-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
hola a todos ahora queria ver si me podrias ayudar a editar este bcfg de mi cover art lo unico que kiero es q le quiten el movimiento , es decir q quede en la izquierda de la pantalla y es que lo muevan de pocicion solo quiero que lo muevan un pokito mas arriva ejemplo:::::mover el artista arriva de el nombre de la cancion :a35: y si es posible un poco mas grandes las letras se los agracedere no puedo hacerlo yo mismo ya q no tengo tiempo espero su apoyo gracias
-
para quitar el movimientos debes entrar al cobert.bcfg y dentro de el hay una opcion que dice ANIMATION ...entras ahi la desactivas la parte que dice SHOW y listo.ya no se movera mas y podras editar las ubicaciones y tamaño de font dentro de cada label del covert art.espero te sirva.saludos
-
alguien sabe como ponerle iconos a los elf como bookman, cover art, stanby, etc etc... para el elfpack modv5, w580 r8be001
-
crea una carpeta de la siguiente forma
Memoria del telefono other/Zbin/Config/ELF icons/ <----- aqui sube todos los cionos que quieras recueda que tiene que tener el mismo nombre del elf y son dos iconos por el tomando el ejemplo del bookmanager
quedaria asi
BookManager_big.png
BookManager_small.png
Y asi se te deberia de mostrar el icono, los iconos s encuentra en el tema, iconos para los elfs
-
ya hice lo que me dijste amigo y funciona de maravilla te agradesco la respuesta, ahora si aponer iconos a los elf jajaja!! gracias!!
por otro lado vi por ahi en una pagina rara que no estaba en español un elf que se llama ELFManager.elf que al parcer pone como cuentas de usuario y contraseñas me pregunto si existe, y si es asi como funciona y donde lo consigo
-
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
crea una carpeta de la siguiente forma
Memoria del telefono other/Zbin/Config/ELF icons/ <----- aqui sube todos los cionos que quieras recueda que tiene que tener el mismo nombre del elf y son dos iconos por el tomando el ejemplo del bookmanager
quedaria asi
BookManager_big.png
BookManager_small.png
Y asi se te deberia de mostrar el icono, los iconos s encuentra en el tema, iconos para los elfs
una pregunta el elf pack v4 4 jala iconos o son todos los efl pack''?
-
Hola amigos de TopSony quisiera pedirles ayuda porqe me volvi loco con el tema de los elf, ya lei muchos post de ayuda, pero todavia no entiendo :S. Ya cree las carpetas puse elfs i edite los .inis i no funcionan puse un parche pero por lo qe veo tiene muchas actualizaciones supongo qe tengo qe conseguir un parche qe tenga todas las actualizaciones juntas, donde lo puedo conseguir?
otra cosa: para qesirve el elfpack mod VX, como lo subo, de qe forma
otra cosa2: vi qe algunos elf nesesitan funciones, esas funciones donde se consiguen? como las subo?. Eso es todo .
Bueno gracias a todos :D
Salu2.
-
a alguien le funciona el installer la ultima vercion es que ami se me reinicia el celular al iniciar dicho elf pero tengo todo actualizado lib y din ademas ya probe de muchas formas y una cosa que no entiendo es como que actualizar mi elf pack ? por cual vercion ? la de tartes? ya que tengo la v5 final asi es que si a alguien ya lo tiene andando el elf pues que diga como le hizo gracias y ya voy a estar otra ves en el foro ayudando jejeje :a01:
-
alguien tendria el Color Slider para W580_R8BE001 que funcione bien, ya que baje uno y titila solo un lado, se lo agradesco inmensamente, gracias.
