ayuda elfs w580 r8be001 cid 53
pues tengo un w580 cid 53 y nesecito ayuda quiero poner elfs
a mi cel pero no se como no se si em podrian ayudar con un tutorial
o video algo asi por favor lo nesecito ok
Versión para imprimir
ayuda elfs w580 r8be001 cid 53
pues tengo un w580 cid 53 y nesecito ayuda quiero poner elfs
a mi cel pero no se como no se si em podrian ayudar con un tutorial
o video algo asi por favor lo nesecito ok
Pues mira yo tengo el mismo el cel y he seguido un tutorial cualquiera para poner elf y se me ha dado de maravilla puedes seguir este enlace esta guia seguro te ayudara.
si te ayuda de algo lo hice con el far manager pues me parece mas facil de manejar.
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
hola alguien que me pueda ayudar con el elf del logo
lo q pasa es q no me muestra el nombre completo
y no c a q se deba les ejo una SS para q bean
como lo muestra mi cel es un w580 r8be001
no c muy bien como hacer para q muestre la imagen pero
se las dejo adjunto
http://www.topsony.com/forum_es/J:\scr22-18-15.bmp
Hola amigos, veran jamas he tocado el tema de los elfs, pero ahora con el SEDOOM quiero ponerlo en mi w580. es r8be001.
tengo entendido que necesito aplicar dos parches:
-elf pack
-libreria (lib)
el elf, junto con sus respecivos archivos (png, ini, bin, elf) van en una secuencia de carpetas dentro de la memoria interna y la M2, bueno para esto ya vi una guia
y por ultimo el DYN_CONST que es el constante, pero no se donde encontrarlo, ya lo busque en esta sesion y los subforos, pero sin tomarlo a mal, esta algo desordenado y no pude encontrarlo T_T
espero su ayuda amigos
TD: tampoco encontre los lib ni el elfpack (.vkp)
que rayos!! akaso para todas las actualizaciones vamos a agregar el mismo codec Hex, por supuesto que no, y me imagino que solo los que saben de Hex lo entienden, pero los que no, solo agradecieron sin entender nada.Cita:
esto en negro, es tal como lo entendi yo, en el tema de MOD2
ahora hay elfpack la misma version1.0, pero en MOD2, tambien esta el normal y el by tartes.
no entiendo, cual de estos 3 me recomiendan??
Hola!!
Lee esto
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Alli podras informarte mejor sobre que Elfpack usar, ya que hay 3 tipos (de Hussein, Joker y Tartes) ademas... dentro de ese mismo tema encontraras los links para el Dyn, Libreria y el Elfpack que hayas decidido usar
Saludos!
Recomendable el mod de tartes, si pones ese solo haz esto:
Solo pon estos 2 parches
-elfpack Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
-libreria Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Actualizacion Librerias, Generic Orange
se crearan los directorios que mencionas automaticamente, ve a usb/other/ZBin config y coloca el dyn const: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones DYN_CONST.bin ahi mismo donde pusiste el dyn crea la carpeta extension, dentro pon la imagen que venia con el elf y el archivo que te dejo adjunto descomprimido (son las extensiones que uso, ya vienen las de los principales elfs :D) y ya solo mete a usb/other Zbin el elf sedoom, reinicia tu cel o recarga las extensiones con el epmanager y dale iniciar al .wad en la carpeta donde lo tengas de tu cel, asi o mas facil?? :D
pd. no eran dificiles de encontrar los archivos :a18:
usare el de Hussei.
Aplicare 3 parches:
-libreria (w580.R8BE001.lib.vkp)
-elfpack:
--(w580_R8BE001.ico.vkp) [Supongo que es un parche Grafico del icono del Elf]
--(w580_R8BE001.vkp) [Supongo que es el de funcion, el que hace que los archivos con extension .elf sean reconocidos como ejecutables y no como desconocidos]
Ahora, quiero aplicar el elfs SEDOOM 0.6
al descomprimirlo me sale un txt llamado "ext.ini.txt" y me dice que al archivo ext.ini le agregue una linea:
el problema que no existe ningun archivo ext.iniCita:
[EXTxx]: wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
*el unico ext.ini es el que dice esto, solo que este no es ini, es txt "ext.ini.txt"
entonces no agrego esta linea a ninguna parte??
no veo ningun archivo con extension ini llamado ext.
Mira como usas el elfpack mas dificil xD (para mi) debes usar otro .elf llamado FileReg, para que reconozca el ext.ini, que va en la carpeta "extension" con los iconos .png
Bueno en resumen para que se te quite el dolor toma una aspirina :p y como dice Heberd, mejor usa el Tartes, este ya reconoce automaticamente el ext.ini sin elfs extra, se ve mas complicado pero es mas facil:
1.Aplicas el parche que dejo Heberd. (elfpack)
2.Subes en la ruta other/zbin/config la libreria en formato .vkp (no es necesario parcharla al main) como la descargaste y el dyn_const.bin.
Listo! No es facil???
