haber man primero que nada bajate el elf, y si tienes el bcfg edit es muy facil
solo es cuestion de buscarle ahi,
salu2!!!!!!!!
Versión para imprimir
haber man primero que nada bajate el elf, y si tienes el bcfg edit es muy facil
solo es cuestion de buscarle ahi,
salu2!!!!!!!!
alguien sabe como se llama el elf que toma capturas al stadby??
el elf que toma capturas el Screen Shoter, pero no solo Standby, sino en cualquier lugar :D
manes alguien por aqui con el elf SAMM??????
ps esque no se que pasa tengo varios elfs jalando bien
y ese no jala quien sabe por que
apenas actualize elfpack, libreria y DYN y ps no
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
amigos alguno tiene el walkman display funsionando al 100%porfa me interesa mucho
Dicen que para que funcione este elf necesitas un parche algo asi de "Soft Hook" la verdad que a mi tampoco me funciono al 100% este elf, pero dicen que con ese parche si lo logras
prueba este bcfg que postearon aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display
pero ya se vendra una nueva version del Walkman Display, y esta no necesitara del parche para borrar las letras, lo malo que segun el creador, por ahora solo sera para los que tienen el Walkman 2.0, miren el nuevo SS
http://i039.radikal.ru/0907/d3/9a370631b0c9t.jpg
Quedo bien no?
A Ps también le puse ese parche y nada, alguien por ahí que ya lo tenga configurado y me diga como
amigos alguien tiene el elfpack rev47 si alguien lo tiene posteelo o paseme el link porfas
Hola!
Aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Elfpack Mod By Tartes Vx
Usa Buscar, todos los archivos que necesitas estan en sus temas respectivos
Saludos!
oie amigo el link ya caduco podrias bolberloa suvir
aaa6
hola banda de top sony...
solo keria saber si se hay por ahi..
algunos elf y la libreria actualizada para mi cel w580 cid 53.. r8be001
-- al abrir sonido..
--al cerrar sonido..
--poner mi nombre en vez del operador..
-- y si se pudiera el walkman gire..
o si me pueden ayudar para hacerlo cid 52...
desde ya muchas gracias...
ke anden de lo mejor...
hola nesecito un fabor
ayer le hice un ful flash a mi celu y ahora no hay forma de que los elf me anden bien hosea me andan pero mal el BcfgEdit no me abre el BookManager no me deja finalizar los elf el walkmandisplay no me toma las caratulas (cero reinicios ) pero no se que paso (lo unico es ue no pude hacer un respaldo de la carpeta other de la memoria del cel puede que me falte algun archivo no se)
alguien me podria dar sus carpetas other del cel y de la memori??????
se lo agradeceria mucho
que tal sebastian yo tenia el mismo problema, hasta cambie de elf pack, mod5 al de tartes y nada, el problema es la libreria ya lo cheque la ultima libreria posteada esta mal, consegui una del 19,ags,09, y utilizo el mod5 me regrese a este elfpack, te dejo la lib, dyn_const,elfpack mod_5, que es lo que utilize y ya me agarro bien todo, me pasaba lo mismo el bcfg edit no abria, los archivos xml tampoco, la tecla walkman me reiniciaba el telefono al igual que la tecla de aplicaciones, no visualizba caratulas, cheka estos archivos te aseguro que arreglas tu problema, cualquier cosa me avisas..............saludos.aaa8
@sebastian9
Hola!
Con respecto al BcfgEdit, la razon podria ser que no tienes el filereg o en todo caso no esta sincronizado en el ext.ini, otra gran opcion que a veces pasa cuando hacemos un "FLASH" es que en nuestra M2 tenemos elfs en la Carpeta "Daemons" eso hace que se genere un Dyn_const de 0 kbs y por eso los elfs no funcionan correctamente, pues yo me pase del Mod 5 al de Tartes sin ningun problema, intenta cualquiera de esos pasos que te di, a lo mejor tu problema esta alli.
Saludos!
compa buenos todos .... pro yo ando buscando el elfs q hace girar las imagenes cuando uno gira el cel me explico si el cel esta en posicion vertical lo pongo en orizontal y cambia la imagen .... gracias se te agradece tu ayuda saludos:D
Sebastian9
bueno yo tuve tambien un problema similar
solo que yo si respalde mi carpeta other de telefono
con el MobileFar.elf y la pase a la M2
bueno si te sirven aqui te dejo mi respaldo
ya con varios elf y el ext.ini solo que
yo lo tengo segun el Tartes
ahi tu le cambias la libreria y el Dyn_const si asi lo prefieres
bueno y luego ya si lo usas o no
lo que importa es que te pude ayudar
solo le pido a alguno de los moderadores que lo borren si fuese necesario
ah y no se asusten con mi firma hehehe
tampoco crean que es publicidad ya que solo les identifica a cada usuario que la ve su ISP :a41: siendo este ya de su conocimiento
De preferencia subelos con Far ya que este Reemplaza el Archivo que tengan los mismos nombres
que tal aqui molestandolos pidiendo ver si me pasan su elf SAMM ya que no e podido andarlo aqui en mi cel es un w580 r8be001 espero me puedan ayudar tambien pasandome sus archivos con las carpetas correspondientes gracias
me podrian dar el file reg para un w580 r8be001
tienes el elf fullscreen funcionando nesecito poner el walkman en fullscreen gracias por ayudarme, solo necessito cual es el nombre del book para hacerlo ya que mi bookmanager no me muesta el nombre del book del walkman en mi telefono...........
@amer12
Hola!!
Para el AnalogClock, necesitas poner una imagen que se llame Clock.png y debe de estar colocado en la ruta other/zbin/config/analogclock todo esto en la memoria interna
Saludos!
hola, hoy quiero hacerles una pregunta a todos los expertos de aquí en top sony, mi duda es sobre los elfs y los parches, me gustaría mucho saber que son y para que se utilizan ya que me gustaría dejar mi w580i bien personalizado, también me gustaría saber que riesgo existe. muchas gracias por su ayuda:a41:
Hola!
Los elfs son miniprogramas por asi decirlo que dan funciones nuevas al cel.
Primero aplicas el parche elfpack Pero primero debes saber aplicar parches
Si ya sabes hacerlo, te recomiendo leer un post adherido del buen user carlosirai se llama "comparativa de elfloaders"
Cualquier duda aqui te ayudamos
hola soy nuevo aqui y soy novato en elfs para poner un elf se necesita flashear o algo asi? y como saco el cid y lo de db2020 o algo asi de mi telefono gracias ah disculpen el elf de snapshots el link esta muerto me podrian pasar uno gracias
edito mi celular es un w580i le sirven los que son para el w580
gracias ah y nose aplicar parches se puede morir un celular por un elf?
Para los elfs necesitas aplicar el quick acces para poder parchar, así mismo poder aplicar el parche de elf de tu preferencia, yo te recomiendo el mode by tartes pero para poder parchar necesitamos saber que cid tienes, tu celular es un db2020 pero para saber tu cid haz un identity a tu celular con setool y postealo aquí!! saludos!!
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
no dispongo de setool pero tengo el far manager con ese se puede sino para bajarme el setool y como checo lo del cid ya sea con far o con setool
pues con el setool es mejor en este caso para tener una informacion mas amplia acerca de tu cel(con el identify)asi se te podra decir que cid es tu cel y cual programa usar(far o setool, aunque para mi far es mejor), pero para las personalizaciones es mejor el far, te recomiendo que te bajes el setool de la zona de descargas para que le podas hacer el identify a tu cel y los posteas aqui..
saludos
amigo me pueden ayudar a instalar un sidebar a mi w580
r8ba024
ya flasheado
esk
me gusta como se ven en los videos
por eso quisiera tener una
okas
espero sus respuestas
muchas gracias amigos de topsony
Hola!!
Hay Sidebar armados aqui, solo es cuestion que busques uno para tu resolucion
Sidebar en tu movil - Top Sony
Saludos!
bueno amigos quisiera que me pudieran esplicar como aplicar elf en mi sony ericcson w580 r8be001 cid 52(H) lo que pasa esque dejaron de funsionar el voton de subir volumen + y el de bajar anda mañoso pero si baja. pues ya le echo todo a mi cel solo me falta aplicarle elf ay un tutorial aqui pero no lo entendi muy bien. pues si me podrian aorrar buscar elf ese que busco para poder bajar o subir el volumen con las teclas y el acelerometro :D y que me púdieran esplicar SALUDOS :D SE los agradeseria mucho
Ola! amigo mira primero para activar los ELFS debes poner el elf pack.vkp te recomiendo el elf pack tartes y la libreria.vkp(si pones el elf pack tartes no es nesesario meterlo como parche solo lo combiertes a .bin con lib2bin.exe y lo metes en other/ZBin/config)y luego de acer todo eso debes tener el dyn_const.bin y lo metes en other/ZBin/config pero todos esos archivos debes de tratar de bajarte los mas actuales para ke no sufras de reinicios...
pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Actualizaciones Dyn_Const, Generic Orange - Top Sony
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
todos los archivos ke bajes deben de ser para tu firmware y tu modelo...
aqui te dejo el link de unos Elfs que te puede servir:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Small Elfs
[ELF] SHAKE PLAYER - Top Sony
Saludos!
amigo tengo un problema ya aplique elf pero al momento de ensender me dise elf is turned off y me boy al elf y no inisia no me reconose los bin los elf ni los ini que podra ser ademas ya puse la libreria donde deberia de estar saludos... o si no me equiboco donde ba? (edito............................................ ............................................) ya pude aplicar elf pero aora al iniciar cualquier elf se reinicia el telefono es normal????? pero solo cuando lo inicio se me reinicia espero su ayuda bueno me boy saludos.........................................
ola quien me pasa un pack para mi w580 r8be001 con el parche la libreria y el dyn e intentado poner pero no puedo si no es mucho molestar quiero estos elfs nada mas
cover art
sidebar
standby mode
sleep mode
walkman display con algunos skin
book manager
shake control
screen shotter
file reg y otros quesean buenos pero me dicen para que son y como los ubico sino la riego con los elfs ni con mi w810 pude asi algo mas hay alguien que sepa de dejar de 10 los elfs en el w810 r4ea031 me envie un mp please gracias buen@a dias,:a111: tardes:a06: y noches:a110: :a04:
Porke mi celu no puede visualizar los elfs ya aplique los parches correspondientes solo eh podido lograr correr un elf que es de analogclock pero al intentar correr un stanby elf o algun otro mi cel se apaga.... a que se debe este prblema??