Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
MS Dragon
Cita:
Iniciado por
Greskull
por favor alguien puede contestar a mi post de la pag anterior?jeje eske ya llevo esperando bastantes dias...se ke acen lo ke pueden pero si no es posible por favor diganlo porke me siento ignorado!!jeje era para completar unas fonts le falta la bolita "º"de nº el signo - y alguna pekeñez,pero lo mas importante es si alguien puede aumentar el tamaño por favor!!estan subidas en la pag anterior grax!!
Amigo creo que esa font no existe yo llevo 4 meses buscandola y no la encuentro.
si existe es la ke tengo yo en mi cell jaja sino no sabria ke le faltan signos.Se llama BETHANDREGULAR i la subio t1sh0 en un aporte ke se llama new pack fuentes enero:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...-a-t96501.html
y las fonts en concreto son estas ke adjunto,pero como ya he dicho son un poko pekeñas y le faltan el signo - (no el guion,el tipiko signo - de la resta xD)la bolita º de nº,el signo ¡ de admiracion del principio y algun otro icono,ade+ al ser la letra tan pekeña se confunde la "g" con la "q",la "s" con la "z" el @ no se ve bien...el problema eske yo no se aumentar el tamaño ni añadir estas cosas pero si ke existe la font porke la tengo yo y sino no sabria darte tanto detalle!!jeje por favor si alguien pudiese aumentar el tamaño y añadir los signos se agradece mucho porke la font esta genial!!
Pd:gracias de nuevo a t1sh0 por el aporte :a15:
alguien podria completar esta fuente le falta (ñ e ¡!?¿) con su respectivo font.xml y pasarme el fontxml original del w580 gracias
hola como estan solo una peticion alguien tendra el tipo de letra Another para w580i y sin bugs o errores por favor de antemano mucha s gracias... salu2s
PD; ya la busque en el foro pero no la encuentro
ola alguien tiene el font y .xml de naruto se los agradecere
hola ke tal como les va???
tengo un w610 (con una estupida mancha en pantalla)
pero bueno eso no es lo ke keria decir
he estado leyendo el post y he visto ke muchos piden FONTS de varios personajes o cantantes
como es esto posible????
no entiendo
espero me ayuden
gracias y cuidense
bueno y si eso es posible kisiera pedir alguna FONT de Wisin y Yandel gracias
a los celulares se les puede cambiar el tipo de letra que muestran; el archivo que contiene la informcion sobre el aspecto de la letra se llama font y hay varios tipos ,el tuyo lo puedes buscar el la red como winsin y yandel font y para saber cmo se cambia sigue este tuto :
Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Respuesta: Re: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
back_one
amigo .. ehh sabes si esto sirve para un c902???
las fonts son compatibles con los A2, funcionara en tu C902
Cita:
Iniciado por
-luisz-
las fonts son compatibles con los A2, funcionara en tu C902
claro ke si men todos lo a2 soportan fonts