En esta pagina encontraras los elfs y te dejo este link que te dice que son los elfs y como subirlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Versión para imprimir
En esta pagina encontraras los elfs y te dejo este link que te dice que son los elfs y como subirlos
ola quisiera preguntar si saben como poner los efectos de luces de w760 y w595
Amigos disculpen pero me quede algo atras con esto de los elfs. Bueno la verdad yo creo que muy atras. Sera que alguien me puede dar el mejor DYN_CONST y la mejor libreria. Lo que pasa es que tengo todo desordenado mi telefono ya que no se que hacer con tanto archivo. Ya que al encender mi telefono me aparece "ilegal library size" y pues la verdad ya me desespere de leer tanto de los elfs y no agarrar el rollo. Con todo eso del bcfgedit y lo de la nueva forma de aplicar las librerias al telefono con la carpeta others ya me hice bolas, entonces se los aplique de un solo. Y me quedo mi telefono asi. Y si alguien seria buenisima onda de darme un pack engasado de los elfs con todo: DYN_CONST libreria elfs y demas se lo agradeceria muchisimo y yo creo que no solo ami me serviria sino tambien a los principiantes. Disculpen la molestia de antemano muchisimas gracias.
Amigo, empeza por decirnos q cel tienes, version de firm tmb, y no es necesario q te los pasemos, xq en este foro esta todo man!!! solamente usa la opcion buscar!!!
Saludos...
Mi telefono es un w580 r8be001, y ya busque y lo encontre todo, ya lei y lei de nuevo pero no le agarro el rollo. En unas pags encuentro unas librerias y en otras encuentro otras tonces no se cuales esten mas actualizadas y lo mismo me pasa con el DYN_CONTS. Ya busque todo pero lo que pasa es que no entiendo; y si, yo ya use la opcion buscar no soy principiante. Pero igual gracias por tu respuesta. Alguien que sea tan amable de hacerme el favor antes pedido y no responderme con "buscar" o dandome links de otros post lo que necesito son las librerias actualizadas y el DYN_CONTS, disculpen que sea tan exigente pero ya requete lei pero no entiendo, disculpen mi ignorancia. Muchas gracias.
W580_R8BE001.lib.vkp
esa es la liberia mas actual solo debes descargarla, es del 13/01/2009
y este es el dyn mas actual a la fecha de 07/12/2008
http://topsony.com/forum_es/images/b...attach/zip.gifdyn_W580_R8BE001.zip
PD: TODOS estos archivos los encuentras en sus temas respectivos
hola gente d top sony hace muchooo q no tocaba mi cel yyy ahora despues d ver como han desarrollado a este popular cel quiero hacerle algo he buscado algun pack q contenga elf q esten comprobados yaaa pero no encuentro nada anteriormente tenia elfs en mi w580 viejo pero debio marcharce y perdi todo, ahora con el nuevo quiero desarrollarlo como los grandes maestro d este foro, para ellos va mi pedido d algun pack d elf, saludos!!!!!
hola soy nuevo en esto y me preguntaba si me podrian decir como se llama el elf para poner el relog grande analogo y si pudieran subirlo les agradeceria bastante saludos.
softer..
sencillo... se llama AnalogClock
[ELF] Analog Clock
no abra un elf que mida cuanto te quesa el la memoria m2 y la del telefono:a02:
creo que quieres un elf que indique cuanto te queda de memoria?
si es asi puedes usar el standby mode o el IFMD buscalos aqui
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Pues aqui les dejo un pack de mis elfs q tengo en mi cel w580 r8be001 con el layout modificado, la libreria y dyn que uso, y las carpetas del cel y m2
El nombre de jaramillo y eso lo pueden midificar con el elf que se llama Bcfg y despues en standby y luego en custom messages
Si te sirvio no olvides agradecer :a04:
Si aplicas parches Via Setool, sencillamente no quites la libreria anterior que tenias, lo parchas normalmente solo que esta vez te saldran dos mensajes, en el primero le das "NO" (normalmente para aplicar parches) y te saldra un segundo mensaje ("Valvues Different" o algo asi comoSobreescribir valores), le das que "SI" y solo aumentara las lineas que falta... suerte!
