Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@pastrana86
Aquí te lo dejo, son 3 tipos diferentes, cualquier cosa me dices.
4shared.com - online file sharing and storage - download pastrana86.rar
@sarspirit
Aquí te los dejo, solo falto el LEFT, si pudieras poner la imagen que quieres que aparezca estaria mejor.
4shared.com - online file sharing and storage - download sarspirit.rar
Amigo America95 el LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm de X-PLD esta con Bug no me dirige a ningun lado.
Si lo puedes ver asi lo arreglas o -luisz- tmb te lo agradeceria, que me lleve al reproductor de musica.
Pd: Pudes tmb aserme un RIGHT que me lleve a Videoconferencia ??? Ustedes vean algun iconico que quede bien jejeje
Grax...
ola America95
kisiera un right softkey para un c510a r1da031 que mandara a el administrador de archivos ya que el que tiene ahora me manda a ideas telcel y quisiera cambiarlo
de antemano gracias
y si puedes avisarme por mensaje si lo terminas o no tambien te lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Grax amigo si me jala pero como desirte te explico, Cuando apreto en los Parlantitos me lleva a MEDIOS y no al Reproductor de Musica,
Pero cuando entro al reproductor de musica y lo minimizo, alli es donde si me dirige directamente al reproductor de musica.
En si quiero que me lleve directamente al Reproductor de musica...
Grax y disculp las molestia jejeje
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Grax amigo si me jala pero como desirte te explico, Cuando apreto en los Parlantitos me lleva a MEDIOS y no al Reproductor de Musica,
Pero cuando entro al reproductor de musica y lo minimizo, alli es donde si me dirige directamente al reproductor de musica.
En si quiero que me lleve directamente al Reproductor de musica...
Grax y disculp las molestia jejeje
Creo que ya te entendi RAC, espero que el que te deje este bien.
Archivo adjunto 61118
Si te ayude agradece!
pues haber si alguien tiene el tiempo de hacerme uno para mi c510,quiero el softkey derecho que manda ideas telcel con el logo de firefox o internet explorer,el del centro con el icono de sony ericsson o alguno similar que simule el menu y el izquierdo el icono de wmp itunes o uno que simule medios,se los agradeceria mucho...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RAC
Pd: Pudes tmb aserme un RIGHT que me lleve a Videoconferencia ??? Ustedes vean algun iconico que quede bien jejeje
Grax...
aqui lo tienes bro...
@Kuevas
Oie el logo de firefox kieres ke te lleve a internet??o adonde?
Saludos!
Cita:
Iniciado por
America95
Cita:
Iniciado por
RAC
Grax...
aqui lo tienes bro...
@
Kuevas
Oie el logo de firefox kieres ke te lleve a internet??o adonde?
Saludos!
Si,lo quiero que me lleve a ideas telcel,osea al navegador del cel o net front....y haber si la tecla central puedes poner el logo de apple y el de medios el icono de itunes o el de medios.