-
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
fijate que puse el de grabar radio con trackid pero ahora cuando trato de poner el track id me dice "Actualmente no disponible" sabes porque es esto? o solo encontraste los paraches por ahi?
no lo primero que tienes que tener una buena señal para que el track id reconozca la musica, este es un problema funcional porque el parche utiliza el altavoz de la radio para funcionar. Solo el track id no va a funcionar porque no logra tomar los valores suficientes de tonos en la musica para poder reconocer el track. Te recomiendo q lo saques yo tambien lo tenia. pro bue es un parche mas
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
no lo primero que tienes que tener una buena señal para que el track id reconozca la musica, este es un problema funcional porque el parche utiliza el altavoz de la radio para funcionar. Solo el track id no va a funcionar porque no logra tomar los valores suficientes de tonos en la musica para poder reconocer el track. Te recomiendo q lo saques yo tambien lo tenia. pro bue es un parche mas
Tienes que tener bien configurado el perfil java,que es el que usa el track id para enviar la informacion de la pista,nunca he puesto el parche para grabar de la radio mediante el track id,puede que si lo inutilize ya que el parche hace que funcione para grabar,y si estoy mal que alguien me corrija por favor.
-
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
sergioema
eh aqui un nuevo parche, la funcion no la conozco, Turn off color diods. estan para las versiones R8BE001 y R8BA024.
jajajaja oye amigo creo que este parche sirve para desactivar las luces laterales del w580.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Tienes que tener bien configurado el perfil java,que es el que usa el track id para enviar la informacion de la pista,nunca he puesto el parche para grabar de la radio mediante el track id,puede que si lo inutilize ya que el parche hace que funcione para grabar,y si estoy mal que alguien me corrija por favor.
estas mal una, tambien tienes razon tienes que tener las configuraciones java (secciones web), pero el parche crea conflicto con hardware (el microfono y el altavoz), este problema es inestable ya que algunas veces si funciona. :a01:
-
Re: Parches W580 - Tema Oficial
alguien que postee un pack GFX para aplicarlos a mi cel R8BA024 lo mas completo posible, algunos gfx que tengo crean conflictos, alguien que me ayude y se lo agradecere.
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
estas mal una, tambien tienes razon tienes que tener las configuraciones java (secciones web), pero el parche crea conflicto con hardware (el microfono y el altavoz), este problema es inestable ya que algunas veces si funciona. :a01:
Entonces lo que me estas dando a entender es que no es conveniente poner ese parche ya que deja el track id inutilizable. es eso????
-
Ademas solo con apretar el asterisco se minimiza y si quieres ver como va la transferencia puedes volver a apretar el asterisco, es simplemente bueno el elf
-
Saludos, alguien me podria hacer el favor de decirme en que ruta debo subir el archivo "radio sin manos libres.vpk" en un un w580, gracias.
-
Cita:
Saludos, alguien me podria hacer el favor de decirme en que ruta debo subir el archivo "radio sin manos libres.vpk" en un un w580, gracias.
En misc luego le das write script con setool 1.11
-
Cita:
Iniciado por
electrojam
Amigo estos no van en ninguna ruta, sigue este tutorial pero en lugar de poner el parche de simlock pone el que tiene de radio sin manos libres pero si haz lo del quickaccess
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
ya que si haces solo lo de write scrip como te lo indican anteriormente y no pones el quicikaccess quedara mal tu celular, y te digo esto porque veo que eres recien iniciado e ntonces sigue cada paso del tutorial. necesitas el Main de tu celular y setool v1.11 ya con tu main y setool creas tu quickaccess o dime cual version tienes y yo te paso el quickaccess, puedes ver tu version en Ajustes/servicio de actualizacion/ version del software
No olvides agradecer
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajajaja oye amigo creo que este parche sirve para desactivar las luces laterales del w580.
jajaja muy bueno pero creo que no lo voy a aplicar, es un aporte mas. jaja xD
Cita:
Iniciado por
kalel25
Entonces lo que me estas dando a entender es que no es conveniente poner ese parche ya que deja el track id inutilizable. es eso????
no lo deja inutilizable sino que tiene menos ganancia, si estas con el manos libres conectado y abriendo la radio este gana señal. pruebalo y opina. suerte
creo que ahora mismo voy a cambiarme a esta version parece que el unico bug que tiene es el led nada mas. y mucho mejor con privacy,
-
hola gente he buscado y solo encuntro iconos para l administrador para q luzca como el windows vista nadie ha visto algo similar pero para las carpetas del menu de mensajes? gracias de antemano
-
disculpa, no puedo descargarlas, podrias poner el archivo desde otro servidor? Gracias!