Listo adhiero mi ext.ini, nad mas ahi le añades la linea que viene en el sedoom, con el numero que siga.:a33:
;w580 r8be001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
y como le hago para saber que numero sigue -.-?Cita:
Iniciado por SektorZero
saludos y ya gracias
Por cierto, aplique los 3 parches, y meti el elf, le doy iniciar y me dice que seleccione el juego, pero ya me entro la duda, los juegos deben ser formato wad o iwad, ya que los del wii son wad y dicen que estos no los abre...
Jejejeje como que que numero sigue??? Pues el que sigue XD
Si dice
[EXT 22].....
Sigue
[EXT 23]....
Depende cuantas lineas tengas, se empieza 1 , 2, y asi a cada linea su numero siguiente
Y son .wad de Doom, por ahora no otros
Saludos! Y espero no confundirte mas xD
ME EXPLICO MEJOR =P
aplique 3 patches (lib, elfpack, elpack-ico)
meti el dyn_const.bin en config
meti el ini con esta linea
[EXT01]: DOOM1.wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
*use unos de los juegos que dejaron en el tema para calarlo.
meti el SEDOOM.elf en la carpeta Zbin, y despues que vi que no me funciono en la carpeta Daemons.
de hecho si me funciono en las 2, me dije que de click en el juego para iniciar o algo asi en ingles.
el problema es que cuando voy a la carpeta que tiene el DOOM1 no me da la opcion aceptar, si no que esta como archivo raro y solo me da la opcion "enviar"
ahora una duda, existen 2tipos de wad, los de wii y los de DOOM, entonces solo
los de doom son compatibles con este??
TD: yo use uno de doom (el que dejaron de prueba en el tema) y no me funciono.
saludos
La linea del ext.ini que debes agregar, ya te viene lista en el archivo que descargaste del elf, si no te funciona es porque esta mal registrado (de mas esta decirte cual fue tu error) y al parecer, los juegos derivados del DOOM son compatibles, de alli que salio el nombre del elf
Saludos!
Bueno lo que pasa que como les dije que no sabia nada de elf, ps por eso estaba confundido
el Ext.ini tu lo creas, y en cada elf viene a linea que debes agregar, y cada que agragas una linea debe de llevar un orden numerico de 1 en 1.
como es mi primer y creo que unico elf, entonces creo que archivo ini y pongo esto:
[EXT01]: wad, sedoom.png, sedoom.png, /sedoom.elf
si es asi, comfirmenme, y si no corrijane,
peor tengo unas dudas.
-inicio de 01 o de 00?
-si quisiera agregar otro elf agrego la linea q viene cuando lo descargo, pero con el numero siguiente?
-debo de dejar un espacio entre [ext00] y wad o es pegado ([ext00]wad)?
saludos y gracias
Da igual... el ext.ini lo puedes crear tu o alguien mas te puede pasar el que tiene... pero si usas el elfpack de Hussein o el de Joker, tendras que poner los offset tambien (ya vi que en otro lado te los dieron) solo si usas el Elfpack Mod de Tartes ya no es necesario esos offset, y los [EXTXX] deben empezar en 00 [EXT00] poco tiene que ver el espacio, pero es preferible ponerlo...
Saludos!
bueno, me pasaron los offset, entonces.
pàra joker o hussein, es necesario los offset, y para tartes solo la linea EXT
esta inicia desde 00
OK ok entiendo, entonces le intentare con el tartes, ahorita mismo me flasheo la main,no quiero hacerme bolas quitando el elf pack, mejor flasheo main e inicio shin shin...
y les digo que tal me fue...
graxz!!!!
hola amigos alguien me puede ayudar con el elf AcelerometerDB V2.4 en mi w580 R8BE001
@zait jose
Que problema tienes? Reinicios? No arranca?
@zait jose
Amigo especifica mas no somos adivinos xD
mira normalmente los problemas con elfs se resuelven leyendo bien y detalladamente los tutoriales mira aqui te dejo unos:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
y si aun asi no se soluciona tu problema pues aqui estamos para ayudarte =D
Saludos!
@zait jose
Hola amigo a que te refieres con que si te podemos ayudar con mi elf?
No arranca el elf? o no sabes instalarlo? o te arranca pero no realiza nada??
Saludos!
Brother tengo una bronca con mi w580i desde q le meti el walkman display ya no me corrio mas skins q el original. x q no salen en la lista??
necesitas borrar el archivo settings ke esta en la ruta donde subes los skins (en la carpeta skins) porke hay dos mas antes de ke entres a la carpeta skins bueno para no confundirte mas borra el archivo settings ke esta en la carpeta skins y listo saludos!!!!
Porfa alguien me podria ayudar con el stanby mode de michel he bajado el filereg y el bcfgedit y no he podido editarlo y al reproducir una cancion no me aparece la caratula.
soy
mmm dices que no puedes editarlo... Porque? No te aparece en el bcfgedit o porque? Da esa info para poder ayudarte salu2
Hola!!
