es facil coloca el archivo que va en la carpeta rest ese archivo es muy importante y luego subi el main el fs y el cda y tu cell estara con el software del w200 y vivo otra vez :)
Versión para imprimir
es facil coloca el archivo que va en la carpeta rest ese archivo es muy importante y luego subi el main el fs y el cda y tu cell estara con el software del w200 y vivo otra vez :)
donde puedo descargar el SIMLockPatchGen_v2.1.rar por q mi tlf no prende lo flasheo y nada por q
Amigo tomate tu tiempo para postear....
primero postea un LOG para determinar el problema:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
Urgente, NO PUEDO USAR LA CAMARA DEL CELU!..alguien sabe de un parche para que los botones del walkman sirvan para subir y bajar, o que cualquier otro boton haga eso,porque la palanquita no anda ni arriba ni abajo y tengo configurado el cel para q guarde los archivos en el memory stick, que no tiene mi celu ya q es una conversion k310&w200,y no me deja usarla,no puedo usar la camara para nada, si alguien sabe ayuda!
hay un problema de contacto del josytick,te recomiendo que lo lleves a un tecnico para que lo desarme y limpie los contactos, es un problema que se observa luego de un uso continuo del joystick
si ya lo lleve a varios tecnicos ninguno lo podia arreglar me digeron porque estaba dañada la plaqueta,y en el service oficial me quieren cobrar $90 pesos,imposible,igual lo puedo usar asi con el teclado lo unico q quisiera es un parche para q un boton vaya para abajo o para arriba asi activo la cam:a33:
mira el que yo hise fue un cid50 y le encontre el firmware espesificado en el tuto pero en cid50 y jalo bien y cuando intente hacerlo con otro mas nuevo el telefono no funciono asi que mejor haslo con el espesificado
Intenta limpiarla con alcohol isopropilico solo si sabes abrir el cel porque si no sabes lo puedes dañar...trata de limpiar bien la zona del joystick ya que es suciedad lo que tiene
bueno, gracias por los consejos, ya probe todo esta dañada la plaqueta me dijeron, lo que me queda es si alguien sabe de un parche para q algun boton tenga la funcion de arriba o abajo,que seguro se puede hacer,me avice y salva mi cam y seguro la de muchos que les pase esto:a02:
hola gente les comento que luego de cargarle la gdfs lo flashee y se quedo en espere y despues no me reconocia la sim y se tildaba, intente flashearlo nuevamente y el setool me tiro un par de errores en el segundo intento, tengo el rest, y a el cda le extraje la carpeta tpa, le di formato zip segui todos los pasos y nada. mi imei no esta cambiado. mi cid es 49 y los archivos son 52 y creo que son los correctos el celu quedo muerto otra vez pero la compu esta vez me lo reconoce si me pueden ayudar desde ya se lo agradezco mucho. espero puedan revisar las imagenes que ahora subi y logren ayudarme gracias crisdan
k onda! kiero convertir mi k310a@w200 pero komo le hago para salvar el avance k llevo en mis juegos? para k cuando los instale en el "w200" pueda seguir donde me kede?
en serio agradezco su ayuda, me muero por convertirlo ^^!
nose puede porque estas quitando todo y fs y main asi que no prodras salvar tus juegos
pero no se pueden pasar esos archivos a la compu para ponerlos despues??
Solo si tienes el instalador de dichos juegos podras pasarlos a la Pc ya que el juego instalado no se puede...tendras que buscarlos en la red
amigo creo que no...ya que si flasheas la fs.....se borran tus juegos...al momento de hacer la conversion..pero los buscas amigo..asi como los bucaste antes...Cita:
Iniciado por chavo del
pero se puede con el moby explorer.....
el avanze de los juegos no se puede solo los salvaras..
saludos
asi es, es posible encontrar esa informacion en esa carpeta y se ve desde el explorador de windows, ahora faltaria comprobar si copiando esa informacion en el k310@w200 se recupera el avance de los juegos,de todas formas es necesario tener el instalador del juego
hola a todos ..quiero saber por que hay muchos usuarios de top sony que dicen que usan sus 32 mb de memoria y yo solo puedo usar 27,2 por que porfa me seria de mucha utilidad usar 32 mb de memoria...ayudaaa
eso es porque mediante comandos del setools se borran adicionalmente archivos que estan protegidos al hacerlo se tiene memoria adicional
pues desde el explorador de windows no se ve ningun archivo en la carpeta system o.ò, y desde el mobyexplorer (3) nadamas me salen 4 carpetas en
la unika unidad k sale
c:\
pictures/
sounds/
videos/
other/
intente copiar los juegos con las opciones normales del cel, pero nadamas se puede copiar a la carpeta de aplicaciones o a juegos =(
los instaladores los tengo en la compu, lo k kiero es salvar el avance
EDIT: Ya lo converti sin salvar los juegos, ya k, pero kedo super chido con los temas flash valio la pena *_*
Tengo un problema, lo he buscado en todas partes, esta es la unica obcion que me queda:
esta es la pregunta:
Hola, como puedo poner los ajustes mms, email, wap internet???
