Atención:
Intenté llenar la memoria del teléfono´(k310@w200) y me dice que está llena, aún cuando MyPhonexplorer me dice que tengo 2.5 megas libres. Será esto algo similar a lo que sucedía con la conversión k310@k510? A Uds les pasó?.
Saludos!.
Versión para imprimir
Atención:
Intenté llenar la memoria del teléfono´(k310@w200) y me dice que está llena, aún cuando MyPhonexplorer me dice que tengo 2.5 megas libres. Será esto algo similar a lo que sucedía con la conversión k310@k510? A Uds les pasó?.
Saludos!.
Lo que sucede es que tu telefono reserva memoria para diferentes aplicaciones(puedes verificar que cuando te dice memoria llena para tomar fotos, aun le queda 950KB aprox.).
En el caso de myphonexplorer revisa todo el equipo, incluyendo la memoria que reserva, si vas a mi pc y le das click derecho propiedades te aparece la cantidad de megas verdadera que puedes introducir.
Atentamente
Franc4622
P.D.: si te ayude puedes agradecer
no corres ningun riesgo... es 100% estable
@franc4622
En eso coincido con vos, pero una cosa son 950 kb y otra cosa 2500. Espero que haya alguna explicación. Además, para qué se reserva memoria el teléfono? Vendría a ser como memoria ram?
A mi me pasa igual solo que en el mi telefono (k310@w200) dice memoria libre 4.8MB y entro a camara y me dice momoria llena y con MyPhonexplorer es lo mismo y llege a una conclucion...
Es por que en el FS con FarManager esta asi...
Tpa/preset/system/menu--->ahi tengo 12 MenusIconos lo cual manejo con ACCECOS DIRECTOS y en
tpa/preset/system/desktop/flash ---->ahi tengo 30 menus flash yo creo que eso es por que el telefono marca solo lo que usamos en la memoria USB y no marca lo que esta en el FS asi que deja que se muestre la memoria que deveria de usarse como USB la cual se esta usando en los archivos que tenemos en dichas rutas eso hace que no podamos usar esa memoria que marca por equivocacion
Eso es lo que yo pienzo es muy incomodo que el telefono y la PC te muestren lo falso.
saludos!:D
Hola como les va saludos yo solo con una duda yo ya tengo mi cel k310@w200 y gracias por el tuto que me funciono perfecto ahora solo pregunto hay alguna forma de hacer que funcione la radio y si tiene algun menu escondido para darle un poco mas de volumen a todo y que no le quedo el boton para bajar volumen se puede hacer algo con eso gracias y saludes a todos
No se puede hacer funcionar la radio, ya que eso es el hardware...
para bajar el volumen por desgracia no se puede :(, pero siempre hay alguna forma :): http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31851
Salu2
tengo un problema con mi k310@w200 le cambie los acustic y layout y a hora no prende solo prende la pantalla azul y en eso se queda.....que puedo hacer
hola a todos !!
necesito ayuda por favor
pase mi cel de k310@w200
y ahora no puedo enviar mms ni puedo entrar a internet
y ya no me aparece la opcion i-shop
si alguien me puede ayudar a la configuracion para
un ENTEL PCS porfavor!!!
toi desesperado !!