Hola, me parece que los ELF's son genericos, asi que no importa el firm...:a32:, y aparte, yo tengo ese Firm y todo va muy bien...:a21:
Versión para imprimir
eiii necesito ayuda urgente algo pasado talves para ustedes pero no para mi /=
miren ya me baje el bookmanager ya lo pase al tel pero tengo un problemon si ven ke me pide ke algunos archivos esten en la memoria del tel??? este es mi problema no puedo poner algunos archivos en la memoria de tel konekto el tel y no me rekonose el tel asta ke meta la ms bueno me paso todo a la ms y de ahi trato de pasarlo a la m del tel pero las imagenes no me las puedo pasar a las karpetas korrespondientes las kiero poner en la karpeta ke ise en otros/ini/bookman las kiero poner ahi y no puedo kuando le pongo mover me manda directo a imagenes ke ago?????
ayuda XD
jejejeej ya no okupo la ayuda xD ya pude instale el pcsuite
y mmm namas una kosa si me pudieran pasar una carpeta komprimida
kon todos los elfs ke funcionen bn en w580 r8be001 y si se puede la libreria actualisada y tmbn el elfpack gracias !!! :a43:
emm tenia una duda aver kien me la puede aclarar
existen elfs ke puedan kambiar la imagen de la pìla
o de otras kosas??? o solo se puede mediante parches vkp?
upss se me olvido tenia una firma arriva xD lo siento se me olvido
es mejor editar ke hacer doble post xD
lo siento xD
a y si ahi algun elf o algo para poder minimisar la
transeferencia de archivos por blotoh
ose ke kon el standby le puedo poner la w de walkman enves de la pila ke trai?
si es asi me puedes pasar el stanby y komo poner la w
[ELF] Standby Mode - Página 3 - Top Sony
Aqui el StandbyMode...
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Este es para editar el archivo bcfg (archivo de configuracion de un elf)...
[ELF] swis - Top Sony
Este es para saber si tu libreria esta incompleta...si lo esta....pon una nueva...para evitar reinicios...
Consigues las imagenes de la bat en el tema de parches para W580 R8BE001...busca el VKP llamado "Bateria Walkman"...
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
aaa o0k osea k use el elf stanby y me bajo el parche vkp pero si kiero kambiar el kolor
del volumen nosepuede? bajando el vkp y lo pongo = ke el de la bateria?
eske la ves pasada use el parche aplikandolo en el main pero se me reiniciaba el cell
kuando se me kaia
Perdon no lo aclare...buscas el VKP y solo tomas la preview...donde aparezcan las imagenes...editas la imagen y las subes a la carpeta del standbymode en el cel...tendras que cortar una por una las imagenes...la verdad esta muy elaborado hacerlo asi...yo seria de la idea del cambiarla por medio de VKP...No tiene bugs el parche...solo cuida que sea para la version de firm que tengas...
eii alguien me puede postear el sleep mode mas nuevo y un tuto para modificar el ini a mi gusto porfa xD y ahi algun elf para poder minimisar el blutot ??? si hay tmbn postenlo a y el elf para poder blockear las karpetas a mi gusto y komo lo konfiguro para blockear las karpetas ke kiera? y si se puede kon una kontra ke yo kiera?
aqui encuentras el elf sleepmode
[ELF] SleepMode - Todas las Versiones - Top Sony
aqui el tuto para modificarlo
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI - Top Sony
alguien me podria decir en donde va kada archivo del sleep mode??? porfavor
jejejej xD
o ke me pase su msn pa ke me asesore mas rapido hahaha
o ke suba los archivos de su sleep mode en las karpetas ke korresponden asta fotos de su sleep mode porfa =)
@jai primero que nada pasate por aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
despues para aqui aprenderas mucho
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
Hola amigo, lo siento pero esa pregunta ya esta mas que respondida,se nota que no has leido todo el tema, porfavor lee este mismo tema desde e principio ya que ese elf fue uno de los primeros que salio, ahi se resolveran todas tus dudas y podras tenerlo 100% funcional...Saludos y espero haberte ayudado...
hahaha si lose pero eske lo ke keria hacer es bsarme en los archivos de los demas por k la vdd no le entiendo komo konfigurar el ini lo ke iva a hacer es ira kambiando los archivos por eejemplo veia komo se llama la imagende fondo en tu sleep mode y solo kambiaba por el nombre y ubicacion de mi imagen y tu nombre por el mio o ya sea los kolores si me entiendes la vdd node mucho de esto y por eso keria los archivos xD
jejeje pèro bueno de todas formas gracias me la pelare yo mismo todo el dia kon el mio hahahahaah sbs
ei komo le hacen para poner el reproductor de musika en el inicio? es un elf??? si lo es postenlo porfavor
Eso se hace con el Stanby
[ELF] Standby Mode
es cuestion de que tengas la imagen del Reproductor en su carpeta de imagenes
PD: usa el mas actual que es el 3.0.1
podia poner los elfs lla es su carpeta correspondiente por favor
o0k men ya entendi ya tengo el stanby pero si pongo la imagen del reproductor y tengo musika tmbn la imagen se puede poner komo si estuviera reproduciendo este? ke kontara los segundos y el nombre de la kancion y todo ese pdo? y de donde me puedo bajar la imagen del reproductor?
saben si el standy mode puede hacer en el lugar de la bateria y la señal puede hacer un estilo scrool con la cancion que se esta reproduciendo?
yo lo habia logrado que funcione en mi w300 todabia funciona pero nose por que no puedo en mi w580 alguno lo intento?
lo encuentras en este foro y en esta pagina
[ICONOS]Para los elf ;)
tambien otras opciones es que uses el CoverArt en ese foro tambien hay imagenes para este ultimo... disfrutalo
che mi w580 r8be001 no reconoce los asrchivos .elf, que puede ser?
alguien tiene la librearia actualizada para el r8be001 ?
Hola!
@asdasdf:
Te aseguraste de aplicar el parche de Elfpack y el de librería? :a10:
@Several:
La librería actualizada tiene fecha de 19.02.2009 y la encuentras aquí:
W580_R8BE001.lib.vkp
Un saludo!
porfavor ponga un tutorial sobre como usar los elf que aporten porque a veces no sirven expliquen porfavor :a26:
@johnlcb puedes entrar a cada uno de los temas de aportes de cada elf ahi se explica el funcionamiento
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
si tienes dudas entra al tema de discucion del elf
Solo Discusiones - Top Sony
disculpen la molestia de nuevo no tendran el ELFPACK para el r8be001 actualizado o tengo que usar el mod v5 algo así gracias de antemano
Hola!
@Several:
Usa buscar amigo. Están en el tema de Sólo elfs, librerías y actualizaciones:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones ELFPack
Un saludo!
Yo te recomendaria que uses el Mod 5 ya que yo lo uso en mi W580 y nunca me dio problemas, hay el 5.1 pero no se que tan bueno sea, pero ya te di una recomendacion xD! saludoss...!
para este elf Missed Events.elf donde tengo que poner el archivo notific.mp3 para que suene en que ruta
---------------------------------------------------------------
ecito ya lo averigue solo va en la carpeta tpa/user/other/ini -->aca el notific.mp3
gracias por su colavoracion
Solo para hacerles una consulta...
Alguien ya actualizo su libreria con la del 22/02???
no les crea conflicto??
Bueno a mi me paso que al encender mi celular despues de actualizar, me salio como que habia conflicto... y dicho se de paso me ocaciona algunos reinicios cuando inicio algunos Elfs que anteriormente funcionaba sin problemas como el All Status Bar... si alguien lo probo, le paso lo mismo, y en todo caso si lo soluciono... bienvenida su respuesta, saludos!
Yo no lo he probado, pero te recuerdo que si usas el Mod 5 debes apicar el parche tambien con el BlibCreator.elf, espero no se te haya olvidado y que tus reinicios se deban a otra cosa...
Luego probare esa libreria y posteo resultados...Saludos...
bueno... tambien tengo obviamente el archivo SWI creado con el BiblCreator, asi que eso esta descartado... y la verdad no se me olvida porque actualizo mi libreria cada vez que sale xD!, a los que lo probaron... les trajo problemas?
una consulta
tengo un s500 pero no lo he convertido a w580 ni lo he flasheado, solo le he puesto menus, layous etc.
para aplicar un elf es necesario flashearlo ?
o no hay problema si se lo aplico asi.
es un DB2020 cid52 R6BC002 red
saludos
que tal, hace tiempo vi un elf que sirve para avisarte antes de que te pases de "X" minutos en una llamada.. pero no recuerdo el nombre y con tantas paginas ke ya hay en el tema esta dificil encontrarlo, si alguien sabe el nombre se agradecería! :)
puedes buscar aqui
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
solo lees un poco la descripcion y listo
tengo el problema kon sleep mode pongo musika y kuando cierro el cell y llega a la funcion de sleep mode se reinicia ke ago???
una kosa mas kuando prendo el cell kon el parche wirelees entra kon la señal original kuando esta en buskando al inicio se kita buskando y pone movistar y es kuando se pone la señal wireless ke le puse eso es normal o desde ke prende debe entrar kon el parche wireleess???
a y otro pekeño problema kon sleep mode
esta en la imagen de sleep mode y en poko segundos parpadea no totalmente solo se baja la luz y luego vuelve a la normalidad pero kuando aprieto el boton de volumen paso lo mismo lo vuelvo a presionar y ya no pasa solo pasa despues de ke parpadea solo es normal o es un errorr en el ini???
se los agredecere mucho ! ! ! por k es un fastidio estar viendo komo apaga y prende el cell solo xD
o sera ke se le metio un fantasma a mi cell??
jajajajajaj
salu2 y espero su ayuda kompañeros
hola tengo este problema ya instale el soundslide y solo vibra el telefono no suena y he puesto todo en las respectivas carpetas alguien me puede ayudar o pasar un slide listo para usar mi cel es r8be001 cid 52.................................ayuda con el operador logo no se como instalarlo y donde poner mi nombre o el texto que yo quiera alguien me ayudaa porfa..........................paz:a04:
mira amigo con tu problema del souns slide checa que los sonidos esten en la carpeta Slide dentro de Otros y que se llamen open y close, ademas de que en el ini que usas este asi:
[ACTIVE_SOUND]: 0x01; //0x00-off, 0x01-on, para k suene.
ahora, con tu problema con el logochanger debes tener una asi other/ini/jasiek/--> aqui el logo.ini y para poner tu nombre solo debes ponerlo en la linea:
[Logo1Text]: :-).:Gacem:.B-)
de cualquier forma te adjunto estos dos elf en sus carpetas y con sus respectivos ini.
Espero haberte ayudado Suerte!!!