Cómo se llama ese Skin? Porque lo busqué y no lo encuentro.
Versión para imprimir
Cómo se llama ese Skin? Porque lo busqué y no lo encuentro.
amigo ese skin solo lo tenemos itay y yo pero si lo quieres pideselo a ospi el es el creador del skin.
edito: el skin ya lo posteo ospi en skin para 128x160 postio varios y recuerda que si te gusto su aporte agradecele.
saludos
oye brother ese skin se puede poner en un w810? ese no es el kd player verdad? porque en el kd la imagen va a la derecha no a la izquierda
a ver aqui es elpack o tema sobre skin no se desvien del tema ok
hola yo quiero hacer correr el filereg pero no entiendo la parte de la carpeta extension en config del telefono
Amigo dentro de la carpeta Config del telefono (dentro de Zbin)debes poner la carpeta Extension que viene con unos icinos y un ini... el .elf lo debes poner en Daemosn de la stick, y ese el no sirva para mucho :a05: a menos que lo utilices con el VF y el STE :a37: y ahi modificas texto :a04: suerte
No solo texto, tambien podes usar el elf unzip, registrar la extension zip y tener por ejemplo paquetes de imagenes un poco mas comprimidas para cambiar cuando quieras.
como puedo saber el track addres de mi cel
es un w600
Hola, hace muchos dias he visto que muchas personas preguntan que como cambiar el nombre del operador, y me rebusque por encontrar algo que reemplazara al nombre del operador, y navegando me encontre este ELF, primero me sersiore a que no estubiera posteado pero no lo encontre asi que lo publico.
Es exclusivamente para W810 R4EA031, cambia el nombre del operador al que tu quieras..
primero descargan el archivo .ini y OperatorName.Elf, que esta al final del de este post.
aca el amigo miguel8e nos deja al inicio de este tema, un pequeño tuto de como instlar lo necesrio para poner Elf's a nuestro celular.
media ves que hayamos instalado lo que necesitamos procedemos a poner el OperatorName.Elf en Daemons, luego en la carpeta ini ponemos el archivo .ini lo abrimos y lo editamos y ponemos el nombre que queremos reemplar al nombre del operador. guardamos y listo, ya tenemos el nombre que hemos puesto, pero nos sale el nombre del operador.
P.D: yo no se mucho de Elf's, pero quisiera que alguien me ayudara de como borrar el nombre el operador ya que lei y dicen que es por medio de un parche, el cual no encontre. Sólo ese es el único problema de ahi todo muy bien. espero que sea de su agrado.
EXCELENTE MUCHAS GRACIAS LO VOY A PROBAR