Respuesta: Parchar+Liberar DB2020
ya hice otra ves el proceso y salio joya , salvo que mi sin esta inactuva ( esta reportado) , tengo un pack de varios parches que solo pude poner uno, el de la señal, ahora quiciera saber , como se hace para cambiar las letras y los iconos de las carpetitas ? algo lei de los elfs, que es eso ? , como se mete al celu? . muchas gracias por responderme.
ah nesecito saber de donde bajar parche ( que se entiendan para que es cada uno ) para mi firmware R6BCOO2 aaa6
las letras se cmabian con fonts,eso esta en el foro,los iconos de las carpetas se cambian con parche grafico o GFX,busca en el area de parches...
como puedo descargar el se tool 1.10 en topsony algui sabe un link?xq necesito poner un parche en mi sony w580 para rington de sms ilimitado.gracias al que pueda ayudarme.
Aqui lo encuentras
Se_Tool_2_Lite
de preferencia bajate el 1.10, y luego el upgrade para que te lo actualize a 1.11, ya que solo podras aplicar parches con el 1.11, porque tiene la casilla del Quickaccess
buenasss.. como andan gente ( cargoso el tipo) ya me falta poco para tunear mi w580, pude parchar , pude meter skin , temas ,layour . pero ahora mi pedido tiene que ver con cambiar los iconos de las carpetitas , creo que se llaman sysgfx, queria saber si me podrian decir de donde bajar esos parches para mi w580 R6BCOO2, ah y si puedo cambiar el r6bcoo2 al mas actualizado que tenga el w580 pero sin que me cambie el cid 52, es posible? muchas gracias !4!
claro... lo recomendable es que te pases a la version R8BE001, es mas estable, mas parches y soporta Elfs :D
Ademas no es necesario el Camibio de cid 52, pero ahora eso es lo de menos... ya que igual con Cid 53 puedes aplicar parches con Far Manager
aca te dejo el tutorial para el Full Flash con Cid 52
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
Respuesta: Re: [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020
Cita:
Iniciado por
nonemusic
si no tienes como probarle una SIM, tienes que ir a un menu oculto
con la siguiente conbinación:
<- ** <-
luego te saldrá RED, Subconjunto de red, etc etc.
si RED sale con un candado abierto es que tu equipo fue liberado.
saludos!
como puedo desblokear un k810 me puede ayudar
como desblokeo un k810i me pueden decir alguein
si alguien me puede ayudar ese es mi correo h_thegame_25@hotmail.com k810i kiero desblokearlo
si el K810 es cid53 deberas usar anycid y far manager
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
si es cid52 u otro lo que tienes que hacer primero crear el parche de libaracion o buscarlo para tu firmware, aqui en top sony esta el parche, utiliza la opcion buscar o puedes buscarlo en este tema
Desbloquea tu movil via patch.
Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
ya que lo tengas lo aplicas con setool
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite