consigueme las imagenes y yo te lo hago
...............
..............
............
.........
......
...
.
y para que resolucion lo quieres
Versión para imprimir
holas es para un w710 osea 176x220...
la verdad no tengo imagenes ^^...
vos o usted...no podra conseguir y hacerlo....
pero que sea bueno ^^ re lindo jejej...
bueno saludos....
y suerte para mi menu.....
graxias...
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
mi peticion es el eclipse, el soundscape y el hidden peak de una resulucion de 240x320 o menus flash con track id porfa
hola amigos alguien me podria pasar este tema para w710 respètando las funciones de estado fisico y radio el tema es Version-espDawn Of The Fly
perdon por el spam de habajo mi pc anda y no me cargaba el mensaje cuando lo mande disculpen
Version-espDawn Of The Fly me olvidada el tema que nesesito es para w710 con las funciones radio y estado fisico
mira amigopara que tus menus flash funcionen debes ponerlo en esta ruta
tpa-preset-system-desktop-flash si no me equivoco en zip luego de eso debes tener los temas activadores del menu
y esos theme activadores tenes que subirlos a tu fon como si subieras un archivo
hola amigo para que los temas flash funciones debes ponerlo en esta carpeta
tpa --- preset -- system--desktop--flash
solo el tema flash
y el activador lo subis a tu telefono con el pack suite osea como si subieras una cancion u una imagen
recuerda para que los theme flash te funcionan tenes que tener los theme activadores
sorry soy nuevo en este foro pero creo qeu aqui puedo poner mi suerencia... pues simplemente no allo donde bajar el "SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po "
pues tengo el w700i pero no se donde sacar ese maldito lo que sea alguien ayudeme porfa
hola a todos espero esten bien. como veran soy novato para hacer mis propios menu flash y por ende no se como cambiarles la resolucion al menu y quisiera si alguno de ustedes me puede pasar el menu de black bubbles pero para resolucion 240*320 ya que tengo un w580. si si se puede de verdad se los voy a agradecer mucho de antemano muchas gracias y de verdad espero puedan ayudarme. gracias