Respuesta: Parchar cid 53 con far
y no corre ningun riesgo? le tengo panico a tener q hacer un flash del main o algo asi, soy novato
EDITO: ya lo borre con el far manager en la ruta que me dijiste y sigue apareciendo tras cada reinicio que hago?? si alguien lo ejecuta por accidente me tocaria repetir todo el proceso!!!
pues si lo ejecutan solo metes el rest file y debe prender!
despues que lo borraste haz un reinicio de ajustes solamente para que se guarden los cambios, de hecho no deberia ser necesario que tuvieras que borrarlo desde far simplemente desde el cel!
saludos!
no ya intente desde el far y desde el celu pero todavia no borra q hago???
con mucho respecto compañero pero considero q no soy demasiado claros los tutos q posteas, la mayoria de los q comentamos tenemos dudas de como realizar el desbloqueo, liberacion o flaseo de un cid 53 y los tutos no estan lo bastante claros para novatos.... agradeceria mucho tu apoyo ya q el far manager es un poco complicado si no es conocido. estuve viendo unos videotutoriales q me ayudaron bastante, pero ahora tengo otro problema al iniciar el far y dar f11 o alt f1 y seleccionar FD FLASH windows me marca error y me cierra el programa, tanto en el ejecutable como en el instalable, q puedo hacer al respecto? desinstalar y volver a instalarlo o alguna otra opcion? les agradezco de antemano su apoyo... saludos!!
como liberar w610i CID53 porfa
agradecimientos a ustedes amigos pero les pediria que sean mas explicativos porque se entiende poco casi nada por fa les pediria un tutorial mas detallado es decir paso apaso gracias
amigo el tutorial ayi esta y bien explicado, y si tienens dudas solo pregunta hay gran cantidad de users en el foro que pasaron por lo mismo entre ellos un servidor y te podemos ayudar solo es cuestion de leer detalladamente el tutorial saludos!!!
hola amigos yo tengo unas preguntas yo tengo un Se k810i R1KG001 con cid 53 ya le he modificado un poco: le cambie de letra y de iconos de menu y por que es que no se puede habilitar los temas flash pero solo le quiero aplicar unos parches que el de la camara grabe en mp4 y que la señal de bluetooh sea como se wifi haber si me pueden ayudar gracias
Cita:
Iniciado por
f-c-o
hola amigos yo tengo unas pregutas yo tengo un Se k810i R1KG001 con cid 53 ya le e modificado un poco: le cambie de letra y de iconos de menu y por que es k no se puede habilitar los temas flash pero solo le quiero aplicar unos parch : que el de la camara grave en mp4 y que la señal de bluetooh sea como se wifi aver si me pueden ayudar gracias
No encontre tema de aportes para tu version de firmware, podrias pasarte a la version R8BA024 y buscar un sin fin de parches para tu telefono.
Cita:
Iniciado por
tamer
a porque tu customizes no tiene actualizacion para leer menus flash mira te dejo esta cda tiene configuraciones telcel y la customizes actualizada
saludos
Ese modelo no soporta menus flash ni actualizandole el custom.
hola amigos esque lo que pasa que mi cel no abria la carpeta de aplicacion y ni juego y lo actualise son el Sony Ericsson pc y creo que me lo bloqueo por que lo e intentado flashear a ese firmware pero no e podido ni con el far manage y el setoo2lite y nada si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. y es movistar mexico .
gracias amigo eric por la correccion
y tu f-c-o
primero postea un identetifi de tu movil porfavor para ver el cid de tu cell y dos sigue el tuto al pie de la letra y si no te funciona es porque el plugin esta en anicid selecciona esa opcion en vez de qua 2020
nota**en vez de qua 2020 selecciona anicid porque?(porque aveses asi viene configurado el far)
saludos..............:a05: