si es un w600 y es el 1.28 mmm no se que pasa
Versión para imprimir
@andrew2008 @y si eso se puede editar desde el ini editenlo bien hay lineas dedicadas para eso necesitan darle el tiempo que quieres que se vaya refrescando el tiempo
@andrew2008, @y si:
Tal vez sí sea problema del ini, pero también puede ser problema de librerías o de dyn que no tengan actualizados.
@zion_1008:
No creo que sea bug del SleepMode; desde que usaba el v1.11 nunca he tenido ese problema en mi w810...
es rarisimo, porque use todo tipo de librerias, dyn, ini, etc etc y el problema siempre lo tuve :(
ya no se que mas probar.
de hecho llevo los dyn y librerias mas actualizados.
el sleepmode 1.25, el 1.28G y 1.28H
y nada... :(
Buenas gente, fijense en la imagen q posteo, me sale la canción en donde va la bateria y la señal, trate de modificarle el ini pero no me funciono... si me podrian decir como se soluciona o pasarme algun INI se los agradeseria...
http://img214.imagevenue.com/loc350/..._122_350lo.JPG
me olivdaba! uso el sleep 1.28...
Un saludo...
alguien me puede ayudar para que salga la caratula del disco tanto en la pantalla de standby como sleepmode ya que no logro debe ser en esta parte creo ? ayuda asi tengo mi ini que le tengo que modificar para que salga la caratula no he podido
Código:;ID3 info display set-up
;Enter fields you want and in the order you want
;Example [FIELD_ORDER1]: TLA title + album + artist TA=Title+Artist
;Use FIELD_ORDER2 for second line
[FIELD_ORDER1]: TA
;[FIELD_ORDER2]: A
[LINE_OFFSET]: 0x13; pixels offset between 1st and 2nd lines
[CUSTOM_SEPARATOR]: /
[DISPLAY_ART]: 0x00; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both
;[ID3_EXTRA]: 0x01; 1=display year/genre/comment on line 3, 2=artist, 3=title, 4=album
[STBY_FILL]: 0x800000CC; fill color in stby
tienes desactivada la opcion si ya configuraste lo demas prueba activandoloCódigo:[DISPLAY_ART]: 0x00; 0-none,1-stby screen,2-sleepmode screen,3-both