Hola solo queria avisarles que ya hay libreria actualizada para hoy 15 R8BE001 para que se den una vuelta
Saludos
Versión para imprimir
Hola solo queria avisarles que ya hay libreria actualizada para hoy 15 R8BE001 para que se den una vuelta
Saludos
hola... probando los elfs... al activar el miniGps el celular se me reinicia.. a todo momento.. y me deja el icono del silencio en los iconos activos de la parte superior.. porque sera??
si alguien me pudiera ayudar... Gracias..
PD: ya elimine el minigps mas su ini.
a mi me pasaba algo parecido, eso que te lo pone en modo silencio, es porque lo cambia el perfil (un perfil sin nombre), y eso me pasaba xq tenia el Minigps1.16Bcfg, yo lo usaba normalmente (tenia un ini para poder escribir los LOGS), pero me comenzo a causar conflicto con el Standby 2.4, anteriormente usaba el 2.0.3 y todo normal... asi que lo unico que hice fue borrar mi ini y desaparecieron los reinicios (usando el SB y el MiniGPS juntos), pero al borrar el INI solo me salian los valores (lac, CID), entonces para q me den los nombres (casa, trabajo, etc) en vez de tener el ini completo solo le puse esta parte:
; Location names (use tilde (~) for newline):
; Put the LAC:CID combination where the Xs are and change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[XXXX:XXXX]: Somewhere
y ahora ya tengo mi Elf funcionando normalmente, y sin reinicios
hol algo raro en el covert art pss fijense que no esta marcaDO EL SCROOLING y pss el nombre de la cancion artista y albun se sigue moviendo que sera ???
y si pueden pasenme su bcfg para ver si en ell de ustedsse puede
o en que estoy equivocado?
hola amigo memorpe eso pasa porque dentro del covert.bcfg tienes activada la opcion ANIMATION..desactivala y se solucionara..saludos
disculpen la molestia pero he visto y escuchado sobre el uso del slide show en el stand by eso se puede ????:a45::a45:....bueno si en todo caso se pudiera agregar al w580 pues como seria alguien fuera tan amable de hablar sobre este =) :a12::a12:
si se puede y puedes usar imagenes de la resolucion que quieras como maximo 320 240 pero recuerda que deben de ser png, solo admite ese formato, yo lo tengo en mi side bar con fotos mias, jajaja, para eso bajate la ultima version del standby la 2.5, si quieres pasar tus imagenes a png usa photoshop o algun editor de imagen :D
hola amigos por lo que veo desde que vendi mi telefono hasta ahora que lo tengo de nuevo la pagina a avanzado mucho, me parece muy bueno, pero pues estoy muy atrazado y desconosco aun de muchos elf que ni siquiera sabia que existian entonces al grano sera que alguien me puede pasar un pack de elf de ustedes ya sea de kalel25 o alguien que los tenga funcionando para ponerlos en mi cel y asi yo modificarles el ini a mi gusto
se los agradecere mucho
PLEASE NO TOMEN ESTO COMO SPAM
disculpen las molestias
----------------
a otra cosa que tambien me causo curiosidad es por que ahora la gente tiene una 4 y 5 pestaña en el administrador de archivos... como la pongo yo
Eso es mediante un parche,ahi ves la carpeta de archivos internos del telefono,y los elfs que tienes.
con respecto a lo de el pack,ahorita edito y te pongo el link.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFs SOLO PARA W580
eee disculpa kalel pero ese no es el pack nuevo por que ese yo lo tenia y me lo baje hace mucho rato pues sigo viendo los mismos elf de la vez pasada ya que ahora veo sidebar, entre otros mas
---------
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BrAdDy/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]disculpa si aparento ser muy exigente
una imagen de los elf de las personas
http://i533.photobucket.com/albums/e...0/screns/6.jpghttp://i533.photobucket.com/albums/e...0/screns/6.jpg
Asi es,no he subido uno mas reciente,por aqui hay varios aportes de packs con los elfs mas nuevos.
ayuda con cover art, no me funciona, me dice: cover art in standby,is closing don`t forget to change track-address in options, y ya de ahi no se q hacer , agradezco su ayuda.
cambie mi elf cover art x otro ahora me dice: cover art in stanbyis already runned, pero sigue sin mostrarme nada, q hago??? q me recomiendan hacer... gracias.
tambien ya probe con el phone info i me sale el mismo mensage: cover art in stanbyis already runned q ya esta funcionando pero no me sale nada aun, estoy seguro d q me falta algo pero no se q es,
loq eh hecho es:
poner los parches (librerias, y el otro para q funcionen los elfs)
crear las carpetas y ya coloque el dyn en su lugar, despues probe con los dos elfs y ninguno me funciona.. ¿q pasara?
graias x la ayuda.
error de configuracion, no lo estas editando bien, ahora hablado del cover, saben si es posible usar un flash o algo que se mueva??