-
jajaja no creo que tilde solo un lado alo mejor tus focos de ese lado se quemaron o ya no sirven que es lo mismo pero trata de ir al post de color slider y ve bien para que lo puedas modificar a tu gusto
[ELF] Color Slider
ahi en el tuto informate bien alo mejor modificaste el ini y por eso que ya no te enciende ese lado
-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
a alguien le funciona el installer la ultima vercion es que ami se me reinicia el celular al iniciar dicho elf pero tengo todo actualizado lib y din ademas ya probe de muchas formas y una cosa que no entiendo es como que actualizar mi elf pack ? por cual vercion ? la de tartes? ya que tengo la v5 final asi es que si a alguien ya lo tiene andando el elf pues que diga como le hizo gracias y ya voy a estar otra ves en el foro ayudando jejeje :a01:
yo tengo el elfpack de tartes
y si me funciona el installer no recuerdo que version es pero es la mas actual
te recomiendo que te pases a la version de tartes es mas estable:a26:
-
oigan alguien me podria explicar por q el elf del logochanger no me funciona o si edite mal el .ini he probado otros elf y si me funcionan como el sleep mode o uno nuevo q salio q se llama snow, pero este por mas q intento no me funciona esto es lo q le he metido haber si me pueden ayudar
tengo el: logo changer_v070 y el dayofweek_v1.6 ( para tener 2 lineas en la pantalla)
y los ini:
dayofweek
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: chosto:a31:
[TUE]: chosto:a31:
[WED]: chosto:a31:
[THU]: chosto:a31:
[FRI]: chosto:a31:
[SAT]: chosto:a31:
[SUN]: chosto:a31:
logochanger
[Logo1Text]: Uriel(H)
[Logo2Text]: chosto:a31:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
este ini del logo creo va dentro de una carpeta llamada jasiek si no me equivoco pero no me funciona. Le doy iniciar y no pasa nada despues le doy otravez iniciar y me dice algo como esto: logo changer is already runing.
si esta bien todo esto o hay algo q me falto, y se los voy a agredecer un buen
-
hola alguien me puede alludar por k ando perdido con esto de los elfs
lei un tutorial donde dice que necesito aplicar dos parches pero no he visto k nadie comente acerca de eso ademas se meten asi como asi en el cel o por el far o el setool
ayuda ando perdido!!!!!!!:a36:
Editado por m1ch43lzm
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
-
Pasate por este tutorial para que sepas como aplicar los parches y si se necesitan de ambos parches para que te funcionen pero antes dinos que firm es tu w580 para que pueda funcionar con los elf
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
-
Cita:
Iniciado por
rockardmig
hola alguien me puede alludar por k ando perdido con esto de los elfs
lei un tutorial donde dice que necesito aplicar dos parches pero no he visto k nadie comente acerca de eso ademas se meten asi como asi en el cel o por el far o el setool
ayuda ando perdido!!!!!!!:a36:
son dos parches basicamente y el Dyn ConsT que es un archivo BIN y no un parche,
Los parches que tienes que aplicar son del ElfpackMov, y este parche sirve para que los Elfs que le subas a tu cel se recononscan como ejecutables, ya qeu sin este parche nunca los iniciaras. El segundo es la Libreria, sin este tampoco funcionarian, y es por eso que se recomienda que siempre tengas la libreria mas actual, porque asi podras usar Elf mas modernos o actualizarlos.
Respecto a que programa usar, yo te recomiendo el Setool, pienso que es mas facil y mas usado en cuanto a parches se refiere
-
hola habra algun elf que logre que cuando se bloquea este telefono (se bloquea el teclado) halla que ingresar una contraseña para desbloquear y no solo apretar desbloquear y ok?
algo que me gustaria mucho ya que asi cualquiera no podria utilizar el telefono
de ante mano gracias
-
Cita:
Iniciado por
r_k_d_o
hola habra algun elf que logre que cuando se bloquea este telefono (se bloquea el teclado) halla que ingresar una contraseña para desbloquear y no solo apretar desbloquear y ok?
de ante mano gracias
Usa el privacy y le das la opcion de bloquear teclado y lo desbloqueas con la contraseña que le asignas en el parche (en la parte final del parche)
P.D. No se si haya un elf que haga esto (tal vez el advkeylock pero no lo he usado asi que no se)
-
Cita:
Iniciado por
greniasakl
Cita:
Iniciado por
r_k_d_o
de ante mano gracias
Usa el privacy y le das la opcion de bloquear teclado y lo desbloqueas con la contraseña que le asignas en el parche (en la parte final del parche)
P.D. No se si haya un elf que haga esto (tal vez el advkeylock pero no lo he usado asi que no se)
hola gracias por tu respuestas, pero este archivo es u parche verdad, hay algun manual de como debo instalarlo? :a11: ya q spy nuevo en esto y no se
-
Hola amigo primero que nada espero que estes Bien :d
y aca te dejo los tutoriales que necesitaras
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony -- Este es el proceso que debes seguir para poder aplicar los patches que tu quieras
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony ---- y este es para que te familiarizes con ellos , como se aplican y para que sirven
espero y te sirvan
Suerte y un saludo
-
Cita:
Iniciado por
ursus02
oigan alguien me podria explicar por q el elf del logochanger no me funciona o si edite mal el .ini he probado otros elf y si me funcionan como el sleep mode o uno nuevo q salio q se llama snow, pero este por mas q intento no me funciona esto es lo q le he metido haber si me pueden ayudar
tengo el: logo changer_v070 y el dayofweek_v1.6 ( para tener 2 lineas en la pantalla)
y los ini:
dayofweek
;0x0B: Time (default), 0x08: Second operator line
;Try different values for different locations
[DISP_ITEM]: 0x03;
;0x00: Read from weekdays.ini
;0x01: Read from DYN_weekdays.bin
;If not set, the elf will try to read the ini name
;and if it can't it will read the bin label.
[BIN]: 0x00;
;Day names
[MON]: chosto:a31:
[TUE]: chosto:a31:
[WED]: chosto:a31:
[THU]: chosto:a31:
[FRI]: chosto:a31:
[SAT]: chosto:a31:
[SUN]: chosto:a31:
logochanger
[Logo1Text]: Uriel(H)
[Logo2Text]: chosto:a31:
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x02;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Domingo
[MON]: Lunes
[TUE]: Martes
[WED]: Miercoles
[THU]: Jueves
[FRI]: Viernes
[SAT]: Sabado
[DontEditThis]: 0x01;
este ini del logo creo va dentro de una carpeta llamada jasiek si no me equivoco pero no me funciona. Le doy iniciar y no pasa nada despues le doy otravez iniciar y me dice algo como esto: logo changer is already runing.
si esta bien todo esto o hay algo q me falto, y se los voy a agredecer un buen
amigo pues te recomiendo mejor que uses el elf OPlogo tiene configuracion bcfg y ademas puedes poner los textos que quieras en las tres lineas de operador y pues aqui te lo dejo ademas no necesita ini y es facil de entender
OPlogo:a35::a35:
-
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...
-
1 Archivos adjunto(s)
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.
-
Cita:
Iniciado por
rolitah
usuarios del foro
encontre un elf muy interesante. es como el menu.elf con sus iconos, nada mas que este tiene efecto (como si fuera flash) se dice que es compatible para todos los db2020
lo tengo funcionando en mi w580 r8b.. pero se reinicia al momento de elegir la una opcion.
quisas encuentren la solucion.
y ahora mas adelante les posteo un elf que pone apaisado las imagenes y los videos con el shake muy util y estable.
amigo los elf que dices ya estan posteados en el foro usa la opcion buscar antes de aportar algo ya que puede que ya lo aportaron antes saludos y feliz navidad:a08:
[ELF] SE-lifestyle DeskBar
[ELF] LandScape View
-
disculpen mi intencion fue aportar algo que me funcionaba en mi w580 ya que el tema es "elf para w580" disculpen
-
Esta bien pero debes recordar que aqui no se puede postear elfs ni parches, lo unico que puedes hacer es discutir sobre los elfs nuevos que salgan y dar opiniones...
Bueno no te preocupes tampoco es algo tan grave hehe...
ursus02 podrias usar el elf Standby Mode ya que con este tambien puedes poner cosas donde tu quieras y asi reemplazar el antiguo LogoChanger...
Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
bombgang
una consulta amigos ..el w580 reproduce sonidos al pasar al modo sleep en sleepmode??? pues lo he intentado y no me funciona . he usado el mismo ini (obvio cambiando la conf de la pantalla ) de mi w300 pero no me funciona y eso mismo hice en un w610 y funciono!
solicito su ayuda para arreglar esto ... alguien me podria pasar su ini ya configurado pues seria de gran ayuda solo le kitaria el custom msg... gracias...
hola compañero ya checaste los nombre que tienes en los sonidos que se van a reproducir?
se tienen que llamar:
wake.mp3 // este es cuando lo quitas o desbloqueas el teclado abriendo el fon
sleep.mp3 // este es el que se pone cuando inicia el sleep
reminder.mp3 //la verdad no se este de que sea
mira estos archivos los tienes que poner el la M.S(memory stick) en la carpeta de otros y ya¡¡¡¡
asi es como los tengo y si me funciona
posdata: no te dejo el ini porque no lo traigo aqui en mi memoria pero luego te lo paso sale, pero primero prueba con lo que te dije bye:a04:
-
saben como hacer que mi cel este mas rapido=, porque aunque no tenga elfs activados el elf tamagotchi me lo hace bien lento, si lo activo con los otros que tengo se ponen imposible de mover y solo tamiben se pone lento,
¿entonces como ago que mi celular esta mas rapido?
-
saben soy nuevo en esto y queria pedirles un favorsote: si me podria alguien pasar sus carpetas del cel y de la m2 se los aradeceria mucho :a45:
-
Buenas, alguien conoce este StandbyMode v 2.07 eng? :
http://img517.imageshack.us/img517/1...r123715sh9.jpg
Me gusta la ubicacion de cada cosa, hora, temp, memoria, etc..
Lo encontre en esta pagina, tal vez alguien lo probo ;)
[w580][ELF] Standby Mode: Customizando a standby do seu celular! - Fórum PluS GSM
Saludos y buen año para todos...
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
psychotuni
lo malo es que no hay para la version R8BE001 deberian hacerlos
:DSi te fui util agradece:D
bueno amigo te tengo una no ticia si hay para el w580 r8be001
-
Cita:
Iniciado por
Komp-V
???? qeu tienes de dif ???? eso lo puedes hacer con cualquier standbymode o no entiendo a lo que te refieres con eso saludos y suerte
-
La ubicacion de cada cosa :)
Vi que con otros elf la info queda en el medio de la pantalla (nombre operador, temp..)
-
El Standby cada uno puede configurarlo a su gusto... es cuestion de modificar el Standby.bcfg mediante el elf BcfgEdit, pero no es solo eso, en la imagen que pones tambien se modifico el Layout es por eso por ejemplo la fecha se encuentra en la parte de arriba, si quieres hacerlo con el Standby, la opcion que tienes es quitar la fecha original y ubi la fecha donde tu quieres, puedes hacer lo mismo con el reloj y el logo operador
-
a alguien le funciona el elf de tamagochi, por favor llevo rato intentandolo si alguien me puede pasar sus carpetas para checar la configuracion por que a mi no me funciona desde la version 1.2 en adelante gracias de antemano
-
Ese elf es un comun StandbyMode, no tiene nada de nuevo a lo que ya conocemos asi que amigo deberias conseguirlo y empezar a usarlo, es sencillo...
Ese elf tamagotchi tan nombrado no lo conozco, ahorita lo voy a ver pero segun lei hace que el celu se ponga ultra lento, eso es verdad???, a alguien mas le pasa???
Bueno amigos, saludos, luego posteare como esta el elf, desde ya Un Feliz Año Nuevo para todos, esperando que esten muy bien...
-
una preguunta amigos como se llama el parche para que funcione la aplicacion movi explored en eya podemos aser ajustes al cell sin nesecidad de estarlo flashando por la pc un si saben diganme porfavor
-
alguien me puede ayudar con el desktop es que aparecen los iconos pero no los agarra
-
1 Archivos adjunto(s)
Para que funcione el desktop debes desactivar los atajos
y si tienes problemas con desctivar el de la tecla hacia arriba te dejo este archivo listo para subir con setool
-
una pregunta muchachos...escucho por todos lados hablar de elf...tengo un pack y todo...soft...: w580 R8BE001...ahora como ago para ke anden..como hago para cargarlos y eso...desde ya gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno jente les dejo el sleep mod saludos:a18::a44::a32::a21::a41::a41: