Agregada la extension .apk para que puedan adjuntar directo las aplicaciones de Android.
Versión para imprimir
Agregada la extension .apk para que puedan adjuntar directo las aplicaciones de Android.
Una cosa...en un par de juegos la puntuacion maxima se obtiene con ceros...se podria arreglar eso?
Listo arreglados, parece que ya funcionan bien. ;)
hola yo desde hace un tiempo e tenido muchos problemas al tratar de cambiar la imagen de mi firma ya que primero carglo la imagen que hice y me sale un error por que trate de poner 2 imagenes :s y entonces borro la firma que tengo para que segun yo no marque eso y aun asi sale y decisto de cargarla desde mi pc asi que la subo a un server y pego el link y me dice que la imagen no es correcta entonces la pongo en cod de imagen y asi si me la acepta y aparace en el editor e firma pero en mi perfil no aparecia el chiste es que tarde como 3 horas en cambiar mi firma hasta que de repente la acepto este problema ya tiene unos meses en mi perfil no se si sea el unico :S
Che, no podrías agregar la extensión .jar seria algo muy cómodo
Una simple opinión
Listo agregado. ;)
Que tal, podrian arreglar el error en la escritura
ejemplo : señal
creo que se entiende el error la letra entre "n" y "o" no se pone es su lugar aparcen esos signos
P.D. creo solo aparce en archivos ajuntos
gracias
Una pregunta, ya no estará disponible el botón "Mensajes del día" o algo así, estaba en la pestaña enlaces y en lo personal era de mucha ayuda
(:
"Temas de Hoy" Esta en el Submenu "Acciones del Foro" ...
Resultados de búsqueda - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Bien, encontre un error, al querer comentar en un perfil me dice esto:
"Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje"
Pero no menciona cual error que porcierto no hay...
Bueno un error que la mayoria me supongo que ya noto es el contador de mensajes otro que creo que solo me esta pasando ami es que no aparecen las notificaciones cuando me llega un mensaje de visitante solo me llega y no me notifica y ya ojala no se tarde mucho el mantenimiento del foro