El Standby que edito Michel es una version pasada, ahora hay nuevas y mejores versiones de ese elf, el Filereg debes de tenerlo en Daemons, pero si usas el Elfpack de Tartes ya no lo necesitas... ademas, eso de que no te sale la caratula, podria ser por una mala configuracion o por el mp3
Saludos!
hola amigos ya descargue el elfpack de tartes w580 r8be001 1.92 rev 47 pero tengo una duda tengo que quitar todos mis parches o como lo instalo y es el unico archivo que necesito y como lo configuro de antemano gracias amigos zitmit y cracshot.
No necesitas quitar tus parches, necesitas la libreria(otro parche) y la puesdes poner como parche o pasarla a bin con lib2bin, y si lo pasas a bin lo pones junto con el dyn_const.bin en la carpeta config, esta se crea al aplicar el elfpack.
Todo lo consigues en el foro, solo, buscalo bien.
amigo te recomiendo leas estos tutoriales:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
despues de leerlos no deberias tener dudas pero si las tienes solo pregunta :D
Saludos!!
Hola amigos disculpen mi ignorancia sigo con el mismo problema con el stanby ,ya instale el elfpack de tartes y sigo sin poder editarlo tengo el stanby mode y el analog clock si me funcionan y tambien tengo el bcfgedit pero no puedo configurarlos o necesito otro elf.
O si alguien me pudiera pasar los elf solo para instalarlos e buscado elfs recientes y solo encuentro en formato pkg y no lo entiendo.
Gracias a todos los que me estan ayudando a mejorar mi cel.
mi 580 no me corre el elf SE-lifestyle deskbar solo me saca una etiqueta q dice F4:0 alguien me puede ayudar
xfavor
@acevedano los archivos *PKG son archivos que e decompilan con el elf instaler si no deseas instalar el elf instaler en tu SE puedes abrir los .PKG con winrrar extrar los archivos y acomodarlos manualmente en tu SE intentalo y postera resultados
hola amigos quisiera que me ayudaran con el standby mode leo tutoriales y sigo los pasos que me dan pero no logro avances no se si me puedan proporcionar el filereg y el bcfgedit y decirme que vercion del stanby usar tengo w580 r8be001.
quisiera dejarlo como lo de las imagenes que muestro y ver si me pueden ayudar con las mascaras para ponerlas cuando se minimiza el radio o el walkman.Archivo adjunto 70987Archivo adjunto 70988
tengo el dyn y la libreria actualizada espero me puedan decir todo paso a paso para poder configurarlo.
Hola!!
Para usar ese elf, no basta con iniciarlo, tienes que tener sus Skins y configurarlos (Si hacen falta... no todos los configuras) y claro esta, subir los demas archivos a su ruta correspondiente, lee su tema de discusion, alli puedes encontras mas dudas que ya se resolvieron
[DISCUSION] SE_LIFESTYLE DeskBar
Saludos!
me pueden decir donde consigo estos efectos de las luces que no los encuentro por ninc¡gun lado
http://www.youtube.com/watch?v=VPT__nSypvY
Hola!!
Si quieres modificar las luces de tus leds con elfs, prueba este
[ELF] Color Slider
En el video, el efecto de luces es de un Light Effect (O capaz son ambos)
Saludos!
Ayuda alguien me podria pasar un bcfgedit para este sidebar he bajado varios pero no me funcionan:a35:y quisiera que me ayudaran para poner la funcion de que aparesca una mascara en la pantalla cuando minimizo el walkman.
como no te entiendo quieres que al minimizar el walkman te salga una mascara? Pues supongo con una imagen pero no veo esa imagen en lo que dejaste adjunto no te entiendo especifica un poco mas
Quiero incorporarle al stanby wolf una imagen como el covert art aqui te pongo unas imagenes que me gustaria ponerle he querido modificar los elf a mi gusto pero siempre tengo problemas con el bcfg edit y no he podido espero me ayudes con esa modificacion.
Gracias amigo ZITMIT espero me ayudes.Archivo adjunto 71124
Hola amigos quisiera que me ayudaran ha configurar esta sidebar buscando en la red encontre un programa llamado bcfguide para confuicurar los archivos bcfg en la pc. Este programa se me hace muy practico ya que he tenido difilcutades con el bcfgedit.elf en el cel pero n he podido poner una imagen para el walkman minimizado como covert art ,la imagen del radio minimizado ya la pude configurar pero tengo problemas con los textos que deben aparecer la frecuencia y cosas asi y del covert no he podido hacer que aparesca nada.
Agradecimientos a Cr@cShoT quien fue el que posteo el bcfguide.
Para la imagen del covert art quisiera tener las tres opciones que puse en mi mensaje anterior de antemano gracias espero que me ayuden con esta configuracion dejo la sidebar configurada a mi gusto hasta ahorita.
holas!! Les cuento q ya logre poner unos elf a mi w580! q son: el standby mode, lifestyle, coverarten y el bcfEdit. Pero lo logre subir con un super tutorial para supermegaNOVATOS jeje. Pues ahora quiero q me ayuden como logar subir este elf "Lyric", q sirve para ver la letra de la cancion en standby... pues quiero q alguien me ayude xfavor!!paso x paso...!! se no fuera mucho pedir jeje
mil gracias por todo!!!
w580
r8be001.