Por q cuando envio el mensaje en sony ericsson no me envia nada????
ke ago.
Hay otra forma de enviar los ajustes??????
Eso es en el k310@w200 , ya lo transforme y todo pero no consigo los ajustes.
Saluudos :a12:
tengo un problema con esto de flashearlo
lo que paso esque intente hacerlo pero apenas pase el primer paso
de hay lo desconecte i saque la bateria como hay que hacerlo y luego lo puse de nuevo en el paso 2 y me salio un error ii de ahy lo saque y nisiquiera prendia el celular,intente conectandolo al cargador i tampoko sirve nosee que hacer porfavor ayudenme el celular no puede morir porque espero una llamada para trabajar y es urgente :a33:
porfavor quien sepa me ayuda :a45:
mira primero postea un identify para ver cual es el error que te manda el programa setool
Siempre que tengan un problema sobre el flasheo posteen el identify que marca el Setool para ayudarles mejor...
Solo tienes que entrar a la pagina de tu operadora de red y busca la opcion de configuraciones,busca tu marca y modelo de cel y apareceran para que lo hagas tu o llama a su centro de servicio para que te las den...es de logica que las configuraciones te las da la operadora de red y no Sony Ericsson
ya, lo hice, el mms y el email ok graxx much, y no tuve que llamar, aqui sale todo para entel pcs:
http://ayuda.entelpcs.cl/ayuda_clien..._confservicios
al subir un cda generico luego manualmente ingresamos la configuracion de mms y de wap.
Ademas para toda consulta es mejor postear el log de todo el proceso (lo ubican en la carpeta del mismo nombre ordenado por fechas,pongalo eliminando la parte del numero de IMEI)asi podremos ayudar mejor
hola a todos, resulta que converti mi k310 a w200, en momentos el setool decia que no se podia instalar las propiedades del packete, y cuando termino lo prendo y sale un abiso que dice "please wait" y carga a casi la mitad y se queda hay, me gustaria regresarlo a k310 ya que un amigo dice que al expandirle la memoria se le daño, como hago para regresarlo a k310, pero que sea con una guia o algo por que eso de que "solo cambia ale custom ............... y eso no lo entiendo", se los agradeceria toda la vida.
gracias de antemano.
No. el Please Wait es porque tenias el IMEI cambiado y al flashear perdiste el OTP patch...
Devolverlo a k310 no sirve pues seguira mostrando el mismo error..
Necesitas el Parche OTP check y aplicarlo, lo cual es un procedimiento ILEGAL y ni el parche ni el soporte lo encontraras en TS....
y no hay forma legal de arreglarlo, aqui donde vivo hay algo llamado fedecafe, donde hay locales de puros celulares y reparaciones, es como un lugar de cosas medio legales/ilegales, o cualquier otra forma de arreglaro que no sea comprando otro cel, profavor, quisiera poder arreglarlo, cambiando algo?, nose.
como se si soy CID49?, porque desde el cel no puedo ya que se queda en please wait
lo sabras haciendo un identify con setool o cualquier programaCita:
Iniciado por jhonda
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos
como porfa?
amigo despues que te salga la lectura con el programa...bueno en una parte saldra esto:
este es un ejemplo
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
en la parte que te deje en negrita esta tu cid......
solo haslo y sabras que cid eres....
saludos
amigo solo sigue esto:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
y bueno despues de terminar el flasheo antes de prenderlo aplicas el parche OTP.....
y despues de esto ya puedes prenderlo....
pd::.este parche es ilegal y el foro no esta de acuerdo con esto...asi que deberas buscartelo en otro lado...
saludos
no saben donde podria conseguir el parche OTP check
solo buscalo en cualquier lado aqui en topsony nadie te lo pasara ya que es ilegal....Cita:
no saben donde podria conseguir el parche OTP check
saludos