Respuesta: ELFPack - Tema Oficial
ayudenme yo quiero modificar mi w810 db2010 r4ae031 pero no se como cambiar el icono de la bateria y de la señal y cosas haci. no se si me pueden dar un tuto donde me explique todo eso, porque encontre unos pero no le entiendo. gracias antemano.
"soy novato"aaa6
todo eso lo podes hacer o con parche o con elfs....solo debes buscar un tuto si no entiendes todo solo pregunta lo que no entiendas.......dale la apcion buscar
hola :a16: a todos pues tengo una problema :a05: con los elf yo los instale en mi w810 db2010 r4ae031, pues instales el ElfPack_v10.vkp , w810_ea031.lib.vkp , sysgfx (este lo modifique como lo decian), Confidentiality v.3 y los elf para la modificacion.
para no cansarlos los instale funciono el cel. pero no me hizo la modificacion, incluso cuando quiero ver una imagen, musica o video no lo puedo ver se me reinicia el cel, tambien para ver las llamadas o para desbloquear las teclas tambien se me reinicia. no se que ise mal ayudenme porfabor soy nuevo en esto antemano MUCHAS GRACIAS
otra duda que tenga les preguntare si no es tanta molestia :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
aa14aa14aa14aa14aa14aa18aa18aa18aa18aa18aa18
seguro no bloqueastes nada...cuando usas el confidenciality tienes quue bloquear algo o el cel se te va a reiniciar constantemente,,,,ve a ajustes en bloqueo elige en la lista algo(mensages ,menu) y bloquealo para que no tengas reinicios o tal ves sea tambien por la livreria o el dyn
si te sirvio agradece
Cita:
Iniciado por
gcervantes
seguro no bloqueastes nada...cuando usas el confidenciality tienes quue bloquear algo o el cel se te va a reiniciar constantemente,,,,ve a ajustes en bloqueo elige en la lista algo(mensages ,menu) y bloquealo para que no tengas reinicios o tal ves sea tambien por la livreria o el dyn
si te sirvio agradece
aaa1Muchas Gracias me sirvio, incluso ya se me habia olvidado el confidenciality, pero si funciono el heap_monitor pero los demas no :a36:.
aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa18aa 18aa18aa18aa18aa18
Cuando tenga otra duda les preguntare, Antemano Muchas gracias:a04::a04::a04::a04::a04:
alguien conoce el link para encontrar nuevos elf para mi w810r4ae ya que 100pre veo los mismos o es que no an salido mas?? y si conocen nuevos parches tambien se los agradeceria ...:a04:
Cita:
Iniciado por
bajosombra
alguien conoce el link para encontrar nuevos elf para mi w810r4ae ya que 100pre veo los mismos o es que no an salido mas?? y si conocen nuevos parches tambien se los agradeceria ...:a04:
Hola!!
Todos los Elfs que salen siempre seran posteados aqui
Solo Elfs y Actualizaciones - Top Sony
No encontraras mas elfs de los que ya estan alli, a no ser que sea algun privado (esos son mas dificiles de conseguir)
En el tema de parches pasa lo mismo
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Pd: Ahora mas se estan dedicando en trabajar para los A2
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
alguien me puede ayudar a traducir este elf al español ..... crea una bcfg pero me sale en ruso y no lo encuentro en español sirve supuestamente para que el cel timbre antes del minuto:a42: a las 55 seg o como lo configures ```supuestamente '
Cita:
Iniciado por
Heberd
nel:a42: uno que sirva ese no sirve .... hace rato lo probe....:a42: