primero intenta con otra bateria puede que tu bateria se haya malogrado y en setool lo puedes reconocer en modo de recuperacion 2+5 saludos
Versión para imprimir
primero intenta con otra bateria puede que tu bateria se haya malogrado y en setool lo puedes reconocer en modo de recuperacion 2+5 saludos
Asi es solo utilizas los archivos del tutorial (no olvides hacer una copia de la gdfs) ademas al tener el Cid 49 podras hacer muchas mas cosas en tu celular)
No es necesario parche alguno, estos solo los usaras luego de la conversion para poder por ejemplo liberar tu celular,poner acoustic,menus flash etc.)
no tiene nada q ver..si relaciones el firm con el cid...
relaciona cuando t salga algo asi RED_49 o RED_51
La terminacion es el numero de cid...en este caso 49
tu cid es 49....asegurate q los archivos q vas a necesitar para flashear..sean de igual forma cid 49
PD:ahora recuerdo...ese tuto una vez lo use cuando me dieron a convertir un k310@w200 y use esos archivos q me dio...con cid52 :D
saludos!
hola ayudenme kiero converir mi k310 aun w200 pero mi cel es CID49 y no encuentro el main ni el fs de para mi CID q pasaria si le pongo un cid 50 o cid52
es qyame paso anteriormente y mate el celu
Claro si tu k310 es CID49 le tenes que poner main y fs del w200 CID52, y no te olvides de subir un cda,fijate aca el tutorial:
Conversión K310@W200 - Top Sony
Saludos
:'( mi cel murio
bueno esto yame paso anterior mente y pense q estaves lo aria bien pero nada me volvio a pasar lomismo primero prove con el cid50 y luego con el cid52 y lomismo
el cel yano pende
pero creoq de tanto flashear la bateria se descargo y nose como cargarlo x q cuando lo conecto no aparese nada
ayudemen nokiero botardenuevo otro k310 ala basura
Amigo si dices que ya no tiene bateria pues que harias?
la volverias a cargar no?
bien si alguien tiene un modelo igual al tuyo pues pidele su telefono y carga ayi tu bateria o si no puees comprar un cargador universal...aqui en mexico valen alrededor de 80 a 100 volovanes suerte amigo!
No olvides agradecer.
:a01:
suerte
hola bueno lo unico que le quisiera pedir es que tengo un pequeño problema con mi sony w200 resulta que ya ni quiere prender y me dijeron que necesita flashear bueno soy de peru y mi compañia es claro si me puideran ayudar... gracias de antemano
lo que necesito son el FS ,Main, y CDA no se de donde descargarlo el CId es 52 version de frimware es R4GB001 profavor quiero que me ayuden plis
Participando activamente en el foro lograras tener los privilegios para descargar los archivos que requieres,directamente va contra las normas del foro pasar estos archivos. La solucion a tu problema es el flasheo puedes llevarlo a un tecnico para que te lo repare
y de que modo puedo tener mayor participacion ? me podrias dar algunas pautas y gracias de antemano man.... gracias por tu consejo y la voy tomar en cuenta
como se save que cid es???
tengo un k310 y no se que sid es
Hola podes hacer un log indentify con el setool, fijate aca:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
En la parte donde dice FLASH CID, ese es tu cid.
Es solo buscar
Saludos
el Setool2Lite_v1.10 viene con un troyano encriptado con themida antiguisimo
cuidado que se les ejecute
Estoy seguro que sí funciona el parche :D, varios usuarios lo probaron
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/vkp.gif W200_R4HA014_bajar_volumen_v2
Por lo menos en el Walkman, y en una llamada debe funcionar para bajar volumen, presionando el botón Walkman (ex-cámara)
PD: setool2 lite 1.10/1.11 no tiene virus, solo es falso positivo de algunos antivirus
Que el ejecutable esté encriptado con themida, no significa que sea un virus..., simplemente es para que no puedan desensamblar el programa
@se-w600i haz verificado si el cid de tu k310 @ w200 es de origen cid 49? recuerda que solo a ese cid se le puede aplicar parches
ola xq no subes un video para explicarlo mejor xq no entiendo muxo
te dejo mi msn por cualquir cosa porfa
pepepunk_69_42@hotmail.com ESPERO RESPUESTA PORFA
hola me gustaria hacer una pregunta ,cierto que no puedes enviar mensajes multimedia por la transformacion k310@w200 pero teniendo la configuracion de los perfiles de los mensajes multimedia ¿ puedes enviar mensajes multimedia ? lo digo por que un amigo le copio la configuracion de un k310 a la transformacion k310@w200 y siendo esto posible tambien se podria hace con la de internet:a01:
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido
Amigo broly, yo converti mi celular y si puedo mandar los mensajes multimedia.