Hola de nuevo (W580_R8BE001)
ya que no encontre un mejor lugar para postear lo hago aqui
Espero me Ayuden y me direccionen al sitio correocto en caso que no lo pueda hacer aqui
me surgio un problema con las librerias, ya actualice mi cel(Gracias de nuevo) pero me sale una discordancia en las direcciones (supongo)
Al encender el cel me sale un mensaje de que Conflicto de libreria
1b5
ox452D65D1
0x452E5CAD
No tengo ni idea para que sirva estas direcciones
solo se que no me deja abrir ningun tipo de archivo para configurar los elf ya sean ini o .bcfg(exeptuando con mobyexplorer.)
el BCFG.elf no lo abre (no lo maximisa pues en el bookm.... se muestra executando)y el bookmanager lo abre pero no me cierra los elf.
Espero me puedan ayudar GRACIAS de antemano!!!
ami solo me gustarian estos elf para mi s500@w580 me gustaria el de la temperatura del cel tengo uno pero me queda un cuadro en blanco y la temperaturo quiero uno donde no se vea el cuadro blanco,tambien quiero el que muestra el porcentaje de la m2 y la del telefono y el sidebar solamente esos quiero ya que me canse de probar muchos elf y todos son resultados buenos si no es mucha molestia si me puden poner la ruta de cada archivo se los agradeceria de antemano gracias..........:a41:
Aqui las rutas y lo que ocupas...
Aqui el Sidebar...
Sidebar en tu movil - Top Sony
Este mismo elf te pone la temp...
Saludos...
amigo no me funciono el sidebar como lo instalo son muchos archivos y me revuelven si tendras algunos elf mas que estan chidos te lo agradeceria:a22:
el Sidebar es la union de dos Elfs, el StandBY y el Desktop, tendrias que tener esos dos Elfs mas en Special es Standby, pero en tu post anterior dices que quieres que te muestre la temperatura y la memoria libre, eso lo puedes hacer solo con el Standby
[ELF] Standby Mode - Top Sony
hola compañero de top sony espero que mi ayuda te sirva
primero que nada me imagino que actualizaste tu libreria con setool o no?
despues de eso hay que hacerlo con el blib creator.elf
pones la libreria nueva con el nombre de lib.vkp en la carpeta zbin/lib/(aki la libreria)
y ejecutas el blib creator claro que antes de todo esto hay que borrar la antigua que tenias en tu celular
paginas atras de este tema no los explican pero no recuerdo cual era:a43:
esto lo haces si es que tienes el elfpack mod eeee
y ya con esto se supone que te tiene que desaparecer ese mensaje de conflicto con tales lineas
espero que te aya servido mi ayuda
oigan amigos me podrian pasar el screen shooter.elf y explicarme bien como es q funciona ya q el q yo tengo no captura las imagenes. no se si la ruta en donde guarda las imagenes este mal o si sea la configuracion del ini. El book manager si lo muestra funcionando pero cuando voy ala ruta en donde se deben guardar no hay nada no se que sea. Si me podrian ayudar con este elf, xfa
Alo...bueno pues te recomiendo utilizar la ultima version (ya que se configura en .cfg que es mas facil que el .ini)...Para esto necesitaras el BcfgEdit y para checar tu libreria en caso de reinicios utiliza esl SWIS...
Saludos...
[ELF] Screen Shoter - Top Sony
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
[ELF] swis - Top Sony
Hola amigo jhalvico los elfs que posteaste arriba son para R8BA024 o R8BE001 ??
Gracias
bien.:a12: ya me funciona solo q las imagenes se me guardan en la carpeta de imagenes no en la carpeta de otra/picture/snap shots q se supone q se deben guardar ahi o asi sta bien......
oye Darkside si te refieres a los 3 firms incluyendo ala r6b esa no soporta los elfs. solo las r8ba y la r8be
aca les dejo un aporte de 11 elfs todos funcionan al mismo tiempo con esepcion del sound slide y el saber (solo se escucha el saber usa solo uno de los dos )
RapidShare: Easy Filehosting
Hola!
Alguien tiene funcionando el elf Calls Recorder en su w580?
Yo he tratado de hacerlo funcionar, pero al hacer una llamada me sale este mensaje:
http://img131.imageshack.us/img131/610/scr050900at6.png
No graba nada...
