hola buenas alguien me pde ayudar a usar el sms fire porque lo e consueguido instalar pero no soy capaz gracias gerson...
Versión para imprimir
hola buenas alguien me pde ayudar a usar el sms fire porque lo e consueguido instalar pero no soy capaz gracias gerson...
hola, firmalo conel programa que puse en la pagina 41, se llama firmar aplicaciones, dice asi mas o menos, (esque estoy desde mi p1 y no veo la pagina completa) en sys file va la aplicacion a firmar, en cer file el certificado que te consegui, y en key file el key que viene en el archivo rar del certificado, en password, lo dejas asi 0000, y le das en sign. . . algo asi esta el programa, o si quieres, en la noche que llegue a mi casa te lo firmi ylo subo. . . . pero intentalo tu, es facil, el programa para firmares muy sencillo. . . me avisas si pudiste, si no,parafirmartelo yo. . .
SALUDOS. . .
si si eso estupendo gracias una vez mas me lo e instalado completamente pero me refiero al programa en si.
soi capaz de meter a gente pero me quedo ay me envio sms de otro movil y no me los esconde ni nada si alguien me puede ayudar...
Bueno, un saludo a todos y gracias por los aportes geniales que hacen, yo soy nuevo en esto de los smartphones y en este foro encontre la mejor forma de empezar.
Bueno, mi solicitud es para el archivo 000001 que no se encuentra (el link no existe en la página 50) para el signeo por 20 años que mithos5000 posteo, no se si alguien que lo tenga lo suba.
Y otra solicitud, no se si exista un programa para poder acceder a las carpetas compartidas de una red por medio del wlan y visceversa (para acceder a, por ejemplo la m2 del p1 desde una pc por medio de la red), vi uno pero era version trial (ahora no recuerdo el nro pagina).
Se agradece de antemano la ayuda
Estoy de acuerdo con Mithos
Deverias de ponerle los nombres a las paginas para que las empecemos a usar...................!57!
hola a todos, este foro es la secuela del foro de mithos ahora que ha decidido partirlo en 2?
es decir, este foro es para las dudas comentarios y sugerencias y demas ocurrencias para los programas en el foro de software uiq3?
o estoy mal?
perdon mi confusion pero en la mañana me conecte desde la escuela y todo estaba bien, ahora ya no se donde esta todo.
si amigo es para comentar todo y de todo si algo no funciona, algun pedido que quieras, alguna explicacion para no saturar el otro post de juegos y aplicaciones.
saludos