@ escaflowne:
hola amigo con respecto a la duda de que no puedes ver nada es como dice el amigo wolfpotter tienes que activar los labels o un label para que se pueda ver algo y configurarlo para que muestre en standby..debes darle show.
@wolfpotter:
hola mi estimado amigo..todavia no se puede hacer eso..solo el covert acepta imagenes jpg o png para tenerlas como imagen o skin de fondo...todavia no se puede hacer nada con las imagenes flash..digo "todavia" porque quien sabe algun dia se podra dar...pero por el momento no..ni gif ni swf..espero te sirva.lo que yo hago es tener un standby flash y al poner el covert art pongo una imagen de fondo o skin semitransparente para que se note el efecto del flash......espero te sirva.saludos
se podria hacer un standby flash como los que tiene track id, pero que cunado pongamos musica salga una imagen en movimiento pequeña del tamaño como de 70 x 80 o algo asi??, esque me gustaria hacer un cover que tenga borrado una parte o como dices tu tenga poca opacidad par que se trnasparente la imagen,
si alguien me ayuda con el flash estaria agradecido
ahora, para la imagen del cover no tengo problema esa la ago con photoshop, pero no se usar macromedia, :(, otro problema que observo es que mientras mas cosas tengamos el standby por elfs, el efecto de las imagenes flash es mas lento igual la respuesta del celular :(, alguien me sugiere algo?
si se puede hacer eso amigo..seria como un standby flash con track id ..si se puede amigo..por cierto a algun creador de flash le tndrias que plantear tu idea y ver si t e puede ayudar.aunque creo que si porque es facil ....con respecto a que es muy lento el cel en imagenes flash prueba poniendo el latin.bin...este hace que sea un poc mas rapido...te digo un poco porque al tener varias cosas en standby se alenta el cel..eso siempre sera asi..el latin.bin solo lo mejora un poco..espero te sirva amigo..estamos en contacto.saludos
Tengo el latin bin, desde siempre y sigue lento con los flash, entonces creo que mi idea trendra que esperar a que al menos el cover lea imagenes como las de las vizualizaciones del walkman creo que son archivos avx, se pueden releacionar con las png, estaria muy pero de veradd muy bien que se pudiera hacer eso, si no veo que se aga algo asi de aqui a enero tendre que empezar a modificar el elf.
oigan alguien me podria pasar el elf del logo changer soy recien iniciado en esto de los elfs y como ya me avente a leer las mas de 100 pags. de este tema he visto que estos elfs son para la version R8BA204 y yo tengo la r8BEE01 y entonces si no es mucho pedir y si no es mucha molestia que alguien seria tan amable de pasarmelos el elf pack y las librerias
y si me pueden decir donde va cada archivo en que carpeta del logo changer es que como que hago bolas
:a01: por favor :a01::a01:
primero que nada los elfs son genericos osea para cualquier firm
lee esto aprenderas un poco mas
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
si ya leiste esto ahora busca tu lib y dyn aqui
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
hola amigos de top sony , tengo una pregunta que se que no corresponde a este tema pero igual la hago por nesecito aselor , mi pregunta es la siguiente alguien tiene la ultima actualizacion del dyn_const para la version w580 r8be001 , se que al amigo arriva postio el link del tema de actualizaciones pero no encuentro la ultima del r8be :(
si alguien me la pudiera facilitar porfavor se lo agradeceria demaciado :)
este dyn esta actualizado, es de la pagina oficion de denpo DYN
Umta, no me jala el moonspase nueva version, la que se puede mover, en mi telefono, no se que este mal, pues meti el pkg y se isntalo y todo bien, pero cuando inicio el elfs solo me dice mooon pase is started o algo asi, yu despues me salgo al standby y no sale, nada, no se ve la luna, alguna ayuda???
