Respuesta: [ELPACK] W610 R6BC002 (NUEVO)
men yo probe ese elf y si me funcionaba pero no me gusta pero si funciona fuera del tema me podrias pasar ese skin que veo en tu avatar me gusto en especial por ser azul es el que tiene como rayas que se mueven
osea no entiendo:a05: hay 2 parches el elf pack y la libreria que vendrian siendo 2 párches este es un parche osea el del elf pack osea el primero que cite y se actualzia constantemente para liberrarlo de bugs t fallas no?? la libreria no se actualiza o que?? y tengo 3 elfs el de logo changer el de capturar la pantalla y phine info si sustituyo el primer parche es comátible con estos 3??
aclaren mi duda amigos!!
Cita:
Iniciado por
Sarik
osea no entiendo:a05: hay 2 parches el elf pack y la libreria que vendrian siendo 2 párches este es un parche osea el del elf pack osea el primero que cite y se actualzia constantemente para liberrarlo de bugs t fallas no?? la libreria no se actualiza o que?? y tengo 3 elfs el de logo changer el de capturar la pantalla y phine info si sustituyo el primer parche es comátible con estos 3??
aclaren mi duda amigos!!
La libreria tambien se actualiza, de hecho mas que el mismo parche elf pack, sus actualizaciones son independientes de si, y tus elf seguiran funcionando incluso con mas estabilidad, el menos eso creo........
este àrche se aplica sin kitar el antiguo parche de la libreria anterior?? o se lo aplico encima a ese??
Este tema es SOLO para aportar!!
para preguntas dirijanse aqui:
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
ahora pueden desinstalar el anterior o aplicar el parche asi diga que los valores difieren no hay diferencia, lo importante es aplicarlos :D yo digo desinstalen el anterior y suban este ;) suerte y recuerden NO POSTEAR DUDAS AQUI ;)
1 Archivos adjunto(s)
YA SALIO EL elfsparck del W710
hola amigo ya salio el elfsparck me lo pasaron y se lo paso a mis amigos de topsony sirve al 100% en mi W710 no se olviden agradecer
W710 con 55 temas flash,30 parches,pantalla externa activada,nombre del operador cambiado:a01:,M2 1GB,500 canciones,pantalla completa al ver los videos,tecla de "XBOX" Todo gracias a topsony ya esta el elfsparck del W710:a01:
Agradezca por fa vor...
Respuesta: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Hola....me gustarian que postearan un par de elf's funcionales en mi w710 , ya que tengo el elf pack pero hasta ahora solo he podido hacer funcionar el logo changer. de antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
Neider
Hola....me gustarian que postearan un par de elf's funcionales en mi w710 , ya que tengo el elf pack pero hasta ahora solo he podido hacer funcionar el logo changer. de antemano gracias.
Viejo intenta con las ultimas libs que postee aqui :
Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony
y revisa antes de cada elf:
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
si no debes esperar hasta que sea portada completamente :D suerte
Cita:
Iniciado por
Feles
Hola a todos, necesito el archivo DYN_CONST para un w580i y mucho mejor si es r6bc002 alguien me puede ayudar conseguirlo????
gracias por su ayuda:a04:
amigo creo que para tu firmware no hay elf, te recomendaria que te pases a el firmware R8BE001:a26:
Salu2..