Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Bueno con el FS de america2 y el custom de america2 se queda infinitas horas hasta q se descarga la bateria, cono el FS europe1 y el custom europe2 lo hace en 30 minutos pero luego que retiro la bateria y prendo el tel no pasa de la dichosa barra que si mucho llega a la mitad.
Que hago?
Tengo un W810i y lo unico que quiero hacer es eliminar el sonido Greeting.mp4 que tiene el movil y que esta protegido. Se puede hacer con phonexs? Como? pq me estoy calentando la cabeza y lo unico que encuentro es subir archivos al movil pero no borrarlos.
Cita:
Iniciado por
TASIO
Tengo un W810i y lo unico que quiero hacer es eliminar el sonido Greeting.mp4 que tiene el movil y que esta protegido. Se puede hacer con phonexs? Como? pq me estoy calentando la cabeza y lo unico que encuentro es subir archivos al movil pero no borrarlos.
has probado con mobyexplorer...te permite cambiar los atributos de los archivos, y luego borrarlos... buscalo en www.getjar.com
Espero que las fiestas hayan ido bien...yo que estoy de vacaciones y tengo tiempo voy a probar el modificar un poco mi móvil...un K800i...ahora bien tengo una duda, ¿Que archivos debo utilizar para garantizar que tengan el castellano de España...?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y Feliz Año Nuevo.
Cita:
Iniciado por
buzzzer
pero con que programa puewde meter archibos en el custom paxck
para cambiar iconos y todo eso mas facil
hay algun programa que haga esto con
Cable de Servicio???
Pues mira, un programa con el que no demora tanto usando cable de servicio es el SEMCTool Cracked 5 o almenos eso tengo entendido, pasate por esta seccion de la parte de descargas, y busca su funcionamiento aqui en el foro,es similar si no me equivoco ;)
Un saludo
Tengo un k 790, pero la camara se pega, se congela las imágenes o simplemente no se ve nada, es nuevo, me dijeron que debo flashear el equipo, baje las mains, las fs y el programa Phone-xs, abro el programa lo configuro, aunque no sale el modelo mio, lo configuro cid 49 le doy flash, saco la bateria la coloco, digito “c†en mi telefono y lo conecto al pc y me dice Open falied, lo he intentado muchas veces y no se en que estoy fallando.por favor una ayuda didacticta a prueba de tontos.
Segun lo que leo, lo que te falto fue instalar los driver para el PC en modo flash; instala los drivers correctamente, luego colocas el programa a que conecte por USB
Un saludo
la verdad soy nuevo en esto pero instale los driver de transmision de datos que vienen con el k790, si no son esos como se llaman y donde los bajo???
Estos son loas drivers que nesecitas, los ha colocado buzzer varios post atras
http://www.sendspace.com/file/tcttlx
Saludos