Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player
Oye qiero hacerte una pregunta ya qe nose qien mas me puede ayudar >_< , es la primera vez qe subo un skin y me tira error el Setol tengo el 1.06 y me dice :
Directory not found , attempt to create
directory tpa/system/multimedia/mp/skin/luces-naranja ( asi le puse a la carpeta )
y la carpeta la pongo en skin tan cual como la baje porqe me dice eso ? , tengo q hacer alguna otra cosa antes de subir un skin ? :s . no borres este post porfavor , necesito ayuda >.< Nuevamente muchas gracias .
Cita:
Iniciado por
Manoloo12
Oye qiero hacerte una pregunta ya qe nose qien mas me puede ayudar >_< , es la primera vez qe subo un skin y me tira error el Setol tengo el 1.06 y me dice :
Directory not found , attempt to create
directory tpa/system/multimedia/mp/skin/luces-naranja ( asi le puse a la carpeta )
y la carpeta la pongo en skin tan cual como la baje porqe me dice eso ? , tengo q hacer alguna otra cosa antes de subir un skin ? :s . no borres este post porfavor , necesito ayuda >.< Nuevamente muchas gracias .
Te sugiero que los hagas con far manager...... mira en mi firma ahi un tuto que te enseña a poner los skins del walkman 2.0...........
Saludos!!
hola te queria pedir si no es mucha molesta si me podes hacer un skin 2.0 de paramore en 240x320 :)... lo busco en todos lados pero no lo encuentro...
Cita:
Iniciado por
enanoc
hola te queria pedir si no es mucha molesta si me podes hacer un skin 2.0 de paramore en 240x320 :)... lo busco en todos lados pero no lo encuentro...
Hola tio
Estoy trabajando con tu skin, pero no c que imagen ponerle si pudieras darme la direccion de alguna para que le ponga a tu skin la imagen de tu preferencia..... estara listo para ma;ana de todos modos ok??
Saludos!!
Nota: deja de publicar tantas veces el mismo mensaje a te estamos atendiendo.... no te desesperes....
1 Archivos adjunto(s)
Hola Amigo enanoc!
Tu Skin Ya esta listo.............. por cierto mira como se ve:
http://i590.photobucket.com/albums/s...ckground-6.png
te lo deje en datos adjuntos.....
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
bveno io aki les djo algvnos de los mjores skins de algvnos themas, si encventran otros los pveden svbir para todos... graziaz aaa0aaa7
que onda banda encontre por ahi un video que me parecio chido por lo de los skins que tiene mas el de la chica si alguien pudiera decir dondelo podemos encontrar o si lo pueden hacer se los agradeceria neta chequenlo aber que pedo
YouTube - W380 FLASHEADO CON LAS MODIFICACIONES POSIBLES HASTA EL MOME
Cita:
Iniciado por
efrain
que onda banda encontre por ahi un video que me parecio chido por lo de los skins que tiene mas el de la chica si alguien pudiera decir dondelo podemos encontrar o si lo pueden hacer se los agradeceria neta chequenlo aber que pedo
Hola efrain........
puedo crearte cualquier skin que quieras........ solo tienes que darme las especificaciones y/o subir las imagenes que quieres que le ponga o los links de las imagenes si no tienes los links ni sabes adjuntar las imagenes por lo mejos dime el nombre de algo para yo guiarme por ejemplo: Del Grupo Panda para Resolution 176x220 para un w380 con animacion con mi nombre........ asi tu pedido sera respondido en un periiodo de 48 a 1 semana ya que estos skin con animacion duran mas en hacerse que los normales..... los normales seran hechos en un lapso de 12 a 24 horas.......
Saludos!!
Hola es mi primera Peticion de Skins y quisiera unos de Halo 1,2,3 de los que sean con la imajen que sea mi cel es un w380 con resolucion de 176*220, todos los posibles porfabor.
DE Antemano GRACIAS
Hola!, pues yo quiero... amm... un Skin de The Killers 176X220 (W380), que sea todo con esta imagen: http://cafmusic.com/wp-content/uploa...he-killers.jpg y este es el logo por si lo quieren agregar por ahi... http://charladas.files.wordpress.com...he_killers.jpg jejeje, No pongan el logo de walkman... solo quita espacio... jeje
Muchas gracias desde ahora...