Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
y aprovecho para volver a pedir este midlet se llama bluetoothspamm o btspamm la resolucion es 176x220 si alguien lo tiene ya sea otra resolucion no hay problema
espero que me puedan ayudar hasta luego...
Bueno ante todo un saludo cordial a toda la gente de Top Sony !!!
Alguno de ustedes tendra el QuickIM MSN Messenger para mi K790, ya que uso actualmente el ebuddy pero me consume mucho saldo, en cambio este programa limita el ancho de banda ya que se conecta directamente con el servidor de msn.
Desde ya muchas gracias !!!
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
holaaaaaaaa!!!!!!!!!
hay un sony ericsson que tambien lo hace es el T pero no me acuerdo que numero
eso lo hace esa aplicacion
hola amigos he estado buscando como loco el "PS3COMANDERBT" es una aplicaccion que le cirve al w760 y w910 para usarlo como controlo de juego d play station3 solo eh encontrado aplicciones que comandan el reproductor y bi en youtube que un chavo ya lo tenia usando en su w760 y en la info del video vi que la apliccion no era gratis
si alguien la aportara o que me diera la pagina para descargarla les agradeseria mucho
no importa que la pagina sea de paga o de otro idioma
de antemano muchas gracias
Porfavor si alguien tiene un reproductor de video BUENO porfavor, que se pueda pausar, avanzar, etc. en 240 * 320.... lo agradeceria muchisimo! un saludo! adios !
hola gracias por el link te hago una pregunta como lo instalo en el telefono yo uso xs++ se puede?
Por Favor alguna aplicacion = igual a RadarBruetooth q tienen los symbian.. Pero en java. Resolucion 240 x 320.... encontre uno pero busca un rato y se detiene y me da error (y hay dispositivos cerca)
hola buenas noches. busco el moby explorer en español para 128x160 ojala que me la puedan facilitar. Gracias
hola a todos ando buscando el dj mixer pero para la resolucion 176x220 por favor alguien que lo tenga le agradeceria