Re: [Patches] Parches para K310@W200
Cita:
Iniciado por
diogolance
:64:no es necesario hacer nada, bueno yo no hice nada.:cool:
te keria preguntar si pusiste el parche sysgfx y si te dio algun problema. es q kiero ponerle ese parche y los iconons q modifique...
Entonces no se porque en mi celu no funciona lo de customize-upgrade, a pesar de que me aparece el cartelito de espere como que carga nueva configuración, pero bueno, lo hare de la manera dificil nomas jeje.
con respecto al sysgfx te comento que no tuve problemas, es más yo mismo he modificado algunos iconos y los subi y funcionan de diez. Lo unico que el telefono tarde un poquito mas en encender dependiendo de la cantidad de iconos que le cargues, pero en general el parche funciona sin problemas.
Empezado por arubenl
hola a todos, tengo una duda...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda...
gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------
la manera mas rapida y segura es cargar el main nuevamente lo unico es que te borra los demas parches pero es mejor desde cero para que no te ponga problemas el cel
Tienes que volver a poner el parche en MISC files, pones writes script, y al momento en que te pide que pongas YES para removerlo y NO para aplicarlo, le das en YES.
__________________________________________________ _______________________
Cita:
alguien me puede decir si se pueden borrar estos archivos:
tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3
tpa/preset/default/image/Speaker.jpeg
tpa/preset/default/image/Wind mill.gif
pense en borrarlos pero si reinicio el telefono no creara problemas???
gracias
No pasa nada si borras esos archivos, son casi inservibles en nuestro celular.
__________________________________________________ ___________________
Cita:
Entonces no se podra utilizar tal y como lo esperaba que mal...:31:
Otra pregunta como aprendiste tu a crear los parches de verdad que se me fue lo poco que aprendi jeje
Bueno gracias,
ahi nos vemos.
No lamentablemente no.
Lo de crear parches es cuestion de leer, ami fue lo que mas me intereso. Veo que a vos te gusto mas la parte de personalizacion, como camdrivers, layouts, etc. Eso a mi me cuesta mas. Me falta aprender a ensamblar y desensamblar parches, que seria muy bueno, porque tengo parches de otros celulares que estan buenisimos, pero no se desensamblar y volver a ensamblar en otra version de celular. Seria muy bueno que algun top moderador o alguien que sepa hacer eso, ponga un tutorial.
Saludos a todos
Re: [Patches] Parches para K310@W200 - (R4JA011)
Cita:
Iniciado por
gral_lee
Simplemente flashea sobre lo que tengas.
Es lo mismo si esta convertido o no, ya que estas flasheando de cero otra vez.
Es decir seleccionando K310 para dar inicio a todo el proceso no?? es asi??
hace poco que hice el cambio de K130 a w200 asi que esta sera una nueva experiencia de transformacion:)
=> Agregados todos los parches publicados hasta aquí en el primer mensaje.
Como siempre, si algún parche no funciona, no olviden reportarlo.
El de mostrar la temperatura hace que se ponga negra la pantalla como apagado, alguien lo probó?
Este es el patch que quería Vice-w para mover los archivos a cualquier carpeta. Probado y funcionando en k310@w200
Hola gente una pregunta: ¿Es posible crear un parche para combinar las luces del teclado con los sonidos de mi k310@w200?
Cita:
Iniciado por
EmilianoRC
Hola gente una pregunta: ¿Es posible crear un parche para combinar las luces del teclado con los sonidos de mi k310@w200?
podrias usar tonos imy
Alguien tiene el parche para poder abrir mas de una aplicacion a la vez, gracias.