Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Me gusto esa ultima, alguien me puede hacer una parecida pero con los sigs datos:
Sony Ericsson
Verifying model...................[w705a]
Checking Firmware............[R1DA026]
CID Version.....................[53]
Loading Data...................Please Wait
Auto Detecting Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acoustic driver.........................[Ok]
Cam-Driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 4Gb....... [Ok]
Starting Operative System......
Charging Completed
---------------------------------------
Sony Ericsson
Verifying Model...................[w705a]
Checking Firmware............[R1DA026]
Shutdown Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acoustic driver..........................[Ok]
Cam-Driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 4Gb....... [Ok]
Shutdown Operative System......
Completed
hey amigo, necesito un favorsote, espero y tu me puedas ayudar, no se si tengas los archivos originales del w580, los startup, shut down, splash y los sonidos, por que necesito mandarlo a reparar, por que se hecharon a perder mis teclas del sonido, y no se si cuando lo vean asi no me hagan valida la garantia :'( de verdad que te lo agradeceria inmensamente...
Cita:
Iniciado por
Acevedo89
hey amigo, necesito un favorsote, espero y tu me puedas ayudar, no se si tengas los archivos originales del w580, los startup, shut down, splash y los sonidos, por que necesito mandarlo a reparar, por que se hecharon a perder mis teclas del sonido, y no se si cuando lo vean asi no me hagan valida la garantia :'( de verdad que te lo agradeceria inmensamente...
Puedes llevarlo asi, no afecta la garantia, y si dudas pues haz un flasheo y listo
Bueno, resulto que me gusto esa imagen de boot, entonces la modifique, le agrege cosas para que durara mas, porque al encender el telefono la imagen se iva como en 3 segundos y no daba chance al sonido de inicio de terminar
Lo que hice fue tomar la imagen del boot y agregarle la imagen de encendido original de sony ericsson, y ya dura un poco mas al encender y le da mas tiempo al sonido de encendido, a mi parecer quedo mejor
Miren el video a ver si les gusta esta otra forma:
YouTube - Boot del w902 tipo PC
http://img28.imageshack.us/img28/4953/26572980.gif
Cita:
Iniciado por
Overdose
Bueno, resulto que me gusto esa imagen de boot, entonces la modifique, le agrege cosas para que durara mas, porque al encender el telefono la imagen se iva como en 3 segundos y no daba chance al sonido de inicio de terminar
Lo que hice fue tomar la imagen del boot y agregarle la imagen de encendido original de sony ericsson, y ya dura un poco mas al encender y le da mas tiempo al sonido de encendido, a mi parecer quedo mejor
Miren el video a ver si les gusta esta otra forma:
YouTube - Boot del w902 tipo PC
http://img28.imageshack.us/img28/4953/26572980.gif
Orales te quedo de maravilla, lastima que el mio sea un C905 y no le quede.
La velocidad del video es normal? porque se ve muy rapido como pasa el logo de walkman
NO SE COMO MADRES AGRADECER pero la neta lo q hacen es chingon CUALQUIER PERSONA Q TOME ALGUNA IMAGEN DE AKI DEBERIA AGRADECER LO Q HACEN ESTA BANDA
no pongo nicks por q no me acuerdo de todos pero la neta q flota tan chingona lo hace por la banda y por el amor a SE
gracias leii casi todas las opciones q pusieron pero kisiera q mi hicieran una recopilacion pal k850 de preferencia en colores azules saludos
Overdose disculpa yo sé que pasas ocupado loquito pero serías tan amable de ayudarme con mi pedido??? Te acuerdas?? Era de un c510, te agradezco por la atención prestada!!!
Muchas gracias!!!
Cita:
Iniciado por
EDGSUS
Overdose disculpa yo sé que pasas ocupado loquito pero serías tan amable de ayudarme con mi pedido??? Te acuerdas?? Era de un c510, te agradezco por la atención prestada!!!
Muchas gracias!!!
Ups se me habia olvidado tu pedido disculpa EDGSUS el sabado sin falta te lo hago no te apures.
@ DJMIXPAKO No veo tu pedido si me dises cual es haber si te lopuedo hacer.
Cita:
Iniciado por
Overdose
Te quedo padre Overdose pero oye podrias hacermelas pero en vez de que diga w580 quiero que diga k550@w610 (si se puede) o nadamas k550 y mi firmware R6BC002 y en la memoria externa quiero que sea de 8gb ya sabes es para resolucion 176x220. Saludos y gracias de antemano.
yo tengo problemas ya que no se porque pero mi cel no puede cambiar mis imagenes splash porque aun me sigue saliendo en mi k850i el logo de telcel y lo de 3g porque alguien quien tenga un poco de tiempo para este pobre novato....
alguien que me pueda ayudar con este paquete ya que no he podido tenerlo bien para mi cel
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
y si alguien tiene musica para cambiarle el inicio del encendido de mi cel podria proporcionarmelo o si no podrian hacerme pero musica de yugioh espero y no sea mucha molestia hermanos..