Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Yo no pude hacer andar ni el book manager(o sea que puedo activar algunos elfs pero no los puedo desactivar lo tengo que apagar y prender) ni el sleep mode ni el desktop (ese es el que cambia de fondo no?) solamente el de los dias de la semana y el de sound slide, ah y el del porcentaje de carga de la bateria.
Que estoy haciendo mal?
Saludos
alguien tendra el elf para poder ver la temperatura?????
amigos tengo una duda----->ya active el desktop tengo sleep 1.24 ya desactive todos los atajos de las teclas pero cuando me desplazo por los iconos del desktop pero no se como iniciarlos por que el de la mitad me lleva el menu
Cita:
Iniciado por
braddyjr
amigos tengo una duda----->ya active el desktop tengo sleep 1.24 ya desactive todos los atajos de las teclas pero cuando me desplazo por los iconos del desktop pero no se como iniciarlos por que el de la mitad me lleva el menu
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
ESTO ES PARA QUE TE FUNCIONE CON LA TECLA DE ATAJOS MANTENIENDO PRESIONADO UN RATO....configuralo asi en su desktop.cfg..saludos
3 Archivos adjunto(s)
a pedido de Sepremium le dejo el Sleepmode 1.24 adjunto...saludos
Pd: te explico como ponerlo al SE por msn
EDITO: le adjunto tambien el bookmanager que me funciona total
EDITO: y las imagenes para que se te vea genial el sleepmode
Dependiendo de como este configurado el desktop fijate en la linea que dice [ENTER_KEY]: puedes darle cualquier valor por ejemplo ENTER, UP, DOWN, ESC, etc
HOLA a todos alguien q me pueda ayudar a solucionar un problema q tengo con mi sleep mode ,,, el problema es q se me reinicia cuando estoy escuchando musica y me entra una llamada,,, lo interesante es q no solo con mi ini pasa con todos los inis q descargo y con todas las verciones de sleep
a alguien mas le pasa esto????:a40:
como lo soluciono??????
Cita:
Iniciado por
ALEX22626
HOLA a todos alguien q me pueda ayudar a solucionar un problema q tengo con mi sleep mode ,,, el problema es q se me reinicia cuando estoy escuchando musica y me entra una llamada,,, lo interesante es q no solo con mi ini so no con todos los inis q descargo y con todas las verciones de sleep
a alguien mas le pasa esto????:a40:
como lo soluciono??????
Sabes, ami tambien me pasa, trato de no tomarle importancia pero igual apesta, alguien que nos pueda ayudar porfavor, yo uso la version 1.24
el dynconstant tambien se actualiza? por que por mas que he tratado de hacer funcionar el desktop no he podido no se si sea por el dyn constant o por el elf no se que pasa alguien que pueda postear un dynconstant actualizado para probar espero que se a eso......gracias.