hola tengo un problemita no es grave pero igual me molesta XD no se si me salga del tema pero ahi va...
a mi w705 le coloque un ic de erik656 pero el reproductor no me quedo como el lo tiene no se porque
asi que descargue un music_gui_nowlaying que esta en la primera pag del tema pero no funciona, en el a2 dice que lo reemplaza
pero al prender mi celu esta igual que antes XD a que se debera este problemas
espero respuestas gracias.....
18/10/2010, 21:56:54
midlefire
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por dasoed
oe aun no esta el cover esta 147*142 y en ek horizontal quiero como el de la imagen que puse y por que no se ve la palabra play en la imagen que pusistes y el icono de play no esta en el centro tiene que empezar en el pixel112 y acabar en el 128 haber si los tratas de hacer bien centrado todo tomate tu tiempo gracias
Pues mira mi amigo lamento la tardanza pero creo ya quedo.
El cover en horizontal es de 150x150 como pediste y en vertical es 145x145.
Veras en modo horizontal los detalles que te decia, espero y me puedas comprender.
Otra cosa que te pido si en algo no te gusto toma un screen de tu cel y marca el detalle.
Un saludo bro
18/10/2010, 22:39:39
SUPERPAI
1 Archivos adjunto(s)
HOLA quisiera hacer un pedido, estuve experimentando con el music_gui_nowplaying pero no me salio, ya abia echo todo con todo bien anivelado y toda la cosa pero al momento de probarlo el layout horizontal no me salio (la visualizacion horizontal y otros iconos movidos) todo lo demas me abia salido, algo movido, pero me abia salido, asi que bengo a que lo editen porfavor.
les adjunto las imagenes de coo me gustaria que quedara junto con el music_gui_nowplaying.xml que segun yo edite. de antemano gracias
24/10/2010, 16:02:41
midlefire
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por SUPERPAI
HOLA quisiera hacer un pedido, estuve experimentando con el music_gui_nowplaying pero no me salio, ya abia echo todo con todo bien anivelado y toda la cosa pero al momento de probarlo el layout horizontal no me salio (la visualizacion horizontal y otros iconos movidos) todo lo demas me abia salido, algo movido, pero me abia salido, asi que bengo a que lo editen porfavor.
les adjunto las imagenes de coo me gustaria que quedara junto con el music_gui_nowplaying.xml que segun yo edite. de antemano gracias
Pues mira amigo si me pudieras dar mas detalles de que iconos no te quedaron.
Ya puse el cover horisontal en estas dimenciones 225x80, no se si sean esas pero si no dime y yo te ayudo.
Un saludo bro y te dejo el layout con el cover.
29/10/2010, 02:50:08
ury88
4 Archivos adjunto(s)
sale chavos la optimizacion de layout con cover 240x240 y h: 200x200 y les adjunto mi font chequen lo sshot
29/10/2010, 21:40:37
Carlos_sazo
Hola quisiera saber como poner el reproductor en fullscreen como lo hizo ISACUL en su w910 si me pudieran decir que lineas hay que editar en el music_gui_nowplaying y en Media_center
29/10/2010, 22:59:55
LeO
No es con el music gui now playing si no con parche ya está aportado para ese modelo y muchos otros en el foro. Por cierto el mediacenter sólo controla las posiciones de los iconos en medios y también los movimientos no controla nada en el reproductor de música hasta donde yo se ya eh editado muchas veces ese archivo y no eh encontrado alguna línea que haga cambiar algo en el reproductor de música.
31/10/2010, 19:48:04
Carlos_sazo
Mmm... pues que raro porque le puse el gui now playin, media center y music gui play queque que aporto ISACUL para w910
y me lo dejo en pantalla completa aqui esta el aporte
entonces seguire investigando y si encuentro algo les cuento
otra cosa, el media center si modifico tambien mis animaciones como tu dices, pero segun ISACUL ese fue el que modifico para que quedara en fullscreen
31/10/2010, 21:50:00
LeO
Mmm que raro yo probé su aporte también cuando tuve mi w910 y no cambio a full screen el walkman y meti todos sus layouts y no me salió el walkman en pantalla completa si no hasta cuando metí el parche de echo ya lo tenia pero lo tenia con el firm 035 y lo actualize al 037 por eso lo volví a meter pero lo que tú me dices es muy raro de echo el mediacenter sólo cambia el movimiento lo hace un poco más lento y el play que que es para cuando abres la lista de reproducción es sólo su única función.
01/11/2010, 01:45:08
Carlos_sazo
2 Archivos adjunto(s)
Aporte: Modificando el menú Medios
Bueno aqui aporto mi music gui now playing para j105, no se si sirva en otros, es estilo 4.0 y en fullscreen
tome prestado el media center de ISACUL de su w910 creditos a el.
El music gui now playing (modificado solo vertical) y el play queque son mios
P.D para que quedara en fullscreen puse el media center de ISACUL y modifique la siguiente linea de mi music gui now playing: