Re: Parches w610 - Tema oficial
pero has instalado el moby explorer o algun programa paresido porque ese parche solo funciona para aplicaciones y esta en la carpeta c
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
pero has instalado el moby explorer o algun programa paresido porque ese parche solo funciona para aplicaciones y esta en la carpeta c
no, no instale ningun programa, yo pensaba que con ese parche se aparecia otra pestañita en admin. de archivos y de ay se veia, que tendria que hacer entonces, gracias
tienes que bajarte alguna aplicacion java como el moby explorer y luego lo instalas y te vas a la carpeta c: y te tiene que apareser las carpeta del fs
Cita:
Iniciado por
MaaTrrIxx
tienes que bajarte alguna aplicacion java como el moby explorer y luego lo instalas y te vas a la carpeta c: y te tiene que apareser las carpeta del fs
y deesde ahy puedo hacer cambios en el fs?
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
y deesde ahy puedo hacer cambios en el fs?
Si amigo puedes hacer cambios en el fs con el moby explorer desde tu celular
mi cel ya tiene un problema, se queda trabado y no se ve la pila tipo W de walkman, sera por eso o por las carpetas tipo Windows Vista>??
Cita:
Iniciado por
revekillo
Lo tendran para R6?? o alguien que lo pase al R6.
pues fijate amigo "mgsanchezs" que yo flashe mi phone con el frimw R8 solo para probar ese parche y no me funciono me decia el setool que el parche tenia muchas lineas, ,mas de lo soportado y no lo aplicaba. asi que pienso que seria bueno que lo pasaran para R6 y lo repararan de una sola ves de ante mano gracias
Cita:
Iniciado por
mrchino
pues fijate amigo
"mgsanchezs" que yo flashe mi phone con el frimw R8 solo para probar ese parche y no me funciono me decia el setool que el parche tenia muchas lineas, ,mas de lo soportado y no lo aplicaba. asi que pienso que seria bueno que lo pasaran para R6 y lo repararan de una sola ves de ante mano gracias
de que parche hablas?
buenas ando buscando unos parches para el r8ba024 gracias
*grabar desde la radio
*grabar archivos en mp3 en ves de amr
*gps