Mi .ini es este:
Espero me puedan ayudar. Desde ya gracias.Código:[KEY_NAME]: KEY_DOWN
[KEY_MODE]: KBD_SHORT_PRESS
;----------------------------------------------------
;Time of showing recording book. 1000 = 1second
[TIME_DELAY]: 1000
;0x00 -Record_from_key mode, 0x01 -Always_record mode
[START_MODE]: 0x01;
[VISIBLE_IN_BOOKMAN]: 0x01;
;Function to use
;0x00 - StartAPP, 0x01 - Shortcut_Run
[FUNCTION]: 0x01;
;Phone
[W800_K750]: 0x00;
;don't remove this and below line
Un saludo!
hola amigos kiero saber que son los ELFs soy nuevo en estoy y kiero aprende jejej ????????
bueno mi problema es que el cel se me reinicia al usar el book manager, crei que podia ser este elf u otro el problema, pero me di cuenta que solo pasa si tengo algun menus flash... a alguien le genera esa inestabilidad?? que puedo hacer...
Hola amigos como estan? les cuento que no puedo borrar los temas flash que le meti a mi celular sony ericsson w580 - R8BE001 hice los siguientes pasos con setool2 lite:
1. abres el bloc de notas.
2. escribes el siguiente comando (asi de simple):
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu2.swf
* una linea por cada archivo.
** o tambien puedes usar el siguiente comando que elimina toda la carpeta:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el Setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".
Lo quiero borrar y volverlos a meter por que meti una carpeta que tenia como 150 temas y parece que utilizo toda la memoria del telefono.Por favor ayuda!!
puedes borrarla tambien via far manager ya que creo que es mas facil, o en todo caso si tienes es parche de 4ta y 5ta pestaña, hacerlo directamente por el celular
PD: Este tema es para hablar solo de "ELFs para el W580", asi que haz preguntas en su tema respectivo, suerte!
bueno amigos, tengo tiempo sin saber nada de elfs xD.... me ausente algunos meses y quisiera pedirle a alguien haber si me puede pasar sus elfs, con todo y carpetas, desde ya gracias, y disculpen que lo ponga aqui
saludos!
edito: para el que preguntaba como usar el elfs qe graba las conversaciones, yo lo que hago (o hacia porqe ya no tengo elfs xD)
es que al momento de estar hablando presionaba la tecla que dice MAS, y ya me salia la opcion de grabar, y ya empezaba a grabar la conversacion
saludos!
aigan quisiera que me ayudaran con el elf file reg necesto la version mas reciente o una que me visualize los txt del elf call loger por que la version que tengo no se venanda mas que unos simbolitos raros y no se ve nada de los numero ni nada espero que me puedan ayudar. gacias!
Hola!
jeje, sí sé usar este elf, el problema es que no me funciona en mi w580, en mi w810 lo tengo trabajando perfecto.
También sé lo de "Más > Grabar", pero lo que quiero es que grabe automáticamente al iniciar llamada; lo que quiero saber es si hay que configurar otra cosa, el ini que posteo es el mismo que uso en mi w810 pero en w580 no funciona.
Un saludo!
mmmm pues la verdad no tengo la menor idea de como se le hara para que empieze a grabar automaticamente..... luego investigo un poco, porqe ahorita ando con los elfs hehe
saludos!
pero amigo no necesitas elf esa funcion la tienes al llevar alguna conversacion igual te metes en mas y hasta el ultimo esta la opcion grabar, y te graba cualquier conversacion saludos
@leoncitolv:
Hola!
Me auto quoteo:
Creo que pregunté cómo puedo configurarlo para que funcione, no pregunté si hay otra forma de grabar conversaciones, lee primero antes de repetir respuesta bro...
En fin... Investigando encontré que este elf no funciona en los DB2020. Y encontré un parche que puede hacer eso :D Lo probaré y si funciona lo posteo en su respectivo tema.
Un saludo!
Hola bueno primero felicitarlos por todo el trabajo que hacen la verdad es que eh aprendido mucho en este foro leyendome todas las paginas de los elf..
necesitaria que me ayuden con el unico elf que no pude hacer andar el time talker alguien le andubo ? como lo configuro por que no me anda..
desde ya muchisimas gracias:a45: