Hola!!
Con el jjpatcher si, pero lo recomendable es que lo conviertas en Brown pero comprando log del Ultimate, aca lo venden en 10 € y es efectivo y rapido :D
Pd: Yo tengo el mismo celular que tu, compre el log y no me arrepiento :D
Saludos!!
Versión para imprimir
Bueno amigo si lo puedes parchar pero ya ahi otro metodo que es mediante el A2 Uploader y el D-ULTIMATE UNLOCKER
pero para eso necesitas convertir tu celular en brown y como es CID53 creo que solo se puede pormedio de un LOG.
hola disculapa tengo un sony W 910 y no me aparece el archivo que mencionas(el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b)
La version actual es 1200-9135
Es R1FA030080504
Hay algo que pueda hacer para poder ponerle el parche???
DEsde ya muchas gracias X el aporte :a56:
Hola!!
Mejor mira este tutorial
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Es mejor que ponerle parches con la aplicacion jjpatcher
Saludos!
oigan segui las instrucciones y a la ora de aplicar el jjpatcher me aparece un mensaje que dice
empty patch
mas estabilidad.vkp
empty patch
extencion.vkp
lo peor esq no me aplica los parches. Que significa y porq sale??? como lo arreglo??
signifika ke esos parches no te los esta aplicando.si estas seguro ke son para tu firm,busca otros porke a veces hay 2 versiones del mismo parche y una no funciona en algunos cells y otras si (me paso en el W910 con el parche de radio without handsets)
y como se hace para desinstalar los parches:a18:
@dragoon93
si usas la aplicacion jjpatcher para parchar tu cel solo vastaria con que reinicies tu cel :D
pero si usas el pluging del Far Manager para meter los parches solo es cuestion de entrar a tu phone_app.cxc con el far y seleccionas el parche que desees(con click derecho veras que cambiara a color amarillo) despues le das en "delete" y te sales con los "..." despues subes ese phone_app.cxc a tu cel con el A2uploader y listo :D
con el nuevo far puedes conectar tu A2 y entrar en el phone_app directamente para borrar o poner prches sin tener ke subir este archivo con el A2 uploader
me pueden dar el archivo jjpatcher.jar