eee amigos sera que alguien me puede hacer el favor de ayudarme diciendome que linea del ini de sleepmode debo modificar para que no me aparesca la informacion de la cancion en color amarillo en la parte superior de la pantalla exactamente donde va la señal, bateria, bluetooth , silencio, perfil etc y entonces todo lo mencionado anteriormente se me kita
gracias a todos los colaboradores
---------------
tambien que al quitarle la linea que les dije anteriormente quede la que cuando uno le da vol + empieza a cambiar de color
tengo en duda estas dos lineas pero cuando las modifico kito las dos cosas en vez de una sola
[STATUS_LINE]: 0xFF0000FF; color of mp3 path in status line, 0=no display
--------------
otra edicion mas
saben que amigos soluciones muchos problemas pero decidi no poner nada en SB con sleepmode y mejor a cover art
BORRAR MENSAJE
[STATUS_FILL]: 0x00000000; status area fill color
------------------}amigos
ya solucione la primera parte de quitar la informacion de la cancion de donde va la señal, bateria etc
pero no he podido saber que linea es la de la informacion de la cancion en la mitad de SB y cuando presiono volumen + cambia de colores
Ahy algun elf que permite cambiar una imagen en el standby del telefono pero que als cambia a sierta hora del dia, por ejemplo que a la una de la tarde ponga una y a las 2 ponga otra??, esuqe hice algo parecido con el standby y los slide shows, pero tuve que configurar la imagen con el nombre de "a" a la hora qut engo y ademas es molesto porque si conecto el cel en usb o lo apago tegno que volver a sincronizar las imagenes,
en fin ahy algun elf que aga esto, ???
hola wolfpotter para eso exixste el wlappaper changer
aolica este parche antes demeter el elfo
;W580 SW-R8BE001
+45C3FC00
0A8C: 00000000 15023845 ; 2A3: DISP_OBJ* GuiSoftKeys_GetDispObj(void);
0A90: 00000000 01383545 ; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16* fname,int);
congigura elinipara las imegens
puedes poner cualquien rchivo de imagen asta un protector swf:a04:
si te sirvio agradece y si no tambien
aqui el tema oficial
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74163
Okay, pero antes de meterlo, para q sirve el parche???
otra cosa estuve bien el elf pero es verdad que em cambia la imagen a la hora del dia???, que a la 1 pm tenga una imagene y a las 2 otra pero que esta imagen sea siempre la misma para esa hora todos los dias??, esa es mi inquietud
hola el parche es para que el elf jale por que si lo actibas sin meter el parche se te reiniciara asta que no metas el parche no te jala
y si lo queires como dicea a la 1pm una imagen a las 2pm pss sincronisate y ahorita cuando de hora exacta activa el elf para que vaya sincronizada con la hora de tu reloj y asi exactamnete cada hora cambie
ter ecomiendo imagens 240x320 ya que si es chica o demasiado grande dejarabn espacios y se vara el color del tema y se ve feo
jejeee:a04: saludos
okas sde te agradecxe la intncion pero eso mismo estaba haciendo con el standy mode ty se me reinicio y ya me da weba sincronizar todo, asi supongo que aun no existe un elfs asi, umm, aver si me animo a hacer uno :D
una pregunta, este elf hace igual oyos como el wallpaper change??
pues esque en si lo quiero para hacer algo asi como el moonpase pero con el dia, es decir a las 6 de la mañana amanece, a las 6 pm atardece a lñas 12 pm es media noche con estrellas, etc, pero las iamgees que uso son 50 x 70, pero antes de meterlo me gustaria preguntar eso, pues como dice wallpaper imagino que me va a cambiar el fondo y no se me va a ensimar una imagen en el fondo,
Pues algo es algo, se te agradece aunque, hubo un error, pues, aunque aga una imagen con transparencia esta se pone como wallpaper lo que queda con un fondo negro, lo que yo queria hacer era como el moonpahse pero con el dia, y si la imagen es ams pequeña pues se pone en el centro y aun asi el fondo sigue siendo negro, no es posible ensimarla al wallpaper , y pues no salen los oyos del tema, tampoco la unica solucion que se me ocurre es hacer el wallpaper igual y poner las iamgenes de cada hora del dia, en el mismo wallpaper solo ensimadas, aun asi, se te agradece la ayuda,
hola a todos solo quiero q me ayuden a modificar este cfg para mover los iconos del desktop ,, los iconos actualmente estan localizados horizontalmente arriva de la hora en un layout original pero ahora tengo un nuevo layout en donde borre la fecha y alli puce la hota y borre el cuentapasos y alli puce el despertador y keria q los iconos estavieran justamante arriba de la hora y el despertador espero q me entiendan :) gracias de antemano aki les dejo el archivo
Alex el side bar que me pediste esta en el tema de side bar, aaa y se me aria mas facil configurar tu destop si nos djas los iconos tambien
por fa necesito elf para la version r6bc002 ayudenme...!
no existe elf pack para la version de firm que quieres