Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
Cita:
Iniciado por
s_uave
Hola! navegando por la web encontre el flash lite 3 developeredition y especificaba que era para el p1, aqui se los dejo, pero alguien me podria decir si funciona? es que la verdad no se mucho de esto.:D
mm amigos a ustedes si les sirvio este programa? me dio curiosidad por ver que era pero no se puede instalar, no sale nada simplemente se quita cuando sale la barrita esa de cuando estas instalando algo
saludos!
una pregunta algo retrasada, como se desintalan los temas en un p990?
Cita:
Iniciado por
hacker27
una pregunta algo retrasada, como se desintalan los temas en un p990?
mira te vas a panel de control despues a dispositivo despues a temas y instalas el default!
1 Archivos adjunto(s)
:)Hola amigos! a qui les dejo el kasparov chess, cuando tenia mi k790 era mi favorito, es java pero esta en resolucion 240x320 esta muy bueno
saludos!
Cita:
Iniciado por
s_uave
:)Hola amigos! a qui les dejo el kasparov chess, cuando tenia mi k790 era mi favorito, es java pero esta en resolucion 240x320 esta muy bueno
saludos!
amigo los aportes debes ponerlos en el tema de software uiq3
Cita:
Iniciado por
bogorrito
mira te vas a panel de control despues a dispositivo despues a temas y instalas el default!
gracias x contestar pero quizas no me explique bien: no quiero solo cambiar, sino desintalar o borrar algunos que ya tengo (para liberar espacio) digamos que tengo 10 y quiero solo tener 5 en lista...
Cita:
Iniciado por
hacker27
gracias x contestar pero quizas no me explique bien: no quiero solo cambiar, sino desintalar o borrar algunos que ya tengo (para liberar espacio) digamos que tengo 10 y quiero solo tener 5 en lista...
hola amigos, hacker27 para desintalarlo simplemente te vas a menu > dispositivo > temas, ya que estes ahi en los temas le das mas y luego borrar
y para liberar mas memoria pues tambien borra los temas de donde los tengas si esque todavia los tienes en alguna carpeta o algo. espero haberte ayudado
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
mm amigos a ustedes si les sirvio este programa? me dio curiosidad por ver que era pero no se puede instalar, no sale nada simplemente se quita cuando sale la barrita esa de cuando estas instalando algo
saludos!
Habrá que navegar en una página que use flash??? Y si muestra la pagina seria un éxito rotundo si no, un buen intento.
Saludos
Cita:
Iniciado por
j@cks
Habrá que navegar en una página que use flash??? Y si muestra la pagina seria un éxito rotundo si no, un buen intento.
Saludos
pero no es que la aplicacion se haya instalado y no me salio nada simplemente le daba en instalar, despues se ponia como que se iba a instalar y luego se quitaba pero pues quien sabe, ademas creo que el opera que trae no abre paginas que usen flash (aunque el movil tenga flash) y el opera mini menos, creo que el opera 9.5 si pero no estoy seguro
saludos!
Hola a todos, alguno de ustedes conoce un buen programa para p1 de GPS, que pueda descargar y guardar mapas???
es mas facil ahora, pues ya tiene la tecnologia de wifi.
creo q muchos de nosotros estamos esperando este gran aporte, pues los mapas de mexico creo q ya estan disponibles para nokia...
espero sus respuestas y muchas gracias..:)