Use el Melina CDA generico.
Talvez con algunos CDA. el custum este mal cunfigurado y esa sea la razón por la cual el celular no pueda enviar MMS.
Si quieres asegurarte que los MMS funcionarán, descárgate el CDA correspondiente a tu país y compañía, En el área de decargas lo encuentras
Saludos!
yo he convertido
7 k310@w200
y no fallan en nada estan bien normal
[quote=broly;539801]hola me gustaria hacer una pregunta ,cierto que no puedes enviar mensajes multimedia por la transformacion k310@w200 pero teniendo la configuracion de los perfiles de los mensajes multimedia ¿ puedes enviar mensajes multimedia ? lo digo por que un amigo le copio la configuracion de un k310 a la transformacion k310@w200 y siendo esto posible tambien se podria hace con la de internet:a01:
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido
Por su supuesto que teniendo la configuracion multimedia la puedes copiar a tu nuevo k130@w200 y asi poder enviar y recibir los mensajes. de la misma forma que lo del internet.
Es mas puedes abrir el cda de tu operadora con el block de notas y encontraras las configuraciones. O si no lo hallaras tambien en su pagina web o comunicandote con tu operador
bueno yo en una ocasion converti el k310 a w200 y hasta la fecha sigue funcionando al 100% sino es que funciona mejor que el k310 XD:a04: les aconsejo que lo agan
Se puede flashear nuestros k310@w200 con firmware cid 53? porque he visto que han nuevo firmware actualizado para el w200 pero es cid 53. Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
setool2 lite soporta flashear firmware de cualquier CID, en los DB2010 CID49
Si normalmente flasheas firmware de W200 CID52 en un K310 CID49, tambien puedes hacer lo mismo con firmware de W200 CID53
Ya tengo tiempo con mi k310@w200 y de un momento a otro me aparece sim inactiva y ya tengo mas de un año usando mi otro chip y me puse a probar y cuando pongo la sim original de mi operador si me da señal...
Acabo de flashear nuevamente pensando solucionarlo pero aun sigo con el problema de sim inactiva( ya libere via patch) Agradeceria una pronta respuesta desde ya muchas gracias.
Q Puedo Hacer Probe Con unos Archivos pero no los descarge de aki porq no me deja descager porq nose :S bueno descarge unos y atine aver si servian y sirvio para el flasheo prendio y todo el telefono pero no gano memoria ni los menus flahs < creo q asi se escribe :p y esta todo en ingles y no se cambia el idioma
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Por Favor se lo agradeseria mucho:a04:
amigo descargate l cda correcto de acuerdo a tu version de softwere recuerda que el cda debe estar en formaoto zip
Es raro que no haya ganado mas memoria, a no ser que hayas puesto un CDA con mucho contenido basura de alguna compañia pero por lo que veo pusiste el generic. A mi me dio los 27 mb a la primera, flasheando con los mismos archivos que mencionas. Veo que eres nuevo, y no creo que hayas podido descargar los archivos de aca. Llega a los 10 mensajes sin hacer spam y bajalos de aca, puede ser que sean otra version los archivos que flasheaste
el mio esta agonizando =(=(=( :a22:
no me anda el joystick =(
o sea anda para arriba y a la derecha =(
ejje
alguien sabe algun metodo para hacerlo andar? =)
@ missingbra a que refieres con ...........
el mio esta agonizando =(=(=( :a22:
no me anda el joystick =(
o sea anda para arriba y a la derecha =(
ejje
alguien sabe algun metodo para hacerlo andar? =)
por lo que mencionas es posible que solo se trate de hacer limpieza,luego de un uso prolongado es necesario limpiar para hacer que el joystick tenga buen contacto
amigos yo flashee k310@w200 pero hay un problema muy grande q sale todos los menus en ingles y no hay para poner en español ...cual de los archivos al flashear se encarga del idioma me han dicho q es el CDA es verdad o sera por que mi cel es claro
amigos vreo que este tema ya esta muy publicado la convercion no falla en nada
todo sale bien
y como dice nuestro amigo adrian no funciona la radio pero o importa gana walkman
jajaja
saludos a todos :a06:
Chicos:
Hice todo a la perfeccion pero apenas prendo el telefono con la SIM puesta me dice:
Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio.