Re: [PARCHES Z550] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
miguel201
aun nadie a podido modificar la pantalla externa del z550 bueno hasta ahora.
Que lastima por que en realidad no mucho me agrada que se quede en blanco cuando abrimos el telefono... pero bueno...
Re: Parches Z550 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
miguel201
si man entrando al bloqueo del telefono ahi puedes bloquear lo que quieras como mensajes, administrador de archivos, agenda, etc.
Pero cuando recibo los mensajes y me aparecen como "nuevos eventos" me deja leerlos sin necesidad de contraseña... se podra modificar eso???
Tambien para borrar la frase que aparece en Ruso???
Cita:
Iniciado por
geko
Acá les dejo un skin para sysgfx: Walkman Blue Edition... creo que eso lo dice todo.
Agradezcan :D
Me gustaria mucho que me explicaran que es en si el sysgfix y el elfpack o que me posteen un link donde pueda entender que son y que hacen ya que me interesa mucho modificar lo mas posible mi telefono
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Me gustaria mucho que me explicaran que es en si el sysgfix y el elfpack o que me posteen un link donde pueda entender que son y que hacen ya que me interesa mucho modificar lo mas posible mi telefono
sysgfx es un parche que te permite cambiar las imagenes que trae tu celular, como los íconos de la batería, señal, del menu, del reproductor para dejarlo como walkman por ejemplo, etc.; el elfpack básicamente son una especie de mini programas que te permiten hacer varias cosas, yo por ejemplo solo he puesto el que te permite ver la hora accesando al menu.
Me olvidé de poner el color para el parche del color de la barra. Poner así en el parche FF6100 para que quede como la foto.
Cita:
Iniciado por
ilg2064
sysgfx es un parche que te permite cambiar las imagenes que trae tu celular, como los íconos de la batería, señal, del menu, del reproductor para dejarlo como walkman por ejemplo, etc.; el elfpack básicamente son una especie de mini programas que te permiten hacer varias cosas, yo por ejemplo solo he puesto el que te permite ver la hora accesando al menu.
Me llama la atencion el sysgfx pero no se si lo puedo instalar aunque no tenga memory stick... no tengo $$$ por eso no la he comprado pero quiero una...
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Me llama la atencion el sysgfx pero no se si lo puedo instalar aunque no tenga memory stick... no tengo $$$ por eso no la he comprado pero quiero una...
Podés ponerlo igual, las imágenes van en la memoria del teléfono.
Para los elf necesitas una memory para que inicien solos, pero los podés usar igual
*Alguien pudo hacer andar el elf EventControl??
Cita:
Iniciado por
geko
Podés ponerlo igual, las imágenes van en la memoria del teléfono.
Para los elf necesitas una memory para que inicien solos, pero los podés usar igual
*Alguien pudo hacer andar el elf EventControl??
Gracias, fijate que instale el sysgfx y el Walkman Blue pero lo que no me gusta es que sobre la leyenda de "Walkman" me aparece el "Media Player" original del telefono, ¿se puede arreglar?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Gracias, fijate que instale el sysgfx y el Walkman Blue pero lo que no me gusta es que sobre la leyenda de "Walkman" me aparece el "Media Player" original del telefono, ¿se puede arreglar?
Subí este archivo a tpa/preset/system/language y reemplazá el que está ahí.
Luego cambia el idioma del teléfono a otro y vuelve a español y listo.
Cita:
Iniciado por
geko
Subí este archivo a tpa/system/language y reemplazá el que está ahí.
Luego cambia el idioma del teléfono a otro y vuelve a español y listo.
Y es igual en el caso que mantenga mi telefono en ingles?