-
estube provando el privacy patch, lo unico que no se puede es poner contraseña en los mensajes pero lo demas funciona 100% acuerdense de desactivar en el menu privacy el bloqueo del teclado si no este no podran desbloquearlo y tendran q reiniciar.
enjoy!:a05::a05:
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
-
no tenran las carpetas de administracion de archivos en color Rosa a y de favor lo de la imagen que sale cuando cargas el celular pongan una chida no la que anda por qui
-
necesito ayuda...tengo un w580i con infinidad de cosas menus flash skins visualizaciones un monton de parches,liberado, pero me sucedio algo...le puse reinic maestro en ajustes del tel...y kedo la pantalla desconfigurada...m salen las llamadas y menu arriba y toda la pantalla en negro...q hago..o q paso?
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DreykoX
hola gente he buscado y solo encuntro iconos para l administrador para q luzca como el windows vista nadie ha visto algo similar pero para las carpetas del menu de mensajes? gracias de antemano
Para que Firm???, yo tengo este de R6B002 y da la pinta del Vista no???
Creditos al Sr. pm5k
-
he amigos no se si esto ira aqui pero es que cuando me meto a la pag de los parches del w580 r6bc002 la ultima pagina no abre, sale un error que me dice lo siguiente
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
no se si alguien sabra que es eso o si solamente me sale ami
bueno gracias a la atencion prestada
-
Hola a todos, miren tengo un w580, hace poco lo mande liberar, por medio de cambio de IMEI ya que esta reportado por robo :( , en ese metodo el man me dijo que no se tocaba el MAIN en lo absoluto, pero pues ahora despues que me lo liberaron tengo un problema con los parches, y es que cuando voy a subir uno en el SETool me sale PRESS STOP IF 15 SECONDS NOT CONTINUE THE PROCESS, y cuando sale este mensaje el celular se prende solo y no me pone el parche.
Al celular ya le hize el proceso del quick access, ya tiene ese parche puesto, y el remove sim lock tambien.
Por favor diganme que puedo hacer con este problema para solucionarlo, ya que he posteado este mensaje y no me han respondido, porfa ayudenme, mi correo diegos_9138@hotmail.com.
Pos: No es problema de los drivers porque estan bien instalados, y el Fast port tampoco porque el SETool y el FAR Manager lo cojen bien. :(:(:(
-
Cita:
Iniciado por
jelg009
he amigos no se si esto ira aqui pero es que cuando me meto a la pag de los parches del w580 r6bc002 la ultima pagina no abre, sale un error que me dice lo siguiente
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /var/www/vhosts/topsony.com/httpdocs/forum_es/includes/class_postbit.php(293) : eval()'d code on line 69
Has tu reporte de que la pagina no se ve aca por favor:
Actualización del foro - Reporte de Errores - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
jelg009
A mi tambien me sale, de hecho ya esta reportado donde menciona Kalel25
-
olaa qisieraa pedirr un parshe para mi w580 r8ba024
para qe al momentoo de ponerlee el manos libres o las bosinas
se oigaa tambienn en el altabos del telefonooo
se los agradeseria mushoo
grasias
-
tengo un problema yo le puese los elfs a mi w580 y de ai lo empece a parchear y le puese el parche ke pone los skins en la memory y andaba bien y ahora ya no jala los skins no aparece ninguno, y quiero ahorrarme el trabajo de volver hacer todo. que puedo hace?
-
Cita:
Iniciado por
eymard182
tengo un problema yo le puese los elfs a mi w580 y de ai lo empece a parchear y le puese el parche ke pone los skins en la memory y andaba bien y ahora ya no jala los skins no aparece ninguno, y quiero ahorrarme el trabajo de volver hacer todo. que puedo hace?
Seguro que ya esta creaste las carpetas en la Memory, y que tienes en esa carpeta los skins???. Recuerda que al aplicar el parche todo se direcciono a la ruta que el parche indica, solo verifica que no estas suponiendo que es en card/other/walkman/skins pues hay otros parches que modifican y usan otro nombre o ruta para la carpeta. Suerte
-
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Seguro que ya esta creaste las carpetas en la Memory, y que tienes en esa carpeta los skins???. Recuerda que al aplicar el parche todo se direcciono a la ruta que el parche indica, solo verifica que no estas suponiendo que es en card/other/walkman/skins pues hay otros parches que modifican y usan otro nombre o ruta para la carpeta. Suerte
Si todo anda bien incluso ya podia cambiar de skin y todo pero de rrepente de desaparecieron ya quite y puse el parche varias veces y nada y pues no quiero hacer todo de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
eymard182
Si todo anda bien incluso ya podia cambiar de skin y todo pero de rrepente de desaparecieron ya quite y puse el parche varias veces y nada y pues no quiero hacer todo de nuevo
Aqui esta una solucion que propuso AnGenesis ----> [RESUELTO] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen.
