Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
disculpa una pregunta que talvez sea de conocimiento general pero nose como se hace =(. cuando usas el cover art como haces para subir las imagenes de los albunes de las canciones? son archivos de imagenes que se suben con las canciones o como se suben las caratulas para que salgan?
grax
se puede con el itunes editas los tags y le subes la imagen
o lo puedes hacer subien do la caratula con el nombre album.png en la carpeta donde
tienes la musica
Hola necesito ayuda con mi w580i....intente kitarle vibracion a los sound slider pero no me funciona...aun siguen vibrando, tambien si algo me puede facilitar mas elf...solo tengo book manager y el sound slider.
Cita:
Iniciado por
Timmycc
Hola necesito ayuda con mi w580i....intente kitarle vibracion a los sound slider pero no me funciona...aun siguen vibrando, tambien si algo me puede facilitar mas elf...solo tengo book manager y el sound slider.
Para quitarle la vibración debes editar tu .ini en esta línea:
[ACTIVE_VIBRA]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on,
cambia el 0x01 por 0x00
Para más elfs ve aquí:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Cita:
Iniciado por
alexander8
HOLA AMIGOS NO SE SITENGAN ALGUNOS ELF PARA UN W580 DE DIFERENTE FIRMWARE
Diferente de cual??? Solo hay para R8BA024 y R8BE001 --->>> ELFs SOLO PARA W580
Como le va gente, tengo un w580 y le instale un elf pack y le hice todas las carpetas correspondientes y todo el entreviero que hay que hacer para que funcione, ahora que pasa, cuando quiero activar por ejemplo el de snapshot se reinicia el cel, cuando quiero iniciar el bookmanager tambien se reinicia y asi me pasa con otros elfs, quisiera por favor si alguien me podria decir donde consigo un elf pack que me sirvaaa!!, desde ya muchas graciasss
Saludos a todos tengo una pregunta que me gustaría me respondieran, Yo estoy usando el sysgfx W610 R6BC002.vkp y me funciona un poco bien, pero cuando coloque los parches para usar los elf, el celular comienza a ponerse en blanco, después de 2 o 3 veces se queda bien pero los iconos que cambie con el sysgfx desaparecen, mi pregunta es si estos son o no compatibles ?? y que puedo hacer para solucionar esto?? Les agradesco mucho su ayuda.
el parche sysgfx tiene todavia bugs por que yo pongo mas de 30 imagenes y aparecen rotas mejor sigue poniendo parches hasta que salga otra version que corrija esos bugs
saludos!!
Perdonaran mi ignorancia pero a lo hora de meter las carpetas...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
las introduzco: como cuando conecto el telefono en modo transferencia de archivos? o como cuando lo conecto al far manager? Espero me respondan... y ps si me merezco la regañada... adelante...
Cita:
Iniciado por
Rulo_Squid
Perdonaran mi ignorancia pero a lo hora de meter las carpetas...
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
las introduzco: como cuando conecto el telefono en modo transferencia de archivos? o como cuando lo conecto al far manager? Espero me respondan... y ps si me merezco la regañada... adelante...
amigo eso se hace en transferencia de archivos
SALUDOS