tengo una duda, si modifican el parche de arriba menu_contraseña_r6ca009.vkp al ponerle el parche crea una opcion de menu con contraseña o sin contraseña?? osea puedo activar y desactivar??
Versión para imprimir
tengo una duda, si modifican el parche de arriba menu_contraseña_r6ca009.vkp al ponerle el parche crea una opcion de menu con contraseña o sin contraseña?? osea puedo activar y desactivar??
¿que es lo que tratabas de hacer cuando se desconecto el telefono?
¿como que probaste con 2 cables?
¿backup de que? si es del firm solo poner uno nuevo (MAIN, FS, CDA)
si te refieres al backup de la gdfs, es imposible que alguien te pase una ya que es unica de cada telefono.
explica mejor tu problema
si man entrando al bloqueo del telefono ahi puedes bloquear lo que quieras como mensajes, administrador de archivos, agenda, etc.
creo que el gdf en los cid 49 le podes cargar cualquiera, te diria que pruebes en otra computadora, talvez tiene un virus que te desinstalo los drivers del usb, saludos!
no, no se puede cargar cualquiera, si cargas una que no sea la tuya lo matas y necesitas revivirlo con cable de servicio...
WOW!!! Holy thing!!! excelente parche en este preciso momento lo acabo de instalar y esta buenisimo... lo unico que me aparece una leyenda en Ruso y no se que significa y en Downloads no me da paso... pero ya esta protegido mi File Manager...
Buenisimo, gracias y felicidades
Existira algun parche para personalizar la pantalla externa del z550a R6CA009 me encantaria poder poner mi nombre o texto personalizado, pero si este no es posible basta con que la hora se mantenga o el tiempo de la llamada cuando el telefono este abierto... saludos