Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Un mega favor,
en la primera pagina dice:
Cita:
Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"
Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso??
y ahora viene mi pedido:a112:, me pueden hacer el favor de hacer una para la tecla con acceso al menu bluetooth (de preferencia con la imagen de bluetooth:a26:). Telcel tiene por defecto para la tecla derecha a "ideas" solo con cambiar el archivo Right_softkey_HOOK.itm al que me creearan quedara o hay que hacer otra cosa
Muchas gracias por su ayuda!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zealot13
y ahora viene mi pedido:a112:, me pueden hacer el favor de hacer una para la tecla con acceso al menu bluetooth (de preferencia con la imagen de bluetooth:a26:). Telcel tiene por defecto para la tecla derecha a "ideas" solo con cambiar el archivo Right_softkey_HOOK.itm al que me creearan quedara o hay que hacer otra cosa
Muchas gracias por su ayuda!!
Aqui te dejo tu pedido!!
PD:Lo de la Ruta ya te lo respondio -Luisz-...
Saludos!
Cita:
@zealot Lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu
y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat"Tengo un c510 pero no existe la ruta tpa\preset\system\custmenu (bueno no existe la carpera \custmenu) osea que no puedo borrar los archivos que dicen. Hay algun problema con eso?
:a106:para borrar esos 2 archivos te vas a la ruta:a106:
:a18:system>preset>custmenu en el fondo estan esos 2 archivos borralos:a41:
:a41:y listo:a18:
te lo digo por que ahy los borro yo en mi c510
1 Archivos adjunto(s)
hola foro disculpen me pueden hacer el leftsoftkey para medios con esta imagen por favor se os agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
@leo2318
Aqui te dejo tu pedido...
Saludos!!
algien ke tenga los softkey originales del w890?? eske le meti el tema gaia i se me dejo de ver i e probado con varios i nada.... borre tambien los 2 ficheros esos del menu i nada es como si no me sirviera el centro de la ruleta i los dos de arriba ... no me puedo meter en el menu :S
3 Archivos adjunto(s)
Hola banda aqui les dejo mi aporte... es el que utilizo en mi w705
Left: Menu de medios
Center: Sony ericsson orange logo
Right: Acceso a Wifi (para w705, c905, w995, etc..)
http://img192.imageshack.us/img192/4897/demin.jpg
El tema esta muy bueno tambien si les interesa es de ''Demi Lovato'' diganmelo por MP
1 Archivos adjunto(s)
queria ver si me pueden hacer estos softkey para c901 se los dejo adjuntados con las imagenes que quiero ay viene explicado en carpetas ok y si se puede lo mas grande que se pueda las imagenes porfa y calida jajaja ok:a111:
de antemano gracias a los que ayudan:a110: