Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas
Exelentu tu aporte gerson10_4 ya he probado el cer y el key con dos aplicaciones y funciona a la perfeccion y me las firmo por 3 años.
Saludos
El icono Download de las aplicaciones puestas en uiq3 software dice pagina no encontrada en RAPID SHARE
hola a todos!
pues ya probe el nuevo iphone lock pero me paso lo mismo que a otro compañero del foro, primero me servia bn pero despues cuando desbloqueaba el celular me dejaba la pantalla sin luz. alguien sabe como arreglarlo?
por que la verdad si esta mucho mejor, los detalles son los que cuentan y este nuevo iphonelock los cuido mucho.
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
hola a todos!
pues ya probe el nuevo iphone lock pero me paso lo mismo que a otro compañero del foro, primero me servia bn pero despues cuando desbloqueaba el celular me dejaba la pantalla sin luz. alguien sabe como arreglarlo?
por que la verdad si esta mucho mejor, los detalles son los que cuentan y este nuevo iphonelock los cuido mucho.
bueno eso le sucede a todos amigo. Lo que pasa es que el iphone lock esta en modo test poco a poco se iran mejorando estos bugs.
saludos