Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
drogbasant
Hola, hace muchos dias he visto que muchas personas preguntan que como cambiar el nombre del operador, y me rebusque por encontrar algo que reemplazara al nombre del operador, y navegando me encontre este ELF, primero me sersiore a que no estubiera posteado pero no lo encontre asi que lo publico.
Es exclusivamente para W810 R4EA031, cambia el nombre del operador al que tu quieras..
primero descargan el archivo .ini y OperatorName.Elf, que esta al final del de este post.
aca el amigo
miguel8e nos deja al inicio de este tema, un pequeño tuto de como instlar lo necesrio para poner Elf's a nuestro celular.
media ves que hayamos instalado lo que necesitamos procedemos a poner el OperatorName.Elf en Daemons, luego en la carpeta ini ponemos el archivo .ini lo abrimos y lo editamos y ponemos el nombre que queremos reemplar al nombre del operador. guardamos y listo, ya tenemos el nombre que hemos puesto, pero nos sale el nombre del operador.
P.D: yo no se mucho de Elf's, pero quisiera que alguien me ayudara de como borrar el nombre el operador ya que lei y dicen que es por medio de un parche, el cual no encontre. Sólo ese es el único problema de ahi todo muy bien. espero que sea de su agrado.
El logo de operador no se puede borrar, puesto que viene dentro de las configuraciones del SIM (o sea que la única manera de borrarlo es quitando el SIM) lo que sí puedes hacer es moverlo a un lugar no visible fuera de la pantalla. Pero que yo sepa eso lo logras mediante la edición del layout.
Si no sabes cómo busca en el tema exclusivo de layouts, por ahí debes encontrar uno para tu modelo de teléfono, o (como creo que tienes un w810) yo aquí posteé el que estoy usando actualmente, tiene la fuente más fina de lo normal y conserva el logo del operador (¿Por qué conserva el logo de operador? Muy sencillo, si editas el layout para remover el logo de operador cuando uses un elf para cambiarlo... pues no lo vas a ver, aunque le hayas puesto un mensaje personalizado).
El archivo está en .zip listo para subirse con SeTool.
si, porque ahorita lo tengo con el nombre del operador y abajo con mi nombre, y si vi eso de que se tiene que editar la layout, pero como de eso no sé nada, y que mejor dejar a los migos que saben de esto. y ahorita pruebo la layout que dejaste.
ayuda como subir elf con el setool si ahy un tutorial diganmelo donde esta porf a
Cita:
Iniciado por
depunka
ayuda como subir elf con el setool si ahy un tutorial diganmelo donde esta porf a
ya eta posteado un tutorial para colocar elfs
estan aqui en el foro buscalos
2 Archivos adjunto(s)
Iconos nuevos para el File Reg ya con el ext.ini configurado con las extensiones solo pongan lo correspondiente a su telefono:
Cita:
Iniciado por
depunka
Amigo usa la opcion buscar! ;) es muy facil y te demoras menos que preguntando... :D suerte
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
no hay elf pack para w200?????????
Me podría decir como cargo el procenta_baterky_v1.elf
A mi W580i.
Gracias.
Que sea rock
Cita:
Me podría decir como cargo el procenta_baterky_v1.elf