stuck- ayudame con la actualizacion de la libreria del w600 para que me agarre el sleep mode mmmmm plisss o otra persona que me ayude!!!!!1
Versión para imprimir
stuck- ayudame con la actualizacion de la libreria del w600 para que me agarre el sleep mode mmmmm plisss o otra persona que me ayude!!!!!1
necesitas tener las lineas 1BC y 1BD, por lo menos esas son las actualizaciones estandar para el sleepmode, hay otros modelos que requieren de otras lineas y dependiendo de la version del SM este necesitará nuevas funciones. Ojala stuCk te ayude actualizando tu libreria porque pareciera que eres el único con ELFPack en w600.
Saludos
y para w300 no saben que pasa con el sleep mode??
Aca dejo la actualización de la libreria para el sleep mode en el w300:
Creada por mi :)Código:+4567CC00
06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Ahora lo que falta es el track address
y te funciona todo itay??? me podrias decir como hago que funcione en el mio que le meto que le quito o que configurar porfavor y que le falta al track adress si pudiera ayudar estoy interesado porque quiero este elf en mi w300
y de pasada no se si tengas una libreria que sea compatible con el screenshoter y el logochanger
Nadie me ayuda con mi duda posteada más arriba??? :(
Es que sólo una vez me funcionó y nunca más lo volvió a hacer...
Y cuando no me reinicia, al recibir un mensaje sólo comienza a vibrar y se queda congelado vibrando.
El DYN_COST que tengo dice Fecha de modificación: 20/03/08; si hay uno más actual, ¿dónde conseguirlo? Me facilitan un Dyn más actual? :D
Gracias!