mira aca te dejo mi bcfg pruebalo y me dices ...te dejo un screenshot .
verifica bien tu swi , tu dyn const ...el bcfg va en card/other/zbin/config/
Versión para imprimir
amigos necesito de su ayuda nuevamente
lo que pasa es que tube un problema en en cel al cargar un customize upgrade y no pude arreglarlo entonces me vi obligado a flashear :a09:
y perdi tooooooodo lo que le había modificado
entonces estoy tratando de dejarlo como estaba pero no tengo todos los archivos (los inis y las carpetas bien configuradas) ahora el bookmanager no me funciona bién no puedo terminarlo ni terminar elf, el bcfg edit tampoco (no se puede seleccionar) ni el filereg entre otros (no me muestra los iconos), lo que les pido es si me pueden mandar de alguna manera o dejar los elf y los inis configurados ojalá en las carpetas para no perderme, porque ahora no me quieren funcionar :a43:, tambien necesito el elfpack v1 pero el que les funcione bién. porque creo que hay está el problema ya que la lib es la ultima que posteó Stuck y es la que usaba antes del problema.
bueno los elf que necesito son:
-filereg
-bookmanager
-Bcfg edit
-create file txt (se congela :a23:)
y el elfpack obviamente solo si les corren bien :D
se los pido porfavor se los agradecería muuuuuucho.
un saludo
Bueno Mirá maje, aquí te dejo unos que tengo en la computadora, no te paso los Demás porque como ya te dije mi teléfono no lo tengo y ahí es donde tengo todo lo del W300, lo que te dejo es:
*** Parches ***
- ELFPack_MODV5 (W300)
- Biblioteca
*** ELFs ***
- AnalogClock
- BLibCreator
- BLibUpdater
- BookManager
- CreateTXTFile
- Filereg
- UnZip (ZIP)
- VEF (ini, txt, cfg)
- BCFGedit (bcfg) no es necesario el FileReg para abrir BCFGs pero en fin
- SWIS
Y algunos iconos Copyrighted :D
Saludos, y en cuanto me devuelvan el teléfono posteo los demás :)
usa el programa ke postearon temas atras para borrar los rastros de parches que quedan entre el main y la fs.. ahi mismio esta el tuto como utilizarlo y despues parcha todo ,asi lo hice yo y cero problema...
te envio algo para que lo uses ...alguno de los elf que estoy usando .
oigan a alguno de ustedes le funciona el coverart 3.51?? porque a mi si me corre bien pero no me muestra nada de informacion.
Amigos el coverArt 3.51 ya funciona perfectamente en los w300 grasias a SE_w300i que posteo aqui los nuevos eventos que nesesita este elf.
oye carlosrap9 me podrias pasar tu bcfg para el coverart esque ya tengo actualizada la biblioteca y el dyn_const y aun asi me sigue sin funcionar por eso me parece un poco raro, revisare las librerias a ver si las subi bien.
Trata de Configurarlo con el BCFGedit más actualizado
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] BcfgEdit