El chiste es borrar el archivo Settings.bin y listo, si no te acomodas con el far, tambien puedes con el SETool con un script. Suerte
-
hola querria ver si alguien puede corregir este parche es el de minimizar el bluetooth que debe ser uno de los mas buscados para el w580..
desde ya muchas gracias:a04:
__________________________________________________ ________________
Código:
;W580 SW-R8BE001
;Ability to minimize the window admission / transfer files via Bluetooth
;Ver 1.1
;(C) -=MooN=-
;(P) Shadow Player
+44140000
c971da: E069 B047
c98c06: 2068 8847
c998c8: 2868 8847
c97218: 0973DD44 01EBDB45
c99a70: AB0F0000 0DEBDB45
c98d50: AB0F0000 07EBDB45
1c7eb00: 00000000000000000000000000000000 144EE06905E00D49206802E00B492868
1c7eb10: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C08490F4A0C4FB847084A
1c7eb20: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5054FB847
1c7eb30: 00000000000000000000000000000000 0021054FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
1c7eb40: 00000000000000000000000000000000 1A060000341A2C45F4E62A4500173845
1c7eb50: 000000000000000000000000 781738450873DD442AEBDB45
-
Cita:
Iniciado por
eymard182
Prueba borrando el settings.bin que se encuentra en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin y si eso no te funciona haz un reinicio de ajustes en el telefono.
-
Cita:
Iniciado por
adansierra
hola querria ver si alguien puede corregir este parche es el de minimizar el bluetooth que debe ser uno de los mas buscados para el w580..
desde ya muchas gracias:a04:
__________________________________________________ ________________
Que tiene de malo?
-
el problema es que cuando acepto el envio el cel se reinicia
-
1 Archivos adjunto(s)
ando buscando este parche y no lo encuentro alguien lo tendra ?? el de la alarma :S!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kennysnid
ando buscando este parche y no lo encuentro alguien lo tendra ?? el de la alarma :S!
Pues yo tengo este de cuando tenia este Firm. Pero la verdad no se si haya para el tuyo, o a lo mejor alguien te ayuda a modificarlo. Creditos al Sr. blackzero2.
-
Hola miren tengo un problemilla con mi w580, esta reportado por robo, pero hace poco lo mande a liberar por cambio de IMEI, y parece que eso le quito del main el parche de quick access, ahora mi pregunta es como hago para poner el parche quick access sin que se me vaya la liberada del celular, si tengo que flashear el main por favor diganme primero como hago un back up del main actual.
pos: Oye EYMARD pasame skins con animacion flash porfa no seas malo diegos_9138@hotmail.com
O si no postealos pliss
-
holaaaaaaaaaaaaaaaa estava viendo el foro y e notado q nadie ha puesto el parche para desaparecer o borrar lo de linea 1 t linea 2
porfavor ponganlo por q es muy molesto
:a35:
:a02:
-
Alguien podria..
hacer o poner el parche para poner
codigo a los mensajes, archivos o lo que tu desees
para el w580 R8BA024
hay les encargo
va que va
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
ALEX22626
holaaaaaaaaaaaaaaaa estava viendo el foro y e notado q nadie ha puesto el parche para desaparecer o borrar lo de linea 1 t linea 2
porfavor ponganlo por q es muy molesto
:a35:
:a02:
pues para quitarlo no hemos hecho pero puedes cambiar la imagen por otra que sea de tu preferencia.
Cita:
Iniciado por
Ulyra
Alguien podria..
hacer o poner el parche para poner
codigo a los mensajes, archivos o lo que tu desees
para el w580 R8BA024
hay les encargo
va que va
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
para eso hay menus flash con contraseña muy eficaces..
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
pues para quitarlo no hemos hecho pero puedes cambiar la imagen por otra que sea de tu preferencia.
para eso esta el confidentiality que esta mas atras, o tambien hay menus flash con contraseña muy eficaces..
saludos
Adrian ya salio el confidentiality para esta versioon ??
lo estuve buscando pero nadaa..
podrias postearlo o decirme en que pagina estaa
Saludos!! :a35:
-
hola, ay alguien que pudiera decirme como se instalan los parches, se tiene que usar forsozamente el setool, o puedo hacerlo desde el far manager
-
Cita:
Iniciado por
Balfre
hola, ay alguien que pudiera decirme como se instalan los parches, se tiene que usar forsozamente el setool, o puedo hacerlo desde el far manager
bro recuerda aqui va tu post seamos ordenados:
[DISCUSION] Parches W580 - Tema Oficial - Top Sony
jaja mejor cel es a sony ericsson como parches es a SEtool ..
x si tienes dudas sobre los parchees.
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
abelito26
Adrian ya salio el confidentiality para esta versioon ??
lo estuve buscando pero nadaa..
podrias postearlo o decirme en que pagina estaa
Saludos!! :a35:
:a11::a43: MIL DICULPAS!! me confundii!! creo que para R6 ya esta el patch, en verdad disculpas!!