Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
hola amigos
bueno soy navato en esto
necesito que me dugan como revivir mi w760
lo que pasa es que lñe meti un layout por medio de a2
y cuando lo quise encender
sucedio que ya no encendia soni que solamente vivra y se apaga.
porfavor que alguien me ayude . estoi desesperado
agradeciendo de antemano al que me ayude
xfa me urge
si es reconocido por el A2Uploader entra y elimínalo y pon el original y otro que sea para W760, seleccionas el layout que pasaste luego click derecho y en Delete sino selecciónalo y presiona la tecla Supr de tu teclado
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150
Cita:
Iniciado por
b3njamin
se que no esta dentro del tema, pero alguien tiene o sabe como se llama el Font de la imagen azul??
gracias...
1 Archivos adjunto(s)
aaa7amigos necesito un layout con suma urgencia para mi w595
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
y si se dan cuena en la imagen estan los tres ikonos
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
Cita:
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos?
se ponen de la siguiente manera
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
man lo que no entiendo es esto:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
lo otro que veo en mi cel es que hay las opcions;
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
la verdad que no entendo muy bien man,. por no decir casi nada :a11:
aver si me lo puedes masticar un pokito mas para poder asimilarlo :a45:
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
version: r3ea037
Cita:
Iniciado por
juanpi007
Cita:
Iniciado por
b3njamin
.
Me gustaria que me hicieran un layout mara mi w595 y si me pudieran decir si el logo de operador se modifico por otro nombre o es parte de la imagen. grax y si lo modificaron el nombre de operador como lo hicieron???????? gracias
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
Puedes subir los tres archivos juntos a tpa/preset/custom y despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y lo que se hara es que se remplazara lo que dices de contactos menu por lo que tu quieras y hayas hecho tus softkeys, pueden dirigirte a camara a radio a blutooth o a lo que quieras, espero te sirva
Cita:
-medios
-menus
-contactos
mi cel es
w 595
si ya tienes los iconos, son archivos ITM, son 3 entonces esos 3 los seleccioas y los arrastras a la ruta indicada con el A2Uploader, luego regresas con los ''...'' y te metes a la otra ruta para borrar los archivos indicados, estos no pasa nada que los borres estos se regeneran, la proxima vez que conectes el telefono ahi estaran y aunque los borres no desapareceran, si, cuando pongas estos archivos desapareceran las letras y se pondran las imagenes y al presionas te mandara a otros acceso dependiendo de cual sea los que tengan los softkeys
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, necesito que por favor alguien me facilite este layout que yo lo tenia antes de que actulizara mi firmware y despues lo perdi.
Seguramente alguno de ustedes lo tiene, probablemente este en alguna de estas paginas pero la verdad es que me he cansado de buscarlo y no logro encontrarlo..
Acá les dejo la imagen posteada para que vean como es aproximadamente... Es para W760, y fijense que el reloj cuando esta chico queda alli arriba y cuando uno lo pone grande se ubica en el centro de la pantalla, ocupando gran espacio..
La bateria y la señal quedan iguales, no hay que cambiarlas..
Espero puedan ayudarme, saludos y gracias desde ya!!
La imagen es esta:
Cita:
Iniciado por
djmixpako
aaa7amigos necesito un layout con suma urgencia para mi w595
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
PERO........... hasta aora espero mi pedido de layout a ver kien me ayuda porfavorrrrrrr