Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
hola amigo -luisz-
quisiera pedir tu ayuda :D
si me podras hacer un rigth soktkey ke me dirija a archivos con una carpetita por favor amigo
es para un w705
gracias !!!
amigo muchas gracias!!!!eres un master men !!!!
hola luisz pues los soft key que me distes no los agarro mi cel w890 solo me aparecio el icono de la agenda en medio sistituyendo el menu y los otros dos los elimino y no tiene nnguna opcion ayuda diem q estoy aciendo mal los meto en la ruta q indican tpa/preset/custom ya elimine los archivos q se tenias q eliminar eran dos y aun asi no ce q pasa ayuda por favorrrrrrrrr soy el del w890 nada mas q puse en citar a un post equibocado sorry
hola amigos aqui pasando a saludar y a pedirles que me ayuden pues... le puse de new el software a mi cel k850 y le volvi a meter el soft que habia pedido que era el izquierdo con la funcion de medios con la imagen de walkman naranja pero ya no funciona :a23: les pido su ayuda por favor compañeros gracias!!!
Hola compañeros de Top Sony! Como estan espero que bien. Necesito un RIGHT_SOFTKEY con un icono bluetooth que me lleve al menu bluetooth tengo un W760.
Muchas Gracias.
pero si le meto un menu ml perderia algunas cosas que trae el original no?? :( es que lo de administrador de mensajes me gusta y otras funciones que otros menus no traen ah ya vi lo del icono pero no es asi LO QUE QUIERO EN UN SOFTKEY DEL LADO IZQUIERDO CON LA W ES QUE ME LO HICIERON PRO NO JALA YA NO SE POR QUE
Buenas, no se si ya lo habrán pedido pero me he leído todo el hilo y los que encontré no me sirven para mi C905, solo pido un softkey sin imágenes solo con las letras, en el de la izquierda que sea para mensajes y en el de la derecha para menú bluetooth, gracias y disculpar si ya lo han pedido anteriormente, busque y rebusque y no he visto nada.
Saludos y gracias!
hola quisiera que porfavor alguien me explique como le cambio el softkey derecho a mi c510, (cuando inetente no pude porque le faltaba la carpeta donde se borran los archivos, segun lo que vi, asique quisiera que me lo expliquen porfavor y si puede alguien que me haga un right softkey con acceso al reproductor de musica con un icono de walkman azul, como este http://i249.photobucket.com/albums/g...ofc/micell.jpg pero en azul, y me explican como los debo instalar en mi c510 porfavor
de antemano muchas gracias espero me puedan ayudar saludos