y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
Versión para imprimir
y aparte de lo del parche, no se donde habla la guia de como reparar el k310, o si alguien me lo podria explicar
alguien me puede ayudar?
tio el parche OTP lo encuentras en la web pero fijate que tu cell sea CID49 si no lo es no podras parchar
Amigo mejor ve a leer el tutorial de como flashear con el Setool y asi evitas estar haciendo demasiadas preguntas ya que si lo se...estamos para ayudarnos entre todos pero no a tales extremos de explicarte paso a paso cada error que tengas ya que para eso estan los famosos tutoriales...ve a darle una checadita al que te digo y veras que tu problema es facil de solucionar...solo tienes que aplicar el OTP
lo reparar seguro se refiere a parchar la comprobacion de la OTP,eso es algo que debes investigar,ya te dijeron que eso es algo ilegal,puedes en todo caso pedir que un tecnico lo haga con una box
hola a todo, solo quiero volver a tener mi k310 como antes:a43:, el parche OTP no se donde conseguirlo, lo he buscado y nada, en la guia dicen muchas cosas, pero quisiera que alguien me explicara como flashearlo, y no se si se podra poner un gdfs generico de k310 en MISC FILE y darle write GDFS, que alguien me ayude:a24: y ya oprimi el boton agradecer con todos:a01:
oigan, flashe el k310 a w200 pero ahora sale "espere" y se queda, si llego a conseguir el parche, como lo aplico??
les estaria eternamente agradecido
Lee el tutoriar de como aplicar parches en los DB2010 es muy sencillo...no le instales otra GDFS que no es tuya ya que mataras a tu cel..
Mira necsitas VOLVER a flashear y SIN prender poner el parche OTP...
Si pones otra GDFS va a pasar lo mismo pues el IMEI de la GDFS no concordara con el del OTP, la UNICA solucion es poner el disable OTP patch, no tienes nada mas que hacer...
Ahora te repito AQUI NO TE AYUDAMOS CON PROCEDIMIENTOS ILEGALES! asi que por favor deja de postear pidiendo ayuda al respecto....
oigan, ya lo logre y todo gracias a merino que se encargo de explicarmelo, gracias
pero todos los botones cambiaron de funcion, alguien me da una ayuda?
Checa esto.
- Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
- El botón de la cámara pasa a ser Walkman, al ser presionado, el reproductor se iniciará/ocultará.
- Para funcionar la cámara, hay que iniciarla, ir a Más->Guardar en->Memoria del teléfono.
- Al conectarlo a la PC, aparecerán dos unidades de disco, una "PHONE" (teléfono) y otra sin nombre, que correspondería a la Memory Stick, pero no funcionará.
Creitos a PabloMDiez
para mas info revisa este hilo : Conversión K310@W200 - Top Sony
agradecer no cuesta
podrias explicar mejor fueron todos o solamente algunos?
como hago para bajar el volumen, se que es con un parche, y abeses cuando estoy reproduciendo musik me sale error al reproducir, aveses si otras no, que hago?
oigan, cuando termino de meter el parche del volumen en el k310@w200 me sale si remuevo el parche, le doy si o no?
++++++++USAR BOTON EDITAR++++++++++
Si le queres poner el parche ponele no, si le queres sacar ese parche ponele si.
Saludos
tengo un k310@w200 mi FS y el MAIN son R4HA014, tengo funlayers, cliparts y frames... pero como los subo en el setool lite... en misc files, WRITE SCRIPT?
Los subis por misc files, pero deben estar en su ruta correspondiente y tiene que estar comprimida.
Saludos
oigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
eso lo puedes hacer mediante un parche pero fijate que sea CID 49 sino no puedes.
mi cid si es 49, que parche debo usar, cual seria el boton de menu de actividad y riesgos colaterales:a05:, si hay:a04:
Puede hacerlo mediante parche solo si tu cel es cid49, o puede activarselo con un menu y un customize_upgradeCita:
oigan, como se hace com el boton de menu de actividad eb k310@w200?
Volvemos a lo mismo jhonda por favor lee mas te explique que necesitabas el parche que le da la funcion de volumen a la tecla lateral solo busca el parche que te menciono y aplicalo...ya debes saber aplicar parches..siempre hay probabilidades de daños si no se hace bien el procedimiento por eso te vuelvo a decir que leas los tutoriales que te explican eso
eso del volumen igual se puede solucionar presionando 0,8 y el boton de subir volumen del costado al mismo tiempo y veran como baja de volumen
Tambien es buena opcion la de oprimir 0 y 8 aunque en lo personal se me hace mas practico tener el parche y bajar con la tecla lateral...es cuestion de gustos y comodidad de cada quien..
Solucion Como bajar el volumen sin apagar el cel:
Como el K310 tiene solo un boton al costado izquierdo y el w200 tiene 2, faltaria el para bajar el volumen.
http://i294.photobucket.com/albums/m...310_w200-2.jpg
Para bajar el volumen en tu K310 convertido a W200, debes apretar el boton de Walkman (boton camara en el K310) y “7 y *” ó “8 y 0” ó “9 y #“.
Por ejemplo, manteniendo presionado “7 y *“, vas apretando varias veces el boton Walkman (ex cámara), de esa manera irá bajando el volumen.
Imagen:
http://i294.photobucket.com/albums/m...lumen-2222.jpg
Vean que en cada caso los botones que hay que apretar simultaneamente estan uno justo debajo del otro con lo que lo podemos hacer con un solo dedo.
donde puedo conseguir el parche de el menu de actividad de k310@w200?.
no es por parecer muy dependiente, es que no lo encuentro.
una duda le he aplicado el main y fs a un k510 de acuerdo al tutorial de conversion y lei que se puede tambien a ese modelo, he agregado el archivo al rest del setools y todo bien hasta ahi. pero al terminar el proceso de cargar el main y fs y el CDA al momento de encender el equipo aparece la pantalla en blanco....que puede estar pasando ya que también lo hice en un k310 y ningún problema pero con el k510 no funcionó. Ocupo el setools 1.11 será ese el problema ?
Saludos
No hay problrma que sea el setool 1.11,mira ponele en main el fs y el cda que no vas a tener problema.
Saludos
le puse todo pero al momento de encender aparece la pantalla en blanco, eso es lo raro.
Intenta probar con otros firmwares y archivos porque poray estan mal, acordate de respetar el cid del celular.
Saludos
le subi el firmaware de TS el R4HA014 RED 52, mi equipo es CID 49
Lo normal es que si tu celular es cid 49 el main y el fs tienen que ser cid 49.
Saludos
aqui dice lo contrario Conversión K310@W200 - Top Sony
lo que dice elitek es que eso es lo normal pero no hay ningun problema si lo flasheas con archivos cid 52 ya lo he hecho y no he tenido problemas
y que pasa con el archivo que hay que cargarle al Rest de setools ?
es para evitar que el telefono no funcione despues del flasheo y por si no quieres cargarle la main despues de utilizar main fake solo sube este archivo
Eso si ya lo se amigo la duda que yo te decia era sobre el Rest pero parece que ya se aclaro...para la conversion al W200 el mejor firm recomendado es el R4HA014 ya que hay mas parches incluso el elfpack para esta version...nunca he flasheado el K510@W200 pero el K310 si y lo hice sin problemas...no te marco errores el programa con que lo flasheaste?
no me dió ningun error. dejo el log :
Lo raro es que lo reconoce como W200 pero sigue con la pantalla en blanco.Código:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35914900xxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W200a
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2