Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player
Hola quisiera pedir si me pueden hacer 2 skins ? uno del juego Counter Strike & el otro de la peli Angeles & Demonios, es que la fui a ver y quede muy maravillado ! a todo esto se las recomiendo totalmente esa peli :P por favor eso no mas quisiera pedirles ;)
aps mi celular es un SE W580 de resolucion 240x320 ^^
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ditoditox3
Hola quisiera pedir si me pueden hacer 2 skins ? uno del juego Counter Strike & el otro de la peli Angeles & Demonios, es que la fui a ver y quede muy maravillado ! a todo esto se las recomiendo totalmente esa peli :P por favor eso no mas quisiera pedirles ;)
aps mi celular es un SE W580 de resolucion 240x320 ^^
Hola Chaval!!
Mira tus skins primero antes de descargarlos los puse en datos adjuntos mira como se ven:
http://i590.photobucket.com/albums/s...ckground-1.png http://i590.photobucket.com/albums/s...Background.png
si quieres que te cree otro skin no tengo problema:D,
SALUDOS!!!
Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el w580
aa18perdonen pero ya no podre aser los skins por causa de tiempo asi que lo siento subire los skin bases para que los puedan aser ustedes vale lo siento mucho
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
santiago97
hola soy nuevo en esto de las peticiones de skins pero tengo una amiga llamada angie que tiene un w610 y me dijo que si por favor podrian hacerle una skin de la serie de anime air tv.
Por favor
Vale tio Acabe tu skin me dio un poco de lucha pero alfin le entre, en especial por que era resolution 176x220 y yo solo creo de 240x320, fue un poco dificil pero lo logre espero que te guste!! mi el preview:
http://i590.photobucket.com/albums/s...ckground-3.png
Saludos!!
si por favor io tambien kiero uno asi kn estilo de taggs gracias se lo agradeceria:a21:
Cita:
Iniciado por
alangenis
si por favor io tambien kiero uno asi kn estilo de taggs gracias se lo agradeceria:a21:
Vale tio yo te creo el skin que quieras pero se mas especifico como lo quieres??? respondeme por aqui o por Menensaje privado y si qieres adjntas las imagenes que quieras para ponerle al skin vale??
Saludos!!
aa11 oigan kiero un tema kn estilo de graffiti por fabor se los agradeceria
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
Cita:
Iniciado por
machita182
hola perdon que les moleste pero tuve un accidente al borrar por error el skin blanco de mi w880 y sin ese no funcionan mis demas skins solo funciona el negro que viene por default si no es mucha molestia alguine me podria pasar el skin white de w880 que es por defaul muchas gracias espero alguien me ayude aadios
ola que tal amigo io tamb tengo el w880i y sin kerer borre el skin blanko pero yo si le puedo seguir subiendo skins i los abre sin ningun problema pero si ya konseguiste el skin blanko te agradeceria que me lo pasaras........
si no es mucha molestia alguien me puede consiguir skin especiales para el w880
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
[QUOTE=Manequillo;481679]
Cita:
Iniciado por
yagamisoul
para
para subirlos los puedes subir con Setool o Farmanager... aqui te dejo un link y ahy encuentras algunos skins para tu w300 si quieres un en especial que no se encuentre ahy aqui postea tu pedido y te lo hare con mucho gusto
Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony
solo vuelve a subir el skin que borraste y te saldran los demas skins si no lo tienes cambiale el nombre a algun skin pero tambien cambialo en el xml para que ya te salgan los demas skins y listo si no puedes avisame y te posteare el skin blanco
cual es la resolucion de tu phone?
saludos
amigo me podrias subir el skin blanko eske lo borre por accidente