Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
hola amigos del foro... tengo un pedido haver si alguien me hace el favor... quiero un layout para K850i con pila y señal invertidos y el volumen abajo y todo lo demas normal plz :P jeje ... y si puede poner algun layout para cambiar el reproductor de musica en medios del k850i grasias espero me aporten con esta ayudita :D
alguien puede postear un layout para el w595
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
Hola Disculpen me podrian hacer uno para un w595 me en vez de q diga telcel gsm q diga "Neto Dancer" nada mas porfa!
muchas grax
1 Archivos adjunto(s)
Hola, disculpen, tengo una duda, que es lo que impide que se puedan modificar los iconos de la statusbar en los A2 2a generacion? los he movido con el SELG 0.2.2 y nada, solo lo demas se puede cambiar. de antemano gracias
Archivo adjunto 54316
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
Hay caray no te entiendo si me puedes explicar mas a detalle lo que pasa man para ayudarte con mucho gusto !!!
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD
disculpen me podrian hacer este layout para un w595 porfavor!!
http://img149.imageshack.us/img149/9118/topsonybe3.png
pero la fecha y hora aliniados a la izquierda porfa
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD[/QUOTE]
pues se queda la fecha en medio del lado izq y la quisiera del lado izquierdo arriba o abajo ok saludos
oigan por favor
intente poner un layout a mi w760
pero cuando lo encendi solo se reinicia
plisssss necesito ayuda para quitarlo o algo q lo reviva
agrdesco de ante mano al que me ayude