y lee mas
PD= espero no me infraccionen ya que es a pedido del usuario
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
y listo con eso se debe de solucionar
mira bien la ruta de todo lo que haces para mi lo has estado haciendo mal.....
Pues lo q no me queda claro es:
para hacer los pasos q me dices el cel bebe estar ya con el parche del packV5 y la libreria?? ya q sin esto el blibcreator no se ejecuta, y x cierto cuando ejecuto el blibcreator se reinicia el cel x lo q creo q no esta bien..
o es asi y tengo que subir la libreria encima del parche q ya esta puesto??
Para poner otra libreria primero tiene que quitar la que tiene puesta y despues pones la mas actual,
tambien checa el dyn const, este debe ser tambien el mas actual.
saludos!
porque cuando inicio mi w610 se reinicia.... tengo que sacar la memory stick y luego que encienda ir iniciando uno por uno y manuealmente mis elfs.... esto empezo a pasar desde que instale el standby mode..... antes no pasaba.... alguien sabe por que?
los elf's que tenia antes del standby mode son:
logo changer, IFMD, sleepmode, screenshoter, minimize, desktop....
cuando trato de encender el celular se reinicia.... agradeceria la ayuda.... tengo el elfpack mod v5..... la ultima lib y el ultimo dynconst..... sera qeu el standby mode esta creando conflicto con algun otro elf?
@m3m1t0:
Seguramente te falta aguna función en tu librería. Pasa tus elfs por Elfcheck o por Siws para ver cual te reinicia:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
[ELF] swis - Top Sony
También checa tus .ini, .cfg, .bcfg; por alguna mala configuración te pueden provocar reinicios, y el Desktop es de los que dan ese tipo de problemas...
hay elfs para mi modelo k810 R8BA024 ya no que no figura mi modelo en tu lista :(
Hola amigos necesito un elf para el k790 xq no encuentro nada me podrian